me pararon con las amolux

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

lobiturbo wrote:En cuanto a lo de que no sabes porque no pueden montar esos faros homologados hechos para ese coche, no estoy nada de acuerdo contigo, son acaso iguales que los de serie? Porque una bomba de agua valeo y una bosch son exactamente iguales.


Y donde pone ke los faros tengan ke ser iguales a los de origen?, porque es legal que en un BMW E39 de faros rallados montes los Faros de la ultima serie de E39 con sus angel eyes incluidos? porke lso Fabrica Bosch?

Para legalizar algo, y nque le puedan poner la Exx, tiene que cumplir las normas, y poder ser montado exactamente igual que un accesorio de origen.

No se si sabeis que los focos de los 306 son de la marca Valeo. Y Valeo, no solo tiene los pilotos que monta el 306 de origen, sino que en los mismos materiales. Tiene esos focos en Negro, Azul... ETC, todos ellos son legales y diferentes a los de origen. Todos ellos tienen la Exx..


djnesio,

Montar Xenon en un faro homologado para halógeno es ilegal, lo mires por donde lo mires, más que nada porque en las especificaciones del faro pone que debe llevar Bombillas halógenas. si montas Xenon estas cambiando el tipo de bombilla, así que tu mismo te contradices

REspecto a lo del lavafaros, es cierto que hay una ley que dice que es obligatorio lelvarlos si montas Xenon, pero tb es cierto que hay muchos coches que no los montan. Y muchos camiones...

Y Con lo de la ITV, tengo un amigo que había pasado la ITV 2 semanas antes de que el pusieran 300€ de denuncia (y retirada de permiso de circulación) por llevar unos añadidos de carrocería en su fiat bravo, A homologar (450 € de proyecto tecnico) y a pasar ITV pa meterlo en ficha, y hasta que no fué con los parachokes metidos en ficha no le devolvieron el permiso de circulación. Los parachoques llevan instalados 5 años, y se nota... pero por más que dijo y repitió que habái pasado ITV allí está la denuncia... Una injusticia, y posiblemente se pudiera recurrir, pero así kedó la cosa.
Pongo una foto para que veais los "añadidos"
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Bravo Diego, siempre sacándo de dudas sobre Itv y legalidad!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

yo estoy con lo que dice diego, aunque te pase la itv te pueden multar igual!!!lo se xq tengo un amigo con un golf II gti, le puso una salida de escape, le paro la GC y le denuncio, a la semana siguiente fue a la itv con toda la documentacion del escape y el certificado del montaje y se la pasaron, pues 2 dias despues le volvieron a denunciar por llevar ese escape "legal"!!!

mi colega le enseño toda la documentacion del escape al guardia pero fue inutil!!!total, volvio a la itv y estos le volvieron a decir que ese escape cumplia los requisitos, pues 2 semanas despues otra denucia por el escape, "pero señor guardia, e estado varias veces en la itv y me han dicho que este escape es legal, y mire usted la documentacion que lo acredita", respuesta del gurdia "chaval si no te sobra el dinero mejor que quites este escape xq aunque el de la itv te diga que es legal yo soy el que pone la denuncia, por lo tanto mejor que me hagas caso"

solucion: quitar el escape despues de haber pagado 240 euros de montaje y 4 denucias de 150 euros!!!y tengo que decir que las denuncias fueron todas por GC diferentes y todas por la zona de LA Robla (Leon).

que los que mandan no son los de la itv, sino esos señores de verde!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

joder q cacho cabrones...se nota q se acerca navidad?
por estas fechas hay q andar con mil ojos...
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

djnesio wrote:[
ummm... siento discrepar de tu opinion.
1)..........
2) .....
3)..........Saludos :thumbs:

Lo siento.. discrepo del punto 1 y 2.

Cuando pasa la ITV, en ningun lugar dice en que condicones pasas la ITV. Ojo, me refiero a material sin incluir en la ficha tecnica. Un ejemplo es que si pasas la ITV con ruedas equivalentes, te aparece reflejado en la hoja azul,,
pero si pasas con unos angel eyes , por muy legales que sean no te lo refleja, ni los espejos, ni el escape,, otra cosa es que ellos determinen que es legal porque les sale del forro de los cojones. La guardia civil tiene la oblicacion de comprobar la ficha tecnica del vehiculo y comprobar que las modificaciones aparentes del vehiculo, esten registradas. Logicamente no te puede multar por tener el motor reprogramado, por ejemplo..
Por eso no vale eso de ,,,"pase la ITV con el asi". Y el guardia se mete platanos por el culo, no te jode :smt044 :smt044
Pudiste cambiarlo antes y despues de la ITv, tu sabes, yo se, y ellos tambien, que la gente hace eso. A ver como le digo yo al guardia civil que pase la ITV con un baquet,, que lleva 4 tornillos y lo cambia hasta un tonto.... habra que hacerlo razonar, pero no tratarlo de imbecil.

Sobre el punto 2,, cierto que puedes poner faros de xenon sin lavafaros y regulacion de altura,,, pero en el progama de piezas de BMW, cuando seleccionas el conjunto de reequipamiento de xenon, te pone bien claro "Solo en combinacion con lavafaros y regulacion de altura". No podemos venderlo separado,, y si el concecionario es profesional, cuando te de precio, te deberia dar de todo el conjunto,, y no deberia instalartelo si no es completo.. otra cosa es que lo instales tu por tu cuenta.....
Porque hay coches que no traen los 2 sistemas junto con el xenon??? Ya sabes como es la ley,, a unos fabricantes le exigen unas cosas y a otros les dejan vender coches que en caso de accidente te matas dentro de la mierda de carroceria...

Sobre el punto 3,, no lo discuto, porque no lo se,, no recuerdo lo que ponia la caja, hace años de eso....

Alguien dijo por ahi lo de los faros angel eyes de BMW,, cierto, no conozco la existencia de ninguna nota informativa sobre la encesidad de homologar el cambio de faros rayados a angel eyes en el serie 5 E39, supongo que se considerara un recambio.
Al mismo tiempo, en cualquier coche si cambias el faro y metes otro de iguales carecteristicas (competencia, Valeo en vez de Bosch, o de Hella, etc) pues no hay ningun problema. Pero esta claro...
que los Angel Eyes tuneros, por mucha homologacion que tengan (aun no queda claro lo de la homologacion Europea, Española o de determinados paises...) habra que autorizarlos, para que asi la ITV puede verificar que son diferentes, pero cumplen las normas MINIMAS exigidas. Que conste que los Angel Eyes de Bmw, mantienen e incluso mejoran las caracteristicas de luz, mantienen la regulacion de altura, y solo varia laluz de posicion. Claramente en la optica del faro, vienen escritas las homologaciones y toda l informacion que nosotros no entendemos... y si pasan la ITV, es porque simplemente, los ITVeros, no tienen ni puta idea de si lo traia o no....

Creo que no se me olvida nada, pero algo quedara...
sau2
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ahora mismo he estado con un amigo, que se ha comprado un Passat full menos techo, con Xenon por supuesto, y NO tiene lavafaros..

es este modelo de Passat

Image
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Las llantas como las del Golf de 130 de un primo mío.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Waltra wrote:Ahora mismo he estado con un amigo, que se ha comprado un Passat full menos techo, con Xenon por supuesto, y NO tiene lavafaros..

es este modelo de Passat



Queda claro que VW esta un siglo por detras de BMW,,
:smt026 :risas: :fiesta012: :smt026 :risas: :fiesta012: :smt026 :risas: :fiesta012: :smt026 :risas: :fiesta012:
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

O dos...eres cazador?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

lobiturbo wrote:O dos...eres cazador?
Por mas que le he dado vueltas, y lo he vuelto a leer,,, pensar,, repensar,,,,estrujarse el coco, usar el cerebro,,,
lo siento, pero estoy corto de mente hoy, que tengo sueño,, y no lo pillo.. :animo037: .. y por si sirve de algo,, no, no soy cazador.... [-X [-X
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

keltoi wrote:
lobiturbo wrote:O dos...eres cazador?
Por mas que le he dado vueltas, y lo he vuelto a leer,,, pensar,, repensar,,,,estrujarse el coco, usar el cerebro,,,
lo siento, pero estoy corto de mente hoy, que tengo sueño,, y no lo pillo.. :animo037: .. y por si sirve de algo,, no, no soy cazador.... [-X [-X
:risas::risas:
Los cazadores tienen fama de ser muy exagerados.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

:risas: :risas: :risas: :risas:
pues no lo soy,, no me gusta la caza...

si que es cierto que es una exageracion, sobre todo visto por alguien como tu, poseedor de un VW (de 2 categoria, con todo el respeto a Seat, que yo la compraria antes que la propia VW)

:finga: :finga: :finga: :finga:

pero si que es cierto, que a pesar de que el grupo VW (Audi - VW) esta muy a la altura de BMW,, se ven detalles en BMW que dejan ver que el grupo VAG,, no va un siglo por detras,,, pero si que va algo a rebufo!!!! casi a la par,, pero aun le queda un pequeño paso para ponerse al mismo nivel....
Y hay que reconocer, que es mucho mayor la progresion de Audi-VW desde los VW Golf II y Audi's 80 / 100 hasta la actualidad, que la progresion de BMW en los mismos años. BMW mejoro, pero Audi-VW subieron de una posicion practicamente sin importancia ninguna, a ser una gran marca que les pone las pilas a BMW y Mercedes (ahora menos alemana al ser propiedad de Daymler-Crysler),,, Por tanto es mas meritorio su ascenso en calidad, imagen y tecnologia...

Mi humilde opinion,,,

aunque no entiendo porque coño vienen con xenon y sin lavafaros.. si el lavafaros es util, hasta en coches con lamparas halogenas!!!
A ver si n vez de xenon, va a traer de fabrica unas Amolux :finga: :risas::finga: :risas::finga: :risas:
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Volkswagen de 2ª categoría o de quinta, yo a la Seat no la tengo respeto ninguno, tengo este porque no había otro, sino los cojones voy a andar yo con esto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

joer Lobiturbo,, el unico problema grave que le veo al Cordoba es que es algo pequeño atras,,,
no se puede esperar que sea como un Leon o un Golf,, es lo que es y punto,,, pero dentro de su categoria, y de su edad,, no es mal coche...

creo yo...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

keltoi wrote:joer Lobiturbo,, el unico problema grave que le veo al Cordoba es que es algo pequeño atras,,,
no se puede esperar que sea como un Leon o un Golf,, es lo que es y punto,,, pero dentro de su categoria, y de su edad,, no es mal coche...

creo yo...


+1
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

No entiendo,,,,

eso significa:
- un punto positivo para mi por mi comentario

o..

- una hostia por decirle que su coche es pequeño!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Un apunte mas a la discusion.. :-.

Lo de BMW lo digo porque tengo un amigo que es vendedor en Celtamotor (concesionario BMW en Vigo) y en la lista de las opciones a poner a los Serie 1 o Serie3 , puedes poner xenon , xenon con alumbado en curva y luego lavafaros , son opciones distintas, pero vamos que da igual.
Waltra, cuando hablo de no cambiar bombilla, me refiero al tipo de casquillo, es decir, puedo poner xenon con una bombilla en H7 como mi faro, pero entiendo que la ilegalidad esta en ponerle una D2R o inlcluso una H4 , porque entonces si tengo que reformar al faro para sujetar esa nueva bombilla.

Y con lo de la ITV y la GC, puede que sea asi, no lo discuto, solo digo lo que me comentaron en la ITV, que en caso de multa, fuera por alli, y ellos me darian el papel (mas bien venderian, jeje) conforme el coche tiene todos los elementos en orden y con eso, podria hacer el recurso.
Al final todos no entendemos, jeje [/u]
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

keltoi wrote:joer Lobiturbo,, el unico problema grave que le veo al Cordoba es que es algo pequeño atras,,,
no se puede esperar que sea como un Leon o un Golf,, es lo que es y punto,,, pero dentro de su categoria, y de su edad,, no es mal coche...

creo yo...


Lo que es es estrecho atrás, y mucho, pero no tiene nada que envidiarles en paso por curva, sobre todo a los golfs que o son los 4 motion o se van de atrás como un zarando, y en cuanto a capacidad de maletero menos, y motor le sobra para circular rápido.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Djnesio,, en Bmw claro que son opciones distintas,, pero bien lo dice el programa,, si montas xenon al mirar la referencia ya ves que pone "solo en combinacion con lavafaros y regulacion de altura".

Lobiturbo,, es que los coches modernos,, no se que tienen, dicen que son mas estables,, pero cada vez se le mueve mas el culo,,, anda que el Astra G de mi padre, como pille rebotes en el asfalto o este mojado,,,, hay que vigilar el culo como en las duchas si se te cae la pastilla de jabon:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Pues menuda contradiccion, asique dicen que son mas estables pero sin embargo se van mas de atras....yo no lo se porque no tengo conducido ningun coche de los ultimos modelos, pero pisandole cualkier coche se va de culo...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

sera por mi forma de conducir,,igual soy yo el culon,, :risas: :risas: :risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

No es culpa ni de los que conducimos por ir muy rapido, ni de los coches porque agarren menos o mas, sino que es culpa de las carreteras por tener tantas curvas, aunque bueno, si no hubiera curvas no seria tan divertido conducir...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

deja las curvas donde de estan, el dia que las carreteras sean rectas,, me desplazare en autobus,, :risas: :risas: :risas:
aqui en Galicia tenemos curvas, que parecen diseñadas para un circuito de pruebas de choque!!!!

sau2
G.A.T.
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

La verdad esque si ya ir por autopista es un poco aburrido y aun asi hau algo de curvas, imaginate todo recto...pffff....

Esque aqui hay curvas de todo tipo, curvas con peraltes excesivos, curvas con peralte del reves(enfrente de mi casa, autopista Vigo-Pontevedra, que cada semana habia un accidente), curvas que es necesario tomarlas por el carril del otro sentido.....si esque GALICIA CALIDADE...jaja

Sau2
G.A.T
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

por eso en Galicia hay tantos accidentes mortales,,,
lo extraño es que no haya mas todavia,, porque algunas carreteras parecen diseñadas para matar,,, debe ser para luego vender mas coche nuevos,, :risas: :risas: :risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

O igual tambien es para que no suba el indice de poblacion y no desbordemos....aunque atascos sigue habiendo igual...

Me gustaria a mi saber quien fue el diseñador de muchas de nuestras carreteras para darle una colleja...porque hay algunas que...en fin, mi prima de 5 años las diseñaria con mas sentido...

Sau2 socio
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo que pasa es que seguro que no vais a las velocidades recomendadas en las curvas, por eso hay tantos accidentes.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Si hay algo claro, y tras unos años conduciendo he podido aprender, es que los límites siempre están a la baja, vamos que por ir algo más rápido de lo que marca el límite no te vas a matar...ahora si vas muucho más rápido la cosa cambia.

En cualquier curva o salida de autopista te marca un limite que puedes superar en algo y se puede tomar bien la curva. Por ejemplo, donde yo vivo...desvio de la A42 hacia Leganés...limitada la salida (muy cerrada) a 40 km/h, pues la verdad es que yo la cojo a 60 y 70 y no pasa nada...e incluso a más si quisiera...

El problema viene de la gente que se cree que por tener un coche con más caballos, con ruedas más grandes, etc. puede pasarse los límites por el forro de los cojones.

Hay muchos que van por ejemplo por carreteras convencionales a toda ostia, yo mismo en algunas veces, recuerdo mis viajes a la coruña que iba por tramos de la N634, limitada a 100 creo, pues a 160 y más...zonas rectas con visibilidad (tal vez sea una temeridad), pero claro te encontrabas ciertas curvas que si vas a 170 km/h pues acabas en el sembrado, o dentro de una casa....pues hay gente que sin conocer una carretera se ponee a toda ostia y en una recta pues vale, pero luego llegan las curvas, no las conocen y ostión...y asi de tonto pero asi se mata la gente, por fiarse demasiado xq su coche corre mucho y tal y pascual...

Ahora, luego también hay que decir que hay carreteras donde la señalización es lo peor...por ejemplo en coruña recuerdo alguna con curvas de casi 180º y ni una puta señalización, y en cambio se marca como curvas zonas que apenas se gira...flipante. Como para ir algo pasado y no conocer la carretera, pues ostia segura. Yo mismo la primera vez que fui, tenía limite de 70 u 80 km/h...yo iba a 100 o asi y de repente curva que te cagas y como no se acababa tuve que controlar el coche tras un frenazo y un volantazo, casi me meto al campo...
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Esque por donde no se conoze no se puede fiar sino no se sabe donde puedes acabar...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 136
Joined: Thu Sep 06, 2007 11:39 am
Coche: 1.4 75cv 93'
Location: Barakaldo

Post by ThaRGaSx2 »

sip, uno no se puede fiar de las señalizaciones... no esta de mas fijarse en lo que dicen, pero hay veces que se olvidan marcar curvas muy cerradas y otras que marcan sin necesidad.
eso cuando no hay algun jodio arbol tapando la señal
Post Reply