![:biggrin: :D](./images/smilies/c306_biggrin.gif)
Unas fotos hechas con el móvil:
A que eso si da "sensaciones".ErKanario wrote:Yo hoy probé un Honda Civic Type R de los últimos con 200cv y me quedé alucinando con el tirón que tiene en bajas vueltas para ser un atmosférico, y de las 5.500 en adelante ya es orgásmico con el VTEC
:finga: Pa que romper las viejas costumbres. \:D/ferre wrote:pobre huguito que me lo teneis acribillao...
Si yo te entiendo desde el principio, pero uno de 100cv tb me da esas "sensaciones" a un nivel más bajo, y un diesel de 170cv no me las da ni por asomo, eso para quien le guste, será cuestión de gustos....Individuo wrote:A que eso si da "sensaciones".ErKanario wrote:Yo hoy probé un Honda Civic Type R de los últimos con 200cv y me quedé alucinando con el tirón que tiene en bajas vueltas para ser un atmosférico, y de las 5.500 en adelante ya es orgásmico con el VTEC![]()
Creo que ya vas entendiendo de lo que hablaba yo.
No cabe dudaWaltra wrote:Con uno de esos no me he medido...
Con un K20 pero con el motor del Type del 2002 si, y me dió sopas con ondas xDDD
El ultimo civic type R anda practicamente igual que un golf V GTI en temas de aceleracion. Por carretera ratonera no se como sera el GTI, pero por autopista estan bastante igualados.Waltra wrote:Con uno de esos no me he medido...
Con un K20 pero con el motor del Type del 2002 si, y me dió sopas con ondas xDDD
Repito que no hace falta ir a 7.000 vueltas para que te de sensaciones, rara vez lo hago, y mi 306 pasaba por poco las 6.000.DSC wrote:Yo creo que para uso diario es mas lógico un diesel y para pisarle un gasolina. Que sí, es mas deportivo y mas divertido subir un coche hasta las 7.000 que a las 4.000. Pero de verdad vais al mercadona o al trabajo a 7000 rpm??
Un diesel te permite ir rapido y consumir menos, además sin tantas reducciones ya que tiene mas par a las revoluciones que la mayoria de la gente usa el coche.
En cuanto a averias...hasta ahora ni los coches de gasolina ni los diesel me han dado problemas de motor, asi que no puedo hablar.
Por tanto yo creo que para conducir es mejor un diesel, para "pilotar" un gasolina.
Normal que no te guste el diesel, no sabes llevarlo. Lo acabas de dejar claro.Waltra wrote: Respecto a lo de los cambios, para ir a comprar al mercadona, yo meto 5ª y a la entrada de un pueblo levanto el pie, lo cruzo a 50, y salgo en 5ª con la puntita de gas y el coche en nada se pone a 100, si intentas hacer eso con un tractoraco TDI, sales en 5ª (o 6ª) a 50, metes la puntita de gas y despues de 2 minutos de cla cla CLA CLA igual acelera algo.
Vamos, que o no he probao Diesel de verdad o no me convenceis :p
Como se nota que tenemos una edad, eh! Eso lo decia mi abuelo.Lovecars wrote:Diesel para las calderas y los petroleros
Quzá por eso el dicho de más sabe el diablo por viejo que por diabloIndividuo wrote:Como se nota que tenemos una edad, eh! Eso lo decia mi abuelo.Lovecars wrote:Diesel para las calderas y los petroleros
Si, porque de los errores aprendeLovecars wrote:Quzá por eso el dicho de más sabe el diablo por viejo que por diabloIndividuo wrote:Como se nota que tenemos una edad, eh! Eso lo decia mi abuelo.Lovecars wrote:Diesel para las calderas y los petroleros
Por eso el diablo lleva un gasolinaIndividuo wrote:Si, porque de los errores aprendeLovecars wrote:Quzá por eso el dicho de más sabe el diablo por viejo que por diabloIndividuo wrote:Como se nota que tenemos una edad, eh! Eso lo decia mi abuelo.Lovecars wrote:Diesel para las calderas y los petroleros
Sí, y también los hay que nunca aprendenIndividuo wrote:Si, porque de los errores aprendeLovecars wrote:Quzá por eso el dicho de más sabe el diablo por viejo que por diabloIndividuo wrote:Como se nota que tenemos una edad, eh! Eso lo decia mi abuelo.Lovecars wrote:Diesel para las calderas y los petroleros
y ...Individuo wrote:y los que nunca se equivocan
Eso de que no valen pa correr lo dices tuErKanario wrote:que en ese caso seguramente sería diesel, pero pq es para lo que es, no para correr.