¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by tejera »

Bueno pues evidentemente es lo que me ha pasado en la M-501...os cuento un poquito...

Iva yo tan feliz con mi viernes cogido libre en el curro camino de mi pueblo, por la carretera de los pantanos...Todo el camino bien, tranquilo, charlando con la novia a una velocidad media como siempre voy de 110km/h (para curarse en salud y al cochecillo tambien...). Yo hablando con mi novia, joer que bien han dejado la carretera, sin trafico (eran las 10:00 a.m) pocos coches me adelantaban y ya se iva acercando el momento del puerto para disfrutar un poquito, pero antes tenia que subir un "mini-puerto" en el cual mi 1.9D se queda un pelin ahogao :cry: y como siempre hago antes de subir le doy un poquillo de "chicha" para que suba un poco mas alegre...Total que veo delante un par de coches en el carril derecho, me paso al izquierdo y me pongo a pisarle...120,130,135km/h...a lo que le digo a mi novia:
-Mira el mercedes ese gris de la derecha
-¿Cual?
-Ese gris, son como los nuevos de!!!!!!!!!!
Pisoton al freno!!! paso de 130km/h a 90km/h poniendome a su vera y viendo esa cara con la que ivan de felices, como diciendo pasa pasa...con todo el "chiringuito" montado en el salpicadero...Asi que me toco subir el puerto a 80km/h delante del radar, el coche ahogao...
Pero lo mejor fue cuando una furgo nos adelanta, tampoco a una gran velocidad , pero si la suficiente como para que le echaran un linda fotito!!

Asi que estais avisados, ir con mil ojos en la carretera y sé que me libre de la foto porque en la siempre voy bastante atento a todo pero si en un momento te despistas y me llegan a piyar a 130 ya son puntitos que el limite es a 100Km/h...

P.D: Supongo que tendran al mercedes paseando por alli tranquilamente para ir recaudando de lo que se han gastado en hacer la autovia ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by Lovecars »

tejera wrote:P.D: Supongo que tendran al mercedes paseando por alli tranquilamente para ir recaudando de lo que se han gastado en hacer la autovia ](*,) ](*,) ](*,)
Puedes estar seguro Roberto, a mí ya me cazaron hace 2 meses así q al loro, xq además ahora q esta mucho mejor la carretera entre recuperar la inversión y q igual la utilice todavía más gente pues va a estar infectada de hijos de puta con cámaras (y encima como señores en Mercedes). :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by MorGotH »

Esto va ser un no parar, le vamos a pagar la crisis al gobierno con multas, subidas de impuestos, subidas de luz y agua, etc...
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by MITCHEL »

Eso mismo me paso a mi hará un par de semanas por la Autovía de las Rias Baixas con un Xsara corinto (estos son mas modestitos aunque,llevan una "feria" de lo mas cantosa en el inerior).
Tuve que aguantarmelo delante desde O Porriño hasta Pontevedra (unos pocos de kilometros).
De todas tampoco levanté el grito al cielo porque de todas formas llevaba el limitador de velocidad activado desde Cádiz.
Mis padres iban en el asiento de atras. :-.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by marraxs »

SON DAÑINOS TIO!!!!Y SUOPONGO QUE ESTARAN ASI ASTA QUE MONTEN ALGUNO FIJO EN ESA CARRETERA,POR QUE ES INMINENTE,....
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by smirry »

Ya se ha visto a este , o estos, no se si hay más de uno en Madrid, en la M40 y M50. Vamos que se mueven por muchos puntos.
User avatar
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 136
Joined: Thu Sep 06, 2007 11:39 am
Coche: 1.4 75cv 93'
Location: Barakaldo

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by ThaRGaSx2 »

Hace algun tiempo lo lei, creo que solo tienen 2
Uno verde oscuro y otro gris, para galicia y madird, aunque esto solo es suposicion

A ver quien se pone ahora a adelantar pensando 'mira el vejete ese del mercedes que va pisando huevos'
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¡¡ATENCION!! Mercedes C220 camuflado piyado en M501

Post by smirry »

Me parece que compraron 6 unidades
Post Reply