MUY MALAS NOTICIAS!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

MUY MALAS NOTICIAS!!

Post by Sergio92 »

Necesito contarlo todo:

Llevaba un día muy bueno hasta hace 10 minutos...
Hasta que ha sonado el teléfono. Era mi tío, quería hablar con mi madre, he de decir que hace un mes se compró un Ibiza TDi Sport, y la semana pasada se lo robaron.
Yo estaba en mi habitación escuchando música, he oído algo de un coche, he ido al salón pensando que había aparecido el Ibiza, no era así, al no aparecer, el seguro le ha pagado el robo.

Él tiene un BMW 320d E-90, y el Ibiza era de su novia. Han decidido que ella de momento no necesita coche, está embarazada.

Hace un tiempo se compró un Audi 100, para ir a la planta (trabaja en la construcción, con hormigoneras y tal).

Ahora viene lo MALO (como ya imaginareis algunos): He escuchado a mi madre decir "Cuál?? Mi coche??"
Ahí ya me he temido lo peor, y al colgar me ha contado mi madre la fatal noticia. ¡¡¡HAN VENDIDO EL 306!!! Mí 306!! :smt009 :smt009

Si lo usa para ir a la planta (caminos de tierra y tal), no creo que sea tratado como realmente se merece. Lo mismo lo trata mejor que nosotros y me estoy confundiendo pero viendo el antecedente... El audi 100 rompió motor...

No se cuando harán todo el papeleo, pero no creo que se extienda mucho. Lo único positivo es que lo voy a seguir viendo.

Pero esto ya se veía venir, mi madre se sacó el carnet por capricho y le da miedo conducir sola, tiene que ir con alguien, la mayoría de las veces yo. Y el coche lo coge una vez a la semana cuando no es cada 2. Y para eso, como es lógico, puede usar el Mondeo.

Mi padre ya ha empezado, es que ese coche parado no va a traer más que averias, que ya ves como suena la dirección (Con cogerlo 3 días seguidos se fue el ruido), que si tal, que si cual... Y luego me suelta, de todas formas no se que le ves a ese coche, si ya está viejo, y es más feo que... y no sigo. Luego me ha dicho, que con los 2000€ que saquen que me compran la moto... Ya ves, si la que quería valía 500 y yo ponía 200... Ahora será una de 1000€ y no pondré un duro.
Se vé que no entiende lo que significa este coche para mí. Cuando me saque el carnet intentaré ir a por un XS del 2001 (a no ser que mi tía me venda su Golf GTi...)

Haber si todavía lo tiene mi madre para la KDD nacional, y sino pues se lo diré a mi tío si quiere ir y tal, de todas formas yo voy a ir aunque sea un día, ya me llevareis alguno :-. :-.

Bueno después de todo el tochaco deciros que este año ha sido la puta caña, y que sois los mejores!! Que aquí me he sentido de puta madre!!
Y que aunque ya no tenga el 306 que me seguiré pasando por aquí.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajaja vaya putada tan hecho, ay ke ver sin consultartelo! :P en fin no tienes porke abandonarnos, siempre puedes pillar un 306 el dia ke te sakes el carnet, aunke seguro ke de aki a unos años como mucha gente kedra buscar algo mas nuevo, mientras yo seguire con mi 306 ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Pues yo no le veo la gracia, me han jodido pero bien. Esto ya me lo conozco, Llevo detras de la moto 2 años, venga si apruebas todas te la compamos, venga pa tu cumple... LLEVO DOS PUTOS AÑOS APROBANDO TODO Y DONDE ESTA LA MOTO?? a sí espera, en la TIENDA.
Pues con el coche igual, de que me van a comprar un coche?? como no me lo page yo...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Sin animo de ofender, pero es que me pillas en un mal momento...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues di ke guarden el dinero para el coche, ke ya no kieres la moto, ke kieres un 306 para tu 18 cumpleaños, ademas las motos no traen nada bueno, mira el davisuko ke esta como una cabra :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Es una opción, pero es que hay otra cosa, se acaban de ir más de 6000€ en la obra de la cocina... Y creo que esos 2000€ les vendrán muy bien.

De todas formas se lo voy a decir, haber que me cuentan.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Lo siento Sergio, xo no desesperes, y habla con tus padres, q con un poco de suerte para tu mayoría de edad y cuando tengas el cernet, te podrás hacer con un estupendo 306. Ánimo!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Ya se me pasará, te pongo un ejemplo, en el armario tengo una foto del ex-306 de cocho y cada vez que lo miraba decia, así será algun dia el mío... Ahora ya no... pero bueno, que desde fuera se puede ver como exagerado, pero como lo pasaste cuando tuviste que dejar tu GTi??
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

ei que pasa con las fotos de mi ex306! XD q no me entere yo eh? :D
na tu tranquilo, cuando tengas el carnet te miras un hdi q hay a montones ;)
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Nada malo tranquilo xDxD Con sus angel, biglions, bajadito, con el paragolpes del XSi...
Pero bueno que se le va a hacer...
Tu tambien te tuviste que deshacer de tu 306, y no por gusto no??
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Porke son unos desertores, yo nunca lo haria jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

a la hoguera con ellos!!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Y que aunque ya no tenga el 306 que me seguiré pasando por aquí.


No Sergio seguiras estando aquí y tranquilo que en dos años tienes tiempo de maquinar como conseguir un XS HDI de los últimos o un GTI :eyebrow:
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Tienes que ser mas positivo...
Hay montones de pequeñines esperando ser adoptado por buenas manos, tienes taitantos días para ahorrar, decidir que fase prefieres, que motor quieres, de que color sera, como serán de grandes las llantas, que equipo pondrás, etc, etc, etc...

Sobretodo no te desanimes, y no dejes de visitarnos nunca :thumbs:
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Lo siento tio...pero como te dicen por ahi...en cuanto cumplas los 18 de compras un HDI XS y fuera a disfrutar de nuestro gran coche...

P.D: Te compro los plasticos del maletero antes de que se lo lleven para maltratarlo... ](*,) Lo que me jode como dices tu es que no cuiden nuestros cochecitos... ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

No pasa na sergio coño, cuando vi lo de muy malas noticias pensé en algun accidente o algo asi.

Respecto al tema de las motos me parece bien que quieras una pero tampoco tengas tanta prisa, que ers joven...que hay muchos crios por ahi con motos flipaos y dandose ostia, hay que tener mucha cabeza.

Y en cuanto a coche, pues cuando tengas 18 te pillas un 306 si tanta ilusion te hace y listo, pero fijo que en 3 años habrá otros coches que te gusten, es lo lógico.

Respecto a desertores y demás, yo con mi 306 estoy super agusto y lo que tengo claro es que ahora mismo, que el coche ha tenido dos ostias, con 7 años y bastantes kilometros lo de venderlo, o malvernderlo creo que es ridículo, vamos que yo lo mantendré hasta el final de sus dias y si me diera por pillar otro nuevo xq esté bien de pelas seguro que mantendría mi 306, le tengo cariño y no quiero deshacerme de él bajo ningun concepto.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

smirry wrote:Y en cuanto a coche, pues cuando tengas 18 te pillas un 306 si tanta ilusion te hace y listo, pero fijo que en 3 años habrá otros coches que te gusten, es lo lógico


DESETRORRRRRRRRRR!!!!!

fesnan wrote:a la hoguera con ellos!!!


jajajaja :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

mcHadrian wrote:
smirry wrote:Y en cuanto a coche, pues cuando tengas 18 te pillas un 306 si tanta ilusion te hace y listo, pero fijo que en 3 años habrá otros coches que te gusten, es lo lógico


DESETRORRRRRRRRRR!!!!!


joer, soy realista :smt044 . Dentro de 3 años habrá modelos nuevos y tal e igual le gusta otro coche...o igual es un 306-adicto y se pilla un 306, cosa que me parece de puta madre.

Yo la verdad es que cuando pillé el coche, hace ya unos añitos, lo cogí al azar como quien dice...buscaba un coche de segunda mano y despues de mucho buscar tenía dos opciones, vamos que estaba entre dos coches que me salían por lo mismo, mi 306 o un renault megane de los antiguos blanco con las molduras negras. La verdad es que mi coche era más juvenil, más bonito...el otro era demasiado serio, sin dudas cogí mi leoncito plateado y no me arrepiento de nada, encantado. :thumbs:
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Haber, primero gracias a todos.

Respecto a lo de las motos, quiero una para el campo, para la parcela, no de carretera, me cogere una "Pit Bike"de 140cc con ruedas de 19 alante y 14 atras. De carretera, me gusta la CBR 125 pero a mi madre le da mucho miedo, asi que como me gusta el campo y la bici me encanta y la manejo bastante bien pues una motito...

Y a lo que dentro de 3 años me gustará otro coche, pues quien sabe, pero vamos, que de cogerme otro que no sea un 306 me cojería el Golf IV (de momento).
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Animo Sergio, que la vida da muchas vueltas y si quieres un 306 no lo puedes tener mas facil (si me dices que quieres un De Loreal...)

Y lo de aprobar no lo enfoques en la moto, ni siquiera a que esos estudios te van a poder permitir la moto y el coche que tu quieras, si no a que vas a tener el trabajo que tu elijas, que te vas a dejar en el un tercio de la vida... asi que mejor que sea a gusto. Tu sigue haciendolo bien.

Por cierto, que estudias o que quieres estudiar?

Salu2

P.D: Si no apruebas todas te echamos del foro
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Jaja, no si a mi siempre se me ha dado bien estudiar y el trimestre que me quedaba una me esforzaba y sacaba todas al siguiente. De momento estoy en 4º ESO, luego haré bachillerato y despues...

Me gustaria ser ingeniero o algo relaccionado con la informatica.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Otro ingeniero informatico, que divertido :smt044
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Una pena Sergio!! Para la quedada, si quieres que te vaya a buscar, tú dimelo!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Pues algun dia si que me gustaria ir a la KDD. Haber como avanza esto porque si el cambio es inmediato le digo a mi tio que si quiere ir. Y que me lleve. Pero sino pues os lo agradecería jaja
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Hombre Sergio habiendo tantos foreros que viven tan cerca de tu zona, incluso alguno de leganés xD, no creo que haya problema en ir a ninguna ya que a nadie le cuesta acercarte. En cualquier kdd que se haga nacional, madrileña, o de bombillas como hoy, no tienes más que decirlo y cualquiera te pasamos a buscar.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Sergio92 wrote:Jaja, no si a mi siempre se me ha dado bien estudiar y el trimestre que me quedaba una me esforzaba y sacaba todas al siguiente. De momento estoy en 4º ESO, luego haré bachillerato y despues...

Me gustaria ser ingeniero o algo relaccionado con la informatica.


ingenieria informatica...mas bien esta relacionado con las mates XD (te lo digo yo q estoy en 5º curso).
Hoy en dia la carrera no es lago importante. Te sale mas a cuenta hacer un modulo de algo de informatica, meterte en uan buena empresa empezando por abajo y poco a poco ascender, luego te situas en un buen puesto de trabajo y te vas sacando alguna ingenieria por la universidad a distancia (pagado por la empresa) y de esta manera tb tendras acceso a otros puestos de trabajo supieriores. De esta manera en menos tiempo del que tardas en sacarte la carrera, ya tienes experiencia laboral, un buen puesto, dinero y mejor puesto de trabajo que el que podrias acceder al acabar la carrera ;)
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Coincido con Cocho...Aqui me tienes he hecho modulo de grado medio de informatica mas un par de cursos de redes mas otro subencionado por la Comunidad de Madrid de mas de 6.000€ y toy certificado en Microsoft y Cisco asi que...y ahora mismo toy currando en una empresilla de tecnico de sistemas y me va bastante bien...currando lo justo y en 3 meses he aprendido mas q en 1 año...

P.D: La carrera de infor tira a mucha gente para atrás si no q te lo diga Cocho...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

tejera wrote:Coincido con Cocho...Aqui me tienes he hecho modulo de grado medio de informatica mas un par de cursos de redes mas otro subencionado por la Comunidad de Madrid de mas de 6.000€ y toy certificado en Microsoft y Cisco asi que...y ahora mismo toy currando en una empresilla de tecnico de sistemas y me va bastante bien...currando lo justo y en 3 meses he aprendido mas q en 1 año...

P.D: La carrera de infor tira a mucha gente para atrás si no q te lo diga Cocho...

mira de la gente que empejo conmigo la carrera te podria decir que pocos han quedado, de esos pocos a muchos aun les quedan 3 o 4 años mas (te recuerdo q yo estoy en 5 y llevo 6 años). La carrera es larga y las asignaturas mas "chulas" no las ves hasta casi 5º curso. Ahora mismo han cambiado el plan de estudio, creo q ahora ya no hay de 5 años sino de 4 o algo asi...de todos modos te vas a tener q tragar las asignaturas de mates igualmente :)
Que no digo q la carrera este bien, pero es un palo, son muchos años de tu vida invertidos en algo y luego cuando acabas NO TIENES NADA. Donde estoy trabajando ahora, la empresa subvenciona los estudios a los trabajadores y practicamente todos se estan sacando algo por su cuenta (todos a distancia) y ni que hagan 2 asignaturas por año ya les sale a cuenta pq aunqeu tardes 10 años en sacartela, son 10 años q has estado cobrando y de antiguedad en una empresa q luego eso sirve para otras cosas:P
Por eso si te gusta la informatica y lo q te gusta es trabajar con ordenadores no hagas la carrera o acabaras odiando la informatica y solo te dedicaras hacer calculos matematicos :P aprovecha el momento y q te mola y ponte hacer un modulo y cursos. Lo mas valorado en las empresas grandes suele ser cisco/microsoft. SAP aun tiene algo de tiron pero ya no es como antes. ASPX tb esta muy buscado ;)
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo tengo hecho el grado medio en electronica y ahora mismo el grado superior en diseño de aplicaciones informaticas, y en mi clase hay unos pocos rebotaos de la universidad, es ke la universidad tira mucho para atras y la gente ke esta haciendo mi grado superior estan muy contentos, y eso si nos rifan en las empresas cuando salimos, todos estan trabjando.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Cuanto ingeniero informatico hay por aquí... jajaj
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
Post Reply