cambio de coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

cambio de coche por un xsara vts 167cv?

Poll ended at Sun Sep 07, 2008 2:56 am

si
2
12%
no
15
88%
 
Total votes: 17

User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

cambio de coche

Post by Aritz306 »

pues os comento la jugada que me propone mi vecino,le e dicho ke no pero ya me la a propuesto 2 veces y a veces da que pensar.
me cambia mi coche,"a pelo" por su xsara fase 1 VTS de 167cv,el coche lo tiene impecable ,con 120.000km y distribucion recien echa.
de ekipacion es lo ke me gusta porke tiene mas o menos de todo,de motor tmb pero de consumos me echa para atras,y lo mas importante que a mi el xsara no me gusta esteticamente,si llega a ser un 306....je

como PRO pongo yo ekipacion
y como CONTRA consumo.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: cambio de coche

Post by DSC »

Yo he votado que no, pero depende mucho de para que utilices el coche. Como veo que le das importancia a los consumos supongo que haces bastantes km.
De todas formas tu tienes el 306 perfecto, nuevecito y personalizado. A mi se me haria mu duro ver mi coche en manos del vecino todos los dias :finga:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: cambio de coche

Post by Lovecars »

Yo no te digo ni q sí ni que no, y me explico. Tienes q tener las cosas muy claras de lo q quieres, xq tu coche esta precioso y muy cuidado. El Xsara si esta bien puede ser una buena opción, especialmente x su motor, q a mí me parece una maravilla, y al cual sin estrujarle tmp consume mucho. Imagino q de planteartelo el coche de tu vecino estará bien y lo probarás detenidamente.

Es un tema personal, salvo q hagas muchos muchos kms a mí no me parece mala ídea, xo...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: cambio de coche

Post by NaRRo »

Uhmm si no haces muchos kms, yo no me lo pensaba, no hay color en cuanto a prestaciones, aunque no sea un 306... es cierto que el tuyo está muy bonito, pero es como te dice antonio, es una preferencia mas personal, sobre el gusto o tus necesidades.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: cambio de coche

Post by Aritz306 »

esta claro ke en lo que respecta a pretaciones y ekipamiento el xsara le da mil vueltas,el motor esta perfecto y tiene muchos extras,4 aibags,clima,sensor de lluvia,abs...
la pega ke le veo yo es el excesivo consumo,aunke se ke no gasta exagerao,acostumbrado a un 1.9 d ke con un deposito me puedo hacer casi 1000 km a tener el 170 cv,pos es un cambio brutal.el coche tampoko le hago muchos km pero no se,esteticamente el coche es un coche normal,igual ke los cientos que vemos todos los dias,el tipico.y mi coche esteticamente es unico y ademas personalizado a mi gusto,me costaria mucho cambiarlo por un coche parecido.
ahora mismo le he dicho ke no ,pero la ekipacion y ese pedazo de motor me tira mucho,me lo a propuesto 2 veces ya y kien sabe..... :lol: :lol:
si llega a ser un 306 gti de serie no me lo pensaba ,pero un puto xsara :lol: .por ahora me kedo con el mio aunke tenga ke subir los puertos a 100km/h :lol:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: cambio de coche

Post by Lovecars »

Aritz306 wrote:esta claro ke en lo que respecta a pretaciones y ekipamiento el xsara le da mil vueltas,el motor esta perfecto y tiene muchos extras,4 aibags,clima,sensor de lluvia,abs...
la pega ke le veo yo es el excesivo consumo,aunke se ke no gasta exagerao,acostumbrado a un 1.9 d ke con un deposito me puedo hacer casi 1000 km a tener el 170 cv,pos es un cambio brutal.el coche tampoko le hago muchos km pero no se,esteticamente el coche es un coche normal,igual ke los cientos que vemos todos los dias,el tipico.y mi coche esteticamente es unico y ademas personalizado a mi gusto,me costaria mucho cambiarlo por un coche parecido.
ahora mismo le he dicho ke no ,pero la ekipacion y ese pedazo de motor me tira mucho,me lo a propuesto 2 veces ya y kien sabe..... :lol: :lol:
si llega a ser un 306 gti de serie no me lo pensaba ,pero un puto xsara :lol: .por ahora me kedo con el mio aunke tenga ke subir los puertos a 100km/h :lol:
306 powa!! jajaja \:D/
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: cambio de coche

Post by Lukisuzuki »

Yo cuando fui a comprar mi 306 estaba entre dos coches, el 306 y un rx-8 de segunda mano.

Me decante por el 306 porque primero, es un coche al que le podia hacer todas las pijadas que quisiera sin ser excesivamente complicado, el consumo seria bastante mas bajo, y un motor rotativo de segunda mano, con lo delicados que son....

Si cambias el coche, piensa en el cariño y las ganas que le has puesto al tuyo, y lo que han comentado, ver al vecino con tu coche....a mi me daba algo...XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: cambio de coche

Post by mcHadrian »

Lovecars wrote:
Aritz306 wrote:esta claro ke en lo que respecta a pretaciones y ekipamiento el xsara le da mil vueltas,el motor esta perfecto y tiene muchos extras,4 aibags,clima,sensor de lluvia,abs...
la pega ke le veo yo es el excesivo consumo,aunke se ke no gasta exagerao,acostumbrado a un 1.9 d ke con un deposito me puedo hacer casi 1000 km a tener el 170 cv,pos es un cambio brutal.el coche tampoko le hago muchos km pero no se,esteticamente el coche es un coche normal,igual ke los cientos que vemos todos los dias,el tipico.y mi coche esteticamente es unico y ademas personalizado a mi gusto,me costaria mucho cambiarlo por un coche parecido.
ahora mismo le he dicho ke no ,pero la ekipacion y ese pedazo de motor me tira mucho,me lo a propuesto 2 veces ya y kien sabe..... :lol: :lol:
si llega a ser un 306 gti de serie no me lo pensaba ,pero un puto xsara :lol: .por ahora me kedo con el mio aunke tenga ke subir los puertos a 100km/h :lol:
306 powa!! jajaja \:D/
+mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: cambio de coche

Post by Gaditano »

Opino = que los ultimos y mi caso por ejemplo es que me he quedado con el taxi de mi padre y lo he dejado sin su coche (ya que cuando estaba libre usaba el taxi como particular). Podría moverse con el mio pero dice que no puede ir al Mercadona xDDDDD ¿pq será? y que se ve incomodo ya que el vectra es ligeramente mas amplio.

A principio de año compro un coche nuevo para ponerlo de taxi y el vectra se lo dejo a mi padre ya como particular entonces me veo manteniendo dos coches. El taxi y el 306.

La verdad es que uno me sobra pero friamente me paré a pensar, impuesto y seguro es una vez al año, el garaje me sale 60 pavos y como lo cojo poco, apenas gasto gasoil.

Toda la personalizacion que le hice no está pagada, maxime sabiendo que la interior en su totalidad la hice junto a un colega que ya no está entre nosotros y el sentimentalismo es enorme. Le tengo mucho cariño al coche ya no solo por lo que es, si no por lo que significa, por los recuerdos, por las horas que le he echado y con el cariño y dedicion con las que las eché.

Así que decidí quedarmelo y algun dia meterle mas chicha bajo el capot.

Si me ofrecen un Xara como ese mi opinion es NO, si por el contrario fuese un 306 GTI... la cosa cambia ya que los interiores, así como las llantas etc., se los cambio de uno a otro y listo.

Una duda q me ronda la cabeza ¿pq tu vecino quiere quedarse con un coche muy wapo como es el tuyo, pero con 100cv menos¿??¿? como está dispuesto a deshacerse de su coche por el tuyo q casi no tiene extras (como el mio) comparado con el vts, y con un motor q es una pava?????

no me cuadra por mucha distribucion que le acabe de hacer...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: cambio de coche

Post by Aritz306 »

me lo kiere comprar simplemente por ke le gusta mucho,y no es un coche tipico ke ves todos los dias,es uno que dudo que veas uno parecido.
trankilos que por ahora no cambio de coche,pero lo uniko ke me jode del coche es por el A/A,ademas si cambiaria mi 306 seria seguramente para un 406 coupe.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: cambio de coche

Post by Lovecars »

No sería mal cambio Aritz, y seguiría siendo de la familia "leonil" jeje
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: cambio de coche

Post by Aritz306 »

pero de cambiarlo no lo tengo ni pensado,asike un año mas seguire con el minimo.....
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: cambio de coche

Post by sergivaz »

Me acabo de leer el post (llegué ayer de vacas) y opino que es un poco dificil la elección. En cuanto a estética, gana totalmente tu coche tal y como lo tienes. Por consumos, pues que te voy a decir. Por el resto, pues estoy de acuerdo que es más nuevo, más equipamiento, más cavallaje, pero al igual que tú, si hubiese sido un 306 GTI no me lo habria pensado. La única putada que veo a tu coche es lo del aire acondicionado, pero por lo demás, seguiria con el 306.
A mi me pasa también lo que a Gadi, mi 306 aparte de que no me ha dado problemas y lo tengo como quiero, pues también tiene mucha parte sentimental, ha sido mi primer coche mio enteramente (el málaga era compartido con mi hermano), he vivido grandes cosas con él, he conocido a gente estupenda gracias a él... Son un cúmulo de cosas que me hacen muy dificil desprenderme de él, y aunque tenga ahora sus 192000 kms, todavia le quedan muchos a mi lado. Ayer, cuando llegué de Menorca, al dejar el coche de Eva en el parquing, le eché un vistacillo, tenia mono de él... :D
Nada Aritz, la decisión es enteramente tuya ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: cambio de coche

Post by aeption »

a los que andamos por esta casa creo que un coche es algo mas que un trozo de metal.
Mas alla de lo que tenga un coche, extras, de lo bonito que sea, las prestaciones, es nuestro coche. Unos han invertido horas hasta hacer meses o años otros han vivido mucho en el, otros es su primer coche, otros los han tuneao a su gusto, y otros como yo han disfrutado y disfurtan de cada metro que hago con el.
Yo particularmente soy de los que piensa que un coche es para disfrutarlo hasta el final y el unico final posible es el desgüace (excepto si te lo roban :cry: como mi 205) Es uno mas de la familia, (con lo que me gasto en el como para no considerarlo asi), asi que lo de cambiarlo, pues va a ser que NO puede que el otro sea mejor, tenga mas pijadas, pero ese no sera nunca mi coche ya que lo cambie por el que realmente me gustaba, me compre, lo arregle a mi gusto, y disfrute con el, por 4 pijadas que lleva de mas.

si al guien le gusta tu coche, que se compre uno igual, lo tunee igual y se presente debidamente en miembros, y ponga unas fotos.

Que no le vamos a criticar porque tenga el coche igual que el de aritz306



pero de todos modos
sergivaz wrote:
la decisión es enteramente tuya ;)

estoy totalmente deacuerdo con el
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: cambio de coche

Post by Aritz306 »

bueno pos ya e tomao la decision....... :( :( :(
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: cambio de coche

Post by BittoR306 »

Cambias¿?
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: cambio de coche

Post by BABE »

Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, no obstante es más facil el cambio desde nuestro punto de vista que desde el tuyo, que le has cuidado tanto.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: cambio de coche

Post by Waltra »

BABE wrote:Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, no obstante es más facil el cambio desde nuestro punto de vista que desde el tuyo, que le has cuidado tanto.
+1
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: cambio de coche

Post by MorGotH »

Estara muy bien cambiarlo pero tu le pierdes dinero seguro, poniendote en el peor de los casos creo que ese tio quiere vender el coche, pero su coche para venderlo es mas complicado que el tuyo al ser un gasolina y tu al tenerlo bien cuidado lo vendes antes, ya te dire yo si lo cambias lo que va tardar el en vender tu 306, y si sus intenciones son quitarse el coche de enmedio de alguna forma el tuyo tiene mas salida para la venta, dudo mucho que un tio acostumbrado a esos caballos le haga tanta ilusion tener 70cv en un diesel atmosferico por muy bonito que este, la gente intenta mejorar lo que tiene no ir para atras. Esta es mi teoria jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: cambio de coche

Post by Aritz306 »

bueno ,pues al final,no se lo cambio. :lol: :lol:
paso de tener un coche ke esteticamente no me gusta y ke el mio es mil veces mas bonito.
lo unico ke para mi me gusta mas kel mio es la ekipacion,porke de los caballos ke tiene me sobran muchos,asike seguiire con el un largo tiempo mas,eso si,si me lo cambian por un 406 coupe no me lo pienso, :lol: :lol: :lol:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: cambio de coche

Post by Waltra »

Muy bien me parece. Las razones que das son más que sustanciales.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: cambio de coche

Post by MorGotH »

Ademas si lo llega a cambiar mas de uno le hecharia la Maldicion de Anacrinasio (Buscar en google la historia de Anacrinasio) :D :D :D :D
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: cambio de coche

Post by mcHadrian »

Aritz306 wrote:bueno ,pues al final,no se lo cambio. :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D>
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply