Muchas gracias

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Muchas gracias

Post by coco »

Esto es lo normal pero bueno por si pasa por aquí pues eso darle las gracias.
:smt009

Image



Alberto ni con la posición primera de la puerta podía salir.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

que cabron! :O
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

qué hijoputa!!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Hay cabrones por todo el mundo...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Vamos a desguazarlo!!!

PD: No hay cosa ke mas coraje me de ke la gente ke aparka en sistios de minusvalidos, ke mas le da darse un par de vuelvas mas? tengo un amigo con una minusvalia y se perfectamente lo ke joden estas cosas
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

En fin...algunos nunca aparcamos en esas plazas...qué poquito respeto tiene la gente!! [-X :smt068 :smt068

El sábado pasado cuando iba a trabajar, de muy mala leche y enfermo, me encuentro con que mi plaza de garaje q tengo esta ocupada x un hijoputa q ni siquiera dejó papelito, me cawen la p... , inmediatamente llamé al tío que me alquila la plaza (ya me pasó lo mismo en verano) y le explico el tema y le digo q no puede ser, y me dice tranquilo me voy a acercar a verlo y llamo a la policía. A la 1/2 hora me llama de vuelta y me dice que ya se ha ído el coche.

P.D: X supuesto, le dejé un "regalito" al hp para q la próxima se lo piense.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Lovecars wrote:P.D: X supuesto, le dejé un "regalito" al hp para q la próxima se lo piense.



de ke consta ese regalito?? porke en mi caso un regalito puede llegar a ser ruedas pinchadas, lunas rotas, arañazos jajajajajaja dependiendo del nivel de furia del momento claro :smt044 :smt044 :smt044
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:
Lovecars wrote:P.D: X supuesto, le dejé un "regalito" al hp para q la próxima se lo piense.



de ke consta ese regalito?? porke en mi caso un regalito puede llegar a ser ruedas pinchadas, lunas rotas, arañazos jajajajajaja dependiendo del nivel de furia del momento claro :smt044 :smt044 :smt044


Se quedó en el menor de todos los q has dicho, xo si lo vuelvo a ver le pincho las 4 ruedas
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Esque la gente ahora no tiene respeto por nada, asi vamos, pero bueno da gusto saber que aun queda gente con sentido comun y con respeto hacia la demas gente...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

A mi me pasó algo parecido a lo que comenta lovecars. Un día llego a mi garaje y veo que hay un coche en mi plazo, y yo flipo. Resulta que era el coche de dos plazas más a la derecha¿?¿? iría pedo y no se daría cuenta...la verdad es que no me corté un cacho y yo aparqué en la suya, le dejé una notita diciendole que la próxima vez se fijase donde aparcaba, y de momento no ha vuelto a pasar...pero vamos, que encima no sepas ni de quien es, es un putadón...yo lo hubiera dejado delante, tapandole, que se joda
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Lo siento coco, la proxima vez nos llamas, que ademas siendo otro 306 te lo dejamos en el chasis en 10 minutos..
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

ui lovecars al leerte creí que te habias cagao en el capó jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

No llamaste a los munillos, coco? con una multa lo proxima vez igual se lo piensa dos veces.. y si se lo lleva la grua ese favor que te hace... deberia ser asi, que se lo lleve la grua. Yo creo que la gente no entiende el por qué de las plazas para minusvalidos, la localizacion y su anchuara.. en fin... lo siento tio, otra vez llamas a Chuck Lovecars Norris.. como las gasta el presi!! XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Mon Jan 16, 2006 12:47 am
Coche: 306 2.0 16v 138cv
Location: Cerdanyola (Barcelona)

Post by Blade »

jajajajajaja q campeon!!!!! Hay jo putas por to el mundo tio!!!
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:en fin... lo siento tio, otra vez llamas a Chuck Lovecars Norris.. como las gasta el presi!! XD


Eeehh Luis, q yo soy mucho más...jóven :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Que hijo de la gran puta!!!!
Hay muy poco respeto por esas plazas,, porque la gente se piensa que esas plazas nunca las van a necesitar y no son importantes.......

Habra que respetar a los demas,, si existen esas plazas, sera por algo, y tal como dice Astotxo,, su localizacion y anchura es por algo..... joer que puta rabia me da que la gente ocupe esas plazas por el morro,,,,
lo mismo para los que aparcan en los cruces delante de los pasos rebajados de la aceras y delante de los pasos de cebra, no se imaginan los inconvenientes que causa sus actitud egoista!!!!
Pero la culpa de todo,, la tiene la policia local,,,
MANO DURA!!!!!!! Y mas recetas,, para esa gente..

PD: Por el tema de la plaza de Lovecars,,,,, yo llevo en el coche una cuerda de arrastre de nilon de Bmw que aguanta 2000 kilos de arrastre,, si el embrague me lo permite :risas:,, yo aparco en mi plaza por cojones!!! o por lo menos lo intento,, se lo muevo del sitio un poco,, y luego ya pensara que coño ha pasado para que se moviese... :risas: :risas: :risas:
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Si hay gente para todo!! yo flipo más cuando llego a un centro comercial y busco aparcamiento en el parking cerca de la puerta (si que pasa no me gusta andar!!) y veo que todas las plazas de minusvalidos están ocupadas, eso no se lo cree ni rita!! [-X
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Un cabrón Juan, eso es lo que es!!

Lo del garage que comenta Antonio, a mí también me ha pasado...Y más de una vez.....y dos y tres...

Una familia un tanto rara de mi urbanización, tienen 2 coches, y una plaza de garage, y el padre, aparcael del hijo en su plaza, y cuando le sale de la verga en la mía....

Varias notitas, hasta que un día también hubo que actuar, un rallón por aquí, otro por allá y nunca más aparcó!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Y de la gente que no respeta los VADOS que??????

En la puerta de mi garaje cada 2 por 3 hay algun cabrón, xq no tienen otro nombre, que aparca pone los intermitentes de emergencia y tan tranquilo...
Por no decir que hay un par de sitios de sudamericanos, un pub y otro de comida que SIEMPRE son ellos los que están aparcados en la puerta de mi garaje...
Mi padre ya se la lió a uno (aparca en el mismo garaje que yo).Habia uno en el plena puerta y tocando el pito y nada que por ahi no aparecia nadie, asi que llamo a la grua y ya estaba de camino cuando aparece el tio tan tranquilo sin prisa y se monta en el coche y le dice a mi padre que diese marcha atrás para salir, pero ahí se quedo. Mi padre no dio marcha atrás hasta que vino la grua y la policia y por lo menos se llevo una multa :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 136
Joined: Thu Sep 06, 2007 11:39 am
Coche: 1.4 75cv 93'
Location: Barakaldo

Post by ThaRGaSx2 »

ole tu padre, menudo campeon
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

En mi plaza ya han aparcado dos veces. Una vez fue el de la 3º planta que aparco en la 2º y otra un cordoba que no lo habíamos visto nunca...

Eso si mi padré una vez lo aparcó en la 3º por la noche y a la mañana siguiente va a la plaza y dice, coño y mi coche?? Imaginate la cara que pones... eso sí se llevo un buen susto jaja, hasta que se le ocurrió bajar a la 3º planta...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Haber no os queméis con esto, llevo ya muchos años paseándome con los bastones y con el coche adaptado y esto es lo más habitual. Y no os olvidéis, yo casi hasta puedo ser un privilegiado,yo pude aparcar y salir, alguien con una silla de ruedas no podría haber aparcado ahí

Si puse la foto fué por la casualidad que era un 306 y ahora me he enterado que es de una tía de las que van los domingos a misa y hace buenas obras.

Lo de llamar a la poli, es tontería ya que tengo que quedarme ahí hasta que venga y ser yo el que firme la denuncia, con los problemas que conlleva y mal rollo con los vecinos.

Antonio recuerdo que este verano cuando estábamos en Cadiz te llamó tu madre con la misma historia, ¿a sido el mismo tío?


Keltoi y demás no os mosqueis lo único que si se puede hacer es cuando veáis a gente que no debe aparcar, es decirle algo, haber si les da un poco de vergüenza y se civilizan, pero nada más


Me alegro que por este club ande gente como vosotros.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

La culpa de todo la tienen los alcaldes de las ciudades, que cada vez dejan menos aparcamientos los hijos de la gran puta.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No Juan, lo que yo he contado fué el sábado pasado en Madrid, al lado de mi curro, y lo del verano pasado fue en el apto. de la playa, nada q ver a excepción de q ambos eran dos grandes hijoputas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Coco no nos mosqueamos,, pero jode ver que la peña no respeta a los demas,, como los vados, y dems historias,,
a mi me da una rabia tremenda,, joer,, que yo solo aparco en doble fila con la Berlingo del curro, y si me quedo dentro mientras se baja un compañero, sino ya nada, busco aparcamiento.....

unos tan justos y otros tan....
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

eso es parecido al tema con el callejón donde vivo... normalmente aparcamos 3 vecinos... pero si apuramos a muerte [y con mucha/buena organización] cabemos asta 7. Luego llega el cerdo hijo puta de turno y lo mete en la entrada del callejón cuando viene de visita a casa de su madre.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 136
Joined: Thu Sep 06, 2007 11:39 am
Coche: 1.4 75cv 93'
Location: Barakaldo

Post by ThaRGaSx2 »

lobiturbo wrote:La culpa de todo la tienen los alcaldes de las ciudades, que cada vez dejan menos aparcamientos los hijos de la gran puta.


bueno, los muy mamones tienen que vender las parcelas que construyen. asi que se dedican a quitar sitio en las calles
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

o a hacerlas todas peatonales, y de un sentido con 2 carriles. si hay que ser gilipoyas...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Eso es lo que están haciendo ahora con una calle muy importante aquí, y encima en tol puto centro de la ciudad.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Es increible que el que se lo toma con mejor filosofia sea juan, el mayor perjudicado...a eso mi padre le llama madurar, jejeje. aunque estoy contigo, con los hijoutasno hay que quemarse, porque sufres y te jodes tu, a ellos no les llega nada
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply