mascotas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
kyra
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 25
Joined: Sun Mar 02, 2008 9:21 pm
Coche: peugueot 306 xs hdi
Location: almeria

Re: mascotas

Post by kyra »

Hola buenas, estas son mis mascotas, la grande se llama kyra y es un pitbull,la pequeña se llama cora y es un yorkshire
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: mascotas

Post by javloe »

Bueno aqui van las fotos de los mios :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: mascotas

Post by javloe »

muuy wapas todas las mascotas jeje.. pero en especial me gusta mucho DANA me encantan los dalmatas.....

y aparte de los que he puesto aqui tmb tengo una tortura y un acuario lleno de gupis =D> =D>

pero a mi con el que se me cae la baba es con mi negro, me encanta mi bay jeje...
es un perro encantador :D =D>
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mascotas

Post by CarolKing »

Bueno, pos yo no me voy a quedar atrás... aquí pongo un par de fotillos de mi perrita y alguna del acuario...

Saludetes.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

La perrita mola Carol, es una Yorkshire??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: mascotas

Post by aeption »

je je je carol en su pecera tiene un carcol je je je
carol y su caracol

el caracol de carol


bueno yasta :lol: :lol:

y no se reproducen a lo bestia los caracoles?

yo meti un par y casi monto un bar de tapitas de caracoles :p
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mascotas

Post by CarolKing »

No tengo uno, tengo dos caracoles...... jejeej....

Antonio, si es una yorksite.... más rica ella que toa las cosas... y cariñosa a tope (lo único que es de mis papis)... no la tengo conmigo en casa...

Pero bueno ...
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: mascotas

Post by valve »

Bueno, quiza esto deberia ir en ventas, pero solo es una pregunta, no hay nada definitivo aun.

Alguno de vosotros se quedaria con las cobayas de carol? son estas:
http://picasaweb.google.com/mr.valve/BichitoYBolita.
son dos machos un poco pasotas, pero molan mucho. Cuando los sacas de la jaula se ponen a dar paseos y a hacer ruiditos.

El problema es que carol vive en un piso compartido, y despues de 7 meses, sus compañeras han decidido que ahora no quieren que esten en casa(se lo pregunte a ellas, las pedi permiso antes de regalarselas, y ahora vienen con estas), y no se como terminara la cosa, pero me gustaria que se las quedase (si definitivamente se tienen que marchar) alguien conocido.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mascotas

Post by CarolKing »

Joder, pues ya les vale a las pendonas... vamos ni que una mascota fuera como un chicle... mira que me fastida esas cosas...

Bueno, espero que la cosa termine bien y os las podaís quedar, sino lo mismo alguien por aquí le interesan...

Suerte.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: mascotas

Post by CarolKing »

Bueno chavales... acabo de tener un gupy-parto... os pongo una fotillo de la mami y los pequeñines con 5 minutillos de vida y 3 mm de tamaño, en total 19 alivines (más 5 que se han zampao... :( )... (he estao casi 1 hora de parto.. jajaja)...

Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: mascotas

Post by javloe »

Bueno os dejo unas fotillos y un video de mi niña, que como ya no tenemos en casa el belga ni a yina, (estan en un chalet de unos amigos, que aqui en casa no tenian suficiente sitio), pues vino jhyma a casa, es un bichito pero nos tiene a todos enchochaos!! xDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=sCYLOOK6vb4" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Alaaaaaaaaaa yo no sabia de esta seccion!!! jajajaja pues q bien!! os voy a presentar a la fauna de mi casa!! jjajjajaja que son unos cuantos jajajaja


Empezare por Curro un yako de cola roja, que tiene 3 años, habla y canta xDD tambien se lo inventa de vez en cuando, esta hecho un improvisador jajajajaja

Luego en casa de mi madre estan Yershie una caniche gris que tiene 15 años, Lady una yorshire enana que tiene 3 años, que esta un poco croketa porke fue mama y Chulo una yorshire hiperactivo mediano, que tiene 2 años.


Mi bulldog ingles Groucho con 2 años que esta en casa de mi novio porque muerde a mis otros perros, pero es muy bueno, le veo casi todos los dias que voy a sacarle, bañarle y darle de comer.


Actualmente tengo un gato rayado naranja, que se llama Simba y tiene 6 años, se lo encntro mi hermana en la calle, esta hecho un bicharraco de gordo jajajaja es un rancio y no quiere cuentas con nadie pero le queremos.

Hasta hace unos meses tenia a Nuka una siamesa cruzada, super buena, que la tuve que sacrificar en el veterinario porke tuvo una lucha muy dura a caua de unos tumores que le operaron y la consecuencia de q se le hizo metastasis y se le reproducio en un pulmon, ella era muy fuerte pero se me partia el alma al verla que no se queria tomar la medicacion y tosia, y era incapaz de tenerla a mi lado si estaba sufriendo, me la encontre cn 7 años y duro 15, mi mejor compañia y mi mejor amiga, siempre dormia conmigo en la almohada :) la verdad que la hecho muxo de menos... :)


Luego tengo 3 peces mutantes que me regalaron en una feria, les meto mas peces para que se hagan compañia, todos se mueren o desaparecen menos ellos jajajajaa creo que son canivales jajajajaja


y por ultimo mi padre su hobby despues de los coches son los pajaros, es criador nacional y se presenta a muchos campeonatos de raza y de cante, en la caseta del jardin y en el jardin en general tendra como unos 500pajaros, pero a mi personalmente no me gustan los pajaros, porque me gustan mas verlos volando por ahi libres que en una jaula, pero estos pobres se moririan si les soltase asi que... mejor no digo nada ajajajajaj de estos ultimos no tengo fotos, si quereis verlos ya sabeis jajajajaja


Bueno pues aqui estan todos mis niños/as!!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

bueno es que no he subido fotos d nuka q se la vea bien... aki sta
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: mascotas

Post by Waltra »

Joé, menuda tribu!

Como os envidio, nosotros no tenemos mascotas en casa, nos estamos dando un tiempo, desde que murió el Hurón hemos preferido no tener nada...

Ahora me tienta un Acuario, que Unai lleva un año con uno y está encantado, pero me da miedo cansarme pronto y "tirar" el dinero.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: mascotas

Post by aeption »

bueno en este post ya no pinto nbada mis peqeuñines despues de mucho tiempo aguantando mis idas y venidas de cadiz a cartagena al final murieron un dia de mucho sol terminaron literalmente cocidos. ahora solo tengo un atortuga, Torqui de la cual se encarga mi hija pequeña del mantenimiento ya pondre fotos cuando pueda
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: mascotas

Post by Individuo »

Waltra wrote:Joé, menuda tribu!

Como os envidio, nosotros no tenemos mascotas en casa, nos estamos dando un tiempo, desde que murió el Hurón hemos preferido no tener nada...

Ahora me tienta un Acuario, que Unai lleva un año con uno y está encantado, pero me da miedo cansarme pronto y "tirar" el dinero.
Da trabajo el acuario, pero si compras pirañas... son algo mas entretenidas que peces normales. :badgrin:
Compra alguno de segundamano que hay mucho y asi no te dejas mucha pasta
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Diego, yo no te recomendaría ni pájaros ni peces porque son muy laboriosos y delicados... pero oye, si te da por ahí. Yo he tenido pájaros años atrás, pero lo dicho me cansé. Y mi hermana ha tenido de todo, peces con acuario incluído claro y son una historia tb, además de superdelicados.

Lo mejor son los gatos por despreocuparte, y los perros que a mí son los que más me gustan, aunque ahora en mi nueva casa y viviendo sólo de momento [-X ...

Tiffis, impresionante!! lo tuyo es un zoo :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: mascotas

Post by Tuko_XS »

No sabia yo de este post jeje.Muy guapos todos las mascotas.Yo e tenido 2 gatos, 2 pajaros, un hamster, 2 peces y 2 torugas.Un gato murio de enfermedad y el otro me lo mataron,los pajaros uno murio hace poco de viejo (un canario), otro murio empachado (un canario tambien) y el utimo un camachuelo se escapo jaja.Las tortugas se murio una y la otra al de pocos dias murio tambien (dicen que mueren de pena) el hamster me lo encontre una mañana mas duro que el pan de ayer jaja y a los peces no se me ocurrio otra cosa que hecharles bolitas de pan con lo cual imagino que se ahogarian jaja.Ahora tengo un conejo de angora, lleva en casa 3 años ya y esta grandote, parece un gato XD.Espero que dure otros tantos que lo tengo mucho cariño (me dijeron que pueden durar hasta 7), de lo que tengo ganas es de cojerme un pastor aleman, me encanta ese perro.Bueno ahi van unas fotos de mi bicho
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

:o Muy guapos lo animalikos, no sabia nada de este post, mañana intentare subir algunas fotos de mis mininos, en este ordenador nada mas que tengo de uno de ellos

 
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: mascotas

Post by MITCHEL »

Hey!
Que yo también tengo... :D
Aunque solo sea una, es muuu linda
Lo paradojico es por sus ojitos.
La colega los tiene del color de la equipación del Cádiz y, digo lo de "paradojico" porque aborrezco el football- :D
La pena es que las fotos no sean de mas calidad.
Lo único que tenía cuando se las saqué era la cámara del tlf. y las que le saqué con carrete se las llevó mi hermana. :(
Sin mas dilación....
Aquí está la "Bolapelo"
Se llama IMAN. ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guapos todos. A ver si subo las fotos recientes de Leonor.

Son todos un encanto. :finga:
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: mascotas

Post by coco »

House siempre tendrás un hueco en mi corazón y en el de Marga no te digo nada.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Preciosa tu gata Miguel, me gusta mucho, es persa? Porque tiene un pelo y volumen que lo parece...

A House ya nos lo presentaste Juan y también molaba ;)

La verdad es que estos animalitos nos hacen mucha compañía y se hacen querer.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: mascotas

Post by Tuko_XS »

Joer el gato de coco identico al mio que tube yo que un desgraciado le hecho perdigones en la comida y me lo mato... :cry: Muy guapo House!! :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: mascotas

Post by coco »

Lovecars wrote:Preciosa tu gata Miguel, me gusta mucho, es persa? Porque tiene un pelo y volumen que lo parece...

A House ya nos lo presentaste Juan y también molaba ;)

La verdad es que estos animalitos nos hacen mucha compañía y se hacen querer.
Y llorar Antonio llorar, no sabes cuanto y aunque haya pasado tiempo, no se olvida, fueron 14 años,

Tuko_XS wrote:Joer el gato de coco identico al mio que tube yo que un desgraciado le hecho perdigones en la comida y me lo mato... :cry: Muy guapo House!! :D
Tuko ya se que lleva a confusión, pero House, era una señorita.
una lastima también lo que le paso al tuyo.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: mascotas

Post by MITCHEL »

Juan.
Siento mucho tú perdida y la de Marga
No te lo pude decir en su día.
Era muuu lindo.
Lovecars wrote:Preciosa tu gata Miguel, me gusta mucho, es persa? Porque tiene un pelo y volumen que lo parece...
Si, pero tueneada
jeje
Es de esa marca y modelo pero no pura jeje (afortunadamente).
Digo lo de "afortundamente" porque los "puros" como norma general, tienen "los morros" como si le hubiesen dao un sartenazo :lol:
Chatos, chatos y metío pa´dentro.
No es el caso.
Claro, que también los "no puros" tiene tendencia tener defectos "geneticos" que en este caso se ha revelado con el detalle de tener un ojo amarillo y otro azu lao
jejejejejej
Lo normal de este defecto suele ser bastante mas grave(tontos, ciegos etc.)
En fin...que muy linda, cariñosa y nos pega unas broncas cuando la dejamos sola ¡de campeonato!
Se lleva un buen rato "farfullandonos" cosas a modo de bronca la mu jodía.
Es una ricura. ;)
Last edited by MITCHEL on Mon Nov 23, 2009 10:48 pm, edited 1 time in total.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

Bueno aquí van las fotos de los mios después ver el arcenal de fotos que tiene mi hermana de los gatos jeje , en naranja de llama Spaik, el negor es Neron y la clarita es Petra (se le nota la carita de niña jeje)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
longbeach2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 27
Joined: Wed Oct 21, 2009 9:47 am
Coche: 306 XS HDI
Location: FERROL (A CORUÑA)

Re: mascotas

Post by longbeach2 »

Yo tengo dos hamsters Rusos, se llaman gordito y clarito, no sabia que nombre ponerles cuando los compre, y asi les quedo. Los tengo en jaulas separadas.

Uno esta "amaestrado", pide para que lo saque de la jaula sentandose delante de la puerta, y el otro es un antisocial, ni con su hermano se lleva bien, cuando lo quiero sacar para limpiarle la jaula incluso muerde.

Esta es la foto de gordito que es super inquieto y no soy capaz de sacarle fotos decentes.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 50
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Esos hamsters tuyos longbeach son como los herbos, no? Esos bichillos son casi siempre muy inquietos, y sí algunos muerden, unos primos míos tenían y eran un show.

Os pongo un par de fotos de hoy de mis perros, el peque sherry que ya tiene más de 12 años y golfo la mitad. Son muy diferentes en todo pero los quiero a ambos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Aquí os dejo unas actualizadas de la pincesa Leonor. Ella tan buena como siempre, jaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply