Diesel vs Gasolina

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Jorge Pereira »

david306 wrote:Bueno señores y señoritas.Respeto la opinion de cada que e leido unas cuantas.Pero vamos cada uno dice de lo mejor de un diesel y de un gasolina,la respuesta de si un gasolina o un diesel es muy facil.Depende de la persona y como conduzca.Tengo visto gente con un diesel que lo estiraba asta q le salian las tripas.Y gente con un gasolina cambiar como si fuera un diesel a 1500 rpm.

Los dos tipos de motorizacion que hay son buenos.Ahora la cuestion,cual es el usuario que compra el coche que deberia??

Y ahora mi opinion las dos motorizaciones consumen combustible tengo un ax 1.4GT que come gasolina como un V8 y despues tengo mi joya un 306 td y como tenga el pie pesado consume gasoil como "casi" un gasolina.

Señores pensar bien.Pa que kieres el coche y como lo vas a tratar.
+1 :b_clap:
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by ErKanario »

Individuo wrote:
Eso de que no valen pa correr lo dices tu
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.... :reading1: ....prefiero un coche con paneles solares antes que esas fábricas de humo :stinker:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
jopacou
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 99
Joined: Sat Sep 06, 2008 10:10 am
Coche: 206 RC

Re: Diesel vs Gasolina

Post by jopacou »

Pero si en el primer video no se ve nada que echen menos carbon a la chimenea para poder ver el coche y del sonido de los coches de los videos ya ni hablamos.

Creo que despues de esos videos no hace falta colgar ninguno de coches gasolina para comparar, ha quedado claro.

Como ya comenté, para correr y sensaciones un gasolina, para el resto..........mastercard.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

ErKanario wrote:..............
En cuanto a lo de los 100cv vs 170cv diesel, es cuestión de sensaciones, si a ti te gusta más le pegada de un turbo en un rango de 2500 a 3000rpm, y pasados este punto la potencia decae proporcionalmente al humo que sale por el escape me parece perfecto, a mi me transmite más un 100cv de gasolina que un 170cv tdi, creo que esto es respetable .............
Si, totalmente respetable.
Pero aun con todo, yo flipo, porque creo que hablas en contra de los diesel sin haberlos probado.
Has probado un Ibiza Tdi de 110??
Un Leon TDI de 150??
un Bmw 120d 177cv??
Un puto Focus 1.8TDDI de 90 caballos????
Que los motores TDI no tienen nada que ver con los motores turbodiesel de peugeot, incluso un HDI es una patata en comparacion con los motores diesel actuales.
Mi 1.9TD empieza a tirar a esas 2500 que tu dices... a las 3000 ya tiene fuerza!!!! y a las 4000 se acabo.... Es decir, hay que ir como en el Panda de mi madre, siempre con el pie en la chapa...
Pero ya este ultimo, el Focus, con tener los mismos 90 caballos que un 306 1.9TD, anda mas y mejor, aunque la potencia sea la misma,,,, simplemente que no hay que ir a bloque... Aunque a nivel de efectividad sea la misma.
Pero es que a 1500 ya empuja...
que vale,, que desde las 1500 a las 4000 el tiron es el mismo... pero eso hace que en la practica anda mejor y sea mas aprovechable que un 1.6 de gasolina de 90 caballos.
Y que decir de los otros Seat's que menciono......
y el Bmw 120d... vamos,,, ya quisieran los 306 GTI andar como anda este.....
por favor, no digais que los diesel solo tienen esa pegada a los 2500 porque parece que sois lectores de Motor16, que es la revista que yo leia hace 15 años!!!!

Otro ejemplo, en la misma marca. Bmw 330i E46 y 330d E90..... 231 gasolina <> 234 gasoil.

el primero anda bien, es divertido,,,,,, pero el segundo asusta!!!!! casi desde las 1000 rpm's ya empuja,, y hasta las 4500 no para de empujar.....

Sobre los turbos gasolina,,,, si no los habeis probado,, mejor no opinar.
Existe mas mundo mas alla de los Subaru's,, y los Evo's.
Un simple Saab 2.3Turbo... antiguo pero bestial..
Volvo y sus motores turbo... sin palabras...

Con todo esto, recalco que yo compro gasolina porque soy plenamente consciente, de que los fabricantes diseñan los coches diesel sabiendo que van a romper porque quieren que asi sea. El negocio actual son los coches diesel, y los fabricantes lo saben.
Simplemente yo escojo un gasolina, porque actualmente dan menos problemas, son mas sencillos mecanicamente.
Ahora que los fabricantes estan metiendo la injeccion directa, y estan empezando a pensar en los gasolina turbo para bajar emisiones y aumentar potencia, ya veremos si dentro de 10 años son tan fiables.

Son opiniones,, pero yo he de decir que he tenido la suerte de probar mecanicas de coches de calle en ambos combustibles, y de varias marcas, y solo me quedo conun gasolina, si es de 200 caballos,,,, menos nada. Una de las opciones que estuve mirando fue un Subaru 2.0 150 cv atmosferico, pero considero que cualquier leon TDI me iba a poner las pilas...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by MorGotH »

Un focus tddi anda?? pues estara bien arreglao porque he conducido varios y me parecen una patata y el tdci de los primeros focus mas de lo mismo, es mas con el 206 1.4hdi le meto caña al tdci de mi amigo, por lo menos los ultimos tdci del focus si son mas cañon y como anotacion curiosa sobre ford y mazda, porque llevan ya unos años que montan motores diesel psa, por algo sera jejeje.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

No Morghot, no anda,, es para hacer una explicacion en comparacion de lo que es motor turbodiesel como los 1.9TD de injeccion mecanica, a la injeccion eletronica moderna.
El Focus, a nivel de prestaciones, no me escapa a mi 306, pero yo tengo que andar arriba de marchas, y el Focus no.
Es una manera de explicar que el famoso rango de potencia que tienen los diesel de 2500 a 3000, hoy en dia no es real, porque tiran desde muy abajo,, y se mantienen hasta arriba.
Tu probarias el 1.4HDI, pues yo probe el Mini Cooper D con motor PSA 1.6HDI de 110 y me parece una basura para tener 110 caballos...... y el otro dia probe un 307 HDI, pero no se si era 1.4 o 1.6,,, pero me parecio un motor muuuuuuuuuuy lento de reacciones.
No obstante,, el post no va de estas comparaciones....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

jopacou wrote:Pero si en el primer video no se ve nada que echen menos carbon a la chimenea para poder ver el coche y del sonido de los coches de los videos ya ni hablamos.

Creo que despues de esos videos no hace falta colgar ninguno de coches gasolina para comparar, ha quedado claro.

Como ya comenté, para correr y sensaciones un gasolina, para el resto..........mastercard.
Pues el mio suena de puta madre. Tiene montado un radiocd de gama alta y da un sonido que flipas. El sonido lo tiene que dar la radio.
Esta bien... lo importante es el sonido. Porque no le montas una trompeta en vez de un escape?
El dia que importe como suena un coche les pondran armonicas en vez de escapes.

Me parece a mi que los de este foro aspiran a mas bien poco tirando a bajo. Porque hablar de sensaciones en un 100/130 cv... Si me dijeras que el coche pesa 700 kilos... aun bueno.
Luego claro, montamos en un coche decente que tire algo bien y vienen los comentarios. BUAHHHHHHHHHHHHHH, DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS, COMO TIRA ESTOOOOOOO!!!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

A ver si empezamos a buscar otra excusa que la del humo.
Que eso se acaba! Pronto implantaran por tema ecologico el aditivo adiblue o como se llame y se acabo el humo.
Ya lo montan los caminoes mercedes y humean menos que vuestros coches a gasolina.
Ir buscando otra excusa que luego no teneis por donde escapar.
No digais que no os aviso con tiempo. :popcorn: :popcorn:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by ErKanario »

Tan dificil es de entender que lo que me va es un gasolina atmosférico a pesar de que el diesel tenga 350cv???

Keltoi, de los que comentas he probado el BMW, si y tira como un condenao, pero entramos en lo mismo, me estás poniendo un TDI frente a un atmosférico como el GTI de hace 10 años y no es lo mismo. Compara un TDI frente a un Turbogasolina y ya luego hablamos.

Por otra parte, el diesel de Peugeot no lo he probado, pero te puedo asegurar que he probado muchos diesel y me muevo más en diesel para saber de lo que hablo, que sí que la pegada la tienen hasta las 4000 o 5000 desde las 1500, pero eso...para quien le guste...a mi no. En ningún momento pongo en mal lugar a los diesel "sin haberlos probado", solo digo que no me gustan y que me transmite más un 100cv que esas cosas, a otros le gustan más las motos, a otros las barbies, y a otros los tractores....es como las opiniones y el agujero del culo, todo el mundo tiene uno.

En cuanto al Subaru de 150cv, que más te da lo que haga un León TDI??? Te contradices de nuevo poniendo en la balanza un TDI frente a un atmosférico, pero si así eres feliz me parece perfecto.

Sin acritud

Saludos
:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by ErKanario »

Individuo wrote:
jopacou wrote:Pero si en el primer video no se ve nada que echen menos carbon a la chimenea para poder ver el coche y del sonido de los coches de los videos ya ni hablamos.

Creo que despues de esos videos no hace falta colgar ninguno de coches gasolina para comparar, ha quedado claro.

Como ya comenté, para correr y sensaciones un gasolina, para el resto..........mastercard.
Pues el mio suena de puta madre. Tiene montado un radiocd de gama alta y da un sonido que flipas. El sonido lo tiene que dar la radio.
Esta bien... lo importante es el sonido. Porque no le montas una trompeta en vez de un escape?
El dia que importe como suena un coche les pondran armonicas en vez de escapes.

Me parece a mi que los de este foro aspiran a mas bien poco tirando a bajo. Porque hablar de sensaciones en un 100/130 cv... Si me dijeras que el coche pesa 700 kilos... aun bueno.
Luego claro, montamos en un coche decente que tire algo bien y vienen los comentarios. BUAHHHHHHHHHHHHHH, DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS, COMO TIRA ESTOOOOOOO!!!!
Los hay puristas y los hay que no tienen ni idea de lo que es un Audi R8 en la calle con motor diesel, con el sonido a furgoneta, lo siento, me quedo con el 106 1.1i pq mis aspiraciones son bajas??? :lol: Cada uno con lo suyo Individuo, te lo puedes flipar como quieras, pero aludir a las sensaciones de otra persona para soltarle que sus aspiraciones son tirando a bajas es un comportamiento un tanto pueril, respetar las opiniones de los demás es algo muy bonito que tal vez no te hayan enseñado.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

ErKanario wrote: Keltoi, de los que comentas he probado el BMW, si y tira como un condenao, pero entramos en lo mismo, me estás poniendo un TDI frente a un atmosférico como el GTI de hace 10 años y no es lo mismo. Compara un TDI frente a un Turbogasolina y ya luego hablamos.
Terquea con el turbo. Que pasa? Que los caballos se miden distintos de un coche a otro?
120 cv diesel equivalen a 180 cv a gasolina?

Le ponemos un turbo al gasolina y una caja de cambios de 5000 vueltas? A ver de que te vale el turbo?

Los combustibles no son iguales, no se puede comparar por motores.

No se puede freir con agua, ni cocer con aceite.

Lo mas logico es comparar por caballos. Pero por ahi no sacais ventaja verdad?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
4lvaro

Re: Diesel vs Gasolina

Post by 4lvaro »

Individuo... la verdad que el ejemplo de los dragster diesel la verdad.. es que parecen los de la serie esa de los Autos Locos, echando humo pa que los de atrás no te vean jejejej
Como yo no voy por circuito, que voy por la carretera... y encima me pago yo el caldo, asi que me quedo con mi dCi. Cuando tenga a BP de sponsor me pillaré un gasofa xDDDD
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

ErKanario wrote: pq mis aspiraciones son bajas??? :lol: Cada uno con lo suyo Individuo, te lo puedes flipar como quieras, pero aludir a las sensaciones de otra persona para soltarle que sus aspiraciones son tirando a bajas es un comportamiento un tanto pueril, respetar las opiniones de los demás es algo muy bonito que tal vez no te hayan enseñado.
Hombre, a mi siempre me dijeron que soy siempre espero demasiado. Yo pienso que la gente es muy conformista.
A mi las sensaciones de un coche gasolina de gama baja me parecen bastante tristes. Por eso si me dices que tu te conformas con eso. Me parece bien, pero tus aspiraciones son bajas.

Pueril? Puede ser, desde que descubri el secreto de la eterna juventud me he estancado. Pero soy feliz asi.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

4lvaro wrote:Individuo... la verdad que el ejemplo de los dragster diesel la verdad.. es que parecen los de la serie esa de los Autos Locos, echando humo pa que los de atrás no te vean jejejej
Se ha dicho que no valen pa correr. Se ha demostrao la equivocacion. Que humeen o no es otro tema. A mi no me preocupa el humo. Es problema del que va detras.
El dia que me preocupe el humo andare en bici.
Que para sensaciones ya tengo la moto.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Diesel vs Gasolina

Post by ivan306 »

Si no nos ponemos de acuerdo siempre nos quedara usar uno de :diablo: estos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by adr1 »

yo estoy con celso, me transmite más un gasolina que no un diesel, he llevado pocos coches, pero vamos he llevado el 306 diesel y mi 306 xs gasolina y puedo decir que me quedo con el mio pero de lejos... la sensacion es diferente, escuchar como suena el motor a vueltas altas es una gozada :$. Tambien he de decir que si tienes que usar el coche a diario mejor un diesel porque un gasolina chupa más que una puta... Y por ultimo deciros que una amiga mia tiene este volvo:

 

No se si lo habeis probado pero la verdad cuando me subo al coche es disfrutar de el, es diesel 2.0 140 cv y ya os digo tiene una muy buena pegada, muy seguro, bastante aceleracion, es una buena bestia aunque sea diesel ;)
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

aDr1 wrote: No se si lo habeis probado pero la verdad cuando me subo al coche es disfrutar de el, es diesel 2.0 140 cv y ya os digo tiene una muy buena pegada, muy seguro, bastante aceleracion, es una buena bestia aunque sea diesel ;)
Yo he probado el 1.6 de 110 cv (motor peugeot) y me quede muy contento con el
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

aDr1 wrote: es diesel 2.0 140 cv y ya os digo tiene una muy buena pegada, muy seguro, bastante aceleracion, es una buena bestia aunque sea diesel ;)
Esto sobra!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

A ver oh! Que nos e enfrie el tema :party:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

ErKanario wrote: En cuanto al Subaru de 150cv, que más te da lo que haga un León TDI??? Te contradices de nuevo poniendo en la balanza un TDI frente a un atmosférico, pero si así eres feliz me parece perfecto.


A mi no me importa lo que haga un Leon, pero si llevo prisa, con un 150 cv gasolina, no soy capaz de adelantarle a una puta abuela que vaya en un Ibiza TDI 130 de su hija o de su nieto,,,
porque aqui en galicia, igual que en España, las lineas discontinuas para adelantar, solo las hay en las rectas!!!!!!!!!!!!.
Ese es el problema de mi 306 por lo cual tengo problemas para adelantar a los coches actuales, la mayoria diesel de 100 caballos o mas.

Y como dice Individuo, aqui las aspiraciones son bastante pobres... porque es bien cierto, que un gasolina de poco caballos es una cafetera,,,,,
Respecto al turbo gasolina/gasoil,,,,, sigue teniendo mas par motor el diesel.....
para muestra un boton: Bmw 335I y 335D. so pruebas el I,, lo flipas,,,, si pruebas el D, te corres de la fuerza que tiene!!!!! Para algo decir que de momento, Bmw solo tiene el 335D con cambio automatico de convertidor de par. Hablan las malas lenguas, que andan diseñando un embrague que aguante eso..........

Por cierto Individuo,, ya que los mencionas... yo anduve en el 206 1.6 16V de mi primo (110cv, no?)... y me parece una cafetera,, solo tiene fuerza arriba de todo!!!! Un chupagasolina,, es lo que es...... para mi no anda nada.... Tambien he probado el Mini Cooper con motor 1.6 PSA, y tampoco anda un carallo.......

Yo es que coches 1.6 de 100 caballos, son muy divertidos como suenan como mi moledor de cafe Moulinex,,, pero cuando vas de curva en curva,, y ves que el motor suena y sube de vueltas pero no notas nada en el pecho,,,, pues ya no tiene gracia.
Ya que hablais de gasolina,,, no os penseis que los modernos gasolina injeccion es como los antiguos de carburador,, que es de donde salio la fama.
Se habla por aqui de un AX 1.4,, pues un Sport o GT de carburador, tiene mas nervio que un 306 1.6 de 100cv... que andara mas, pero no tiene la misma agresividad.
Es que en los 306, yo creo que cualquier cosa por debajo de un GTI, el resto son simples utilitarios para ir a trabajar........ tal cual mio.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Individuo wrote:
4lvaro wrote:Individuo... la verdad que el ejemplo de los dragster diesel la verdad.. es que parecen los de la serie esa de los Autos Locos, echando humo pa que los de atrás no te vean jejejej
Se ha dicho que no valen pa correr. Se ha demostrao la equivocacion. Que humeen o no es otro tema. A mi no me preocupa el humo. Es problema del que va detras.
El dia que me preocupe el humo andare en bici.
Que para sensaciones ya tengo la moto.
El humo se ve por los espejos. El humo no "farda", no "mola"....

Yo opino que la gente que mira por los espejos, es porque tiene miedo a ser superada... :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

Si no echa fuego no es "TU FAST"
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

keltoi wrote: Yo opino que la gente que mira por los espejos, es porque tiene miedo a ser superada... :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle:
Deberias mirar por los retrovisores, siempre puede venir ruben...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

Image
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Lovecars wrote:Image
Es cierto, los Bmw cuando se gastan las cadenas de andar tan subidos de vueltas, en ocasiones hacen ruido.....
Individuo wrote:
keltoi wrote: Yo opino que la gente que mira por los espejos, es porque tiene miedo a ser superada... :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle: :b_whistle:
Deberias mirar por los retrovisores, siempre puede venir ruben...
No, Ruben nunca iria detras mia, su pepino, cuando lo enciende, antes de llegar a las 2000 vueltas, ya me ha sacado 10 segundos de ventaja........ joer como tira eeeeeeeesssssssoooooooooooo!!!!!!!!! Voy a tener que turbear los 6 cilindros...
Last edited by keltoi on Fri Feb 19, 2010 3:18 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

pues ya esta buscando mas makina. A ver que sera lo proximo...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Si quiere algo que supere eso,, dile que se pille la Bmw S1000RR....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

creo que esta buscando algo con chasis reforzado
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
4lvaro

Re: Diesel vs Gasolina

Post by 4lvaro »

Individuo wrote:
4lvaro wrote:Individuo... la verdad que el ejemplo de los dragster diesel la verdad.. es que parecen los de la serie esa de los Autos Locos, echando humo pa que los de atrás no te vean jejejej
Se ha dicho que no valen pa correr. Se ha demostrao la equivocacion. Que humeen o no es otro tema. A mi no me preocupa el humo. Es problema del que va detras.
El dia que me preocupe el humo andare en bici.
Que para sensaciones ya tengo la moto.

Moto gasolina.. supongo xDDDDDDDDDDD :bobsleigh: :bobsleigh:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

No le van las motos deportivas. Es mas de harley. Pero no le valen las baratas. Le gustan esas que llevan rueda de 200 y pico
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply