Audi TT 1.8T quattro 180cv

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
msa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 202
Joined: Tue Jan 30, 2007 8:19 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona

Post by msa »

el coche en garaje, es mas tengo la plza pagandola con un toledo tdi cosecha del 98
pa k no me la kiten
i mi ni se mueve de ahi
porque en mi zona pillar parking por 100 euros es un xollo
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

RUSI wrote: lo k pasa es k si el primero dice.......a mi no me gusta, todos los de detras dicen k no les gusta!


Yo creo k una de las cosas wenas k tenemos en este foro eske no respondemos bots, k cada uno tiene su opinion, y casi todos la argumentan.

Alla va la mi opinion sobre el coche, piensatelo bien antes de comprarlo. Tengo un amigo con un TT pero de motor mucho mas sencillo [creo k un 1.6 180cv] y se desvive por el, sentimental y económicamente. Personalmente le encuentro poco espacioso, y muy tragon para el motor que tiene. No se... si tu crees que lo puedes que lo puedes mantener, te gusta, y vas a disfrutarlo, adelante con ello. A las malas siempre puedes venderlo, comprar un coche no es un contrato de por vida. Yo optaría por otro 306 :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Rusi, eso de que todos dicen lo que dijo el primero vamos ad ejarlo eh!!

Porque el primero fuí yo, y dí mi opinión, y el que se puso a la defensiva, fué el que abrió el post pidiendo opinión...Aquí la gente es libre de opinar lo que quiera, y más aún, si este post es para ello, ya que él nos la pidió.

¿Qué pasa, que como al nene no le gusta que todo el mundo le haya dicho que no, cojo y me enfado y no respiro?

Si resulta que de nómina tiene 900..No sé, yo tengo un Sedán, y estoy pensando comprarme nuevo, y con una nómina de 1350€, no me salen los números, con un diesel más o menos normalito entre 1505 y 130 Cv...No sé...O en negro se lleva más que Mario Conde, o como dice Indivuduo, me cuadra muy muy poquito, pero vamos, que sí el puede, que lo haga y que lo disfrute...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

BittoR306 wrote: con un diesel más o menos normalito entre 1505 y 130 Cv


130 son 40 mas de los k a mi me lleban. 2L, 90cv, con turbo, pero diesel... y encima lo llevo orgulloso! imagínate como estaría yo con 1505cv!!

imagino k "1505" se lee: "150 5"es decir, "ciento cincuenta cinco",
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

No no perdonad...Quería decir entre 105 y 130 Cv...Se man juntado las teclas y he fallao!! McHadrián llevámos el mimso motor...y para los 90 va delux!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

ke yo sepa lops tt solo llevan motor de 1.8T de 150 180 y 225 luego los mas nuevos tienen el 3.2 V6 de 250 cv.
si a ti te gusta pos compratelo,ya tendras tiempo de venderlo si cambias de opinion, pero yo personalmente no me lo compraria
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

sinceramente msa piensatelo bien, si te da cuenta la mayoría de los comentarios te los da gente que tienen mas de 23 o 24 años, y si lo dicen por algo será.... todos queremos un capricho de coche, pero tener un coche para luego no poder sacarlo porque no tengo ni para gasolina pues paso de comprarmelo.
y no por haber cumplido 18 años como hacen muchos se compran un FR o un BMW (sino están hipotecados poco les falta o lo tienen a 10 años) y a correr, mirate el gasto de seguro, el numerito, lo que consume..... y luego mira tu nómina. si puede pagarlo y manternerlo eso es cosa tuya pero tu mismo has comentado los 3000€ de gasto que tuvo, para hacer frente a eso es un dinero eh....
Por otro lado pienso (es mi opinión) que no sabes que es lo que quieres porque no entiendo de tu primer planteamiento de tener un R32 o un ST y un presupuesto de 30.000€ o algo similar a pasar a un segunda mano y más con lo que comentas de tu sueldo. Eres libre de hacer lo que quieras pero piensatelo bien que luego no tengas que estar hipotecado.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

de ultimas salio la version quattro sport aligerada en casa 100kg con motor 1.8T y potenciado hasta los 239cv k traia s-line, techo, retrovisores y escape negros, neumaticos 235/40/R18 y llantas de 15radios, en el interior destacaban unos impresionantes bacquet en cuero negro y alcántara salio en verano del 2006 y costaba 46.000€ de nada
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

a mi el tt me encanta la verdad pero weno lo compraria si tuviera mucha pasta pa tenerlo de segundo coche esk joder sea porche o audi un biplaza a parte de molar tiene la ostia de inconvenientes yo seria xlo k m lo pensaria
Disfrutando de la nueva manada
Image
RUSI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 326
Joined: Thu Feb 01, 2007 1:39 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vallirana

Post by RUSI »

pido perdons si he ofendido a alguien! no era mi intencion! pero es k me resulta muy raro k de 20 personas k han opinado ninguna diga k si! es lo uniko! en ningun momento he creido k las miembros de este club carecieran de personalidad!

kizas tengo 20 años y como ha dicho alguien kizas tendria k hacer caso a los de 23 24 k ya tienen mas tiros dados! pero yo creo k si el lo k kiere ahora es eso.........ahora es el momento de "cagarla", yo hago un huevo de km al dia! todo y asi me compre un gasolina de casi 150 cv! xk? pues xk me gusto el coche, no tenia espacio detras, media casi 4,50 (enorme pa aparcar por ciudad), chupaba lo suyo (pero corria......), xo dije........si no lo hago ahora cuando lo hare? el coche lo tuve 7 meses, luego lo vendi por el mismo precio exacto por el cual lo compre!
vuestra opinion k es? k perdi 7 meses? o k los gane disfrutando del coche k keria en ese momento?

con el tema coche siempre hay marcha atras, pero..........k te kiten lo bailao! disfruta del coche k te compres aunk te dure 3 meses (mientras no sea un coche por el kual estes hipotecado hasta los pelos del culo claro!)

x cierto, yo no dudo de k tenga una nomina de 900, pero en negro uno se puede sacar muuuuucho dinero! yo me he sacado mas de eso en negro al mes! lo digo xk no dudo de tu capacidad de ingresos!

ya sabes mi opinion....................CARPE DIEM
User avatar
SaLaO!!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 238
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:14 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by SaLaO!! »

antes de tener coche me decian mis padres, que el coche tiene muchos gastos, gasolina ..... y es verdad que tiene muchos gastos, y en un coche como ese te digo = que todos que requiere una serie de gastos importantes... siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que quiere ya que es suyo, asi que piensatelo que te vas a gastar el dinero en un capricho, que queda ay en un capricho que sale caro...

solo es una opinion, piensatelo bien antes de comprar!!
User avatar
325i
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 221
Joined: Tue Jun 06, 2006 10:25 pm

Post by 325i »

yo personalmente me tiraria a coches mas antiguos, 309gti, golf II 16v, 205gti, astra 16v, clio 16v, ibiza cupra, .... y con lo ke te sobra si encuentras uno en condiciones lo "arreglas" un poco.

me parece mucho dinero para un coche de 2ª mano, al ke no se le puede sacar mucho provecho, ke "canta" cuando lo llevas, ke lo vas a tener muy jodido si decides venderlo al cabo de un año o 2.....

en definitiva, no me lo compraria si no tuviera pasta y un 1º coche

saludos!!
- Futbol + Carreras

¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!

Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Un colega mío lo tiene, tenía 19 años y lo compró de km 0, no se si fueron 24000 euros, las letras de la matrícula son CLJ.
El coche, anda mucho, él tiene un sebirng y suena de lujo, es un tiro.
Se lo compró y estuvo estudiando carrocería conmigo y a la vez trabajaba en FAsa, cobrando 1000 euros, y el primer año le hizo 70000 kms, así que tanto no gastará ni tanto mantenimiento llevará.
Por dentro me parece un coche más simple que el copón, no me gustan los coches así, si ,tiene cuero y demás y todo en aluminio pulido, pero me cago, es un coche simple, atrás no hay espacio y maletero anda jodido, pero si quieres una bala, cómpratelo, pero no pagues más de 12000 euros por él, yo no daría ni 10000 por una cosa así.
Está claro que ese coche es un capricho, su utilidad es 0.
Individuo, no se donde coño se va a bajar ahí una tía las bragas!
Resumiendo, el coche es un pepino y agarra que se mata y frena muy bien, y no gasta 13 litros como te dicen por ahí, pero es un biplaza sin maletero.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

lobiturbo wrote:Individuo, no se donde coño se va a bajar ahí una tía las bragas!


Manda cojones! A estas alturas te voy tener que enseñar? :smt044 :smt044
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

en el capó... o ke se monte si ellas xDDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Asi pues si.
Yo lo decía por el espacio...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply