Verguenza Ajena

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Verguenza Ajena

Post by Adrian »

Con estas cosas me da hasta verguenza decir que soy de esta ciudad y aun por encima joven....yo lo vi justo 10 min despues de que pasara, algunas personas lo pueden ver en las noticias de antena 3...

Una carrera de coches provoca la muerte de dos personas en Vigo:


Dos personas han muerto en Vigo cuando viajaban en su coche, contra el que, invadiendo su carril, se empotró un vehículo BMW, que presuntamente disputaba una carrera con otro coche, un Audi, a gran velocidad y ambos circulaban a la misma altura, informó a Efe un portavoz de los bomberos. EFE Los conductores del BMW y del Audi han sido detenidos por la policía después del accidente, ocurrido a las 00.30 horas de hoy a la altura del número 11 de la calle Genaro de la Fuente, en el centro de Vigo.

Según las primeras investigaciones policiales, dos coches, un BMW (matrícula 4202-CTN) y un Audi (matrícula 4657-FNM), disputaban una carrera cuando el primero de ellos invadió el carril contrario y colisionó con un Citroen AX (matrícula PO-9200-AV), que venía de frente.

Testigos presenciales congregados en el lugar del accidente declararon a Efe que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril interior.., se encontró con un coche detenido en doble fila, momento en el que su conductor se arrimó al BMW para desplazarlo y lo lanzó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios.

Algunas de estas personas declararon que en un primer momento el conductor del Audi se dio a la fuga y a unos cien metros dejó aparcado su coche a la entrada de un garaje, pero minutos más tarde regresó al lugar del accidente al enterarse de la gravedad del siniestro.

Los dos ocupantes del Citroen AX, un hombre y una mujer, fallecieron en el acto, mientras que otra mujer que viajaba en el BMW resultó herida y su conductor salió ileso.

Los bomberos de Vigo tuvieron que intervenir para excarcelar a las dos personas del Citroen AX, que fallecieron en el acto, ya que el vehículo quedó convertido en "un amasijo", según dijo a Efe el portavoz de los bomberos.



La gente cada vez esta mas loca....
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

En fin, ni más ni menos, Verguenza!!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ya enchironaron a los dos, no?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Estan en la comisaria arrestados a la espera e que salga el juicio. Al del BMW posiblemente si que lo manden para la carcel por fue como un asesinato pero al del audi lo dudo, como mucho retirada del carnet sin posibilidad de recuperarlo y poco mas....espero equivocarme y que los enchironen a los dos bastante tiempo..

Esta es una foto de como quedo el AX del matrimonio que murio...mientras el BMW unicamente el morro destrozado...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Un bmw es un bmw... Para mi punto de vista la culpa es del audi. Si le llega tocar ya no le cargarian tanto al del bmw.
Pero correr por cuidad es de gilipollas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Eso son los flipados de 20 años o veintipocos que van con los audis y los BMWs que les pagan papa o sino se lo pagan a base de traficar...se creen los putos amou y son unos niñatos de mierda que hasta tiene mas sentido comun mi prima de 6 años....

Pues tal como fue ese matrimonio, tambien podia haber sido yo que pase por alli 10 min despues del accidente....
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Yo tambien iba a postear sobre esto.

Una autentica VERGUENZA. Espero que acaben los DOS en la carcel por ASESINATO.

Individuo, la culpa no es del Audi, es de los dos. Te aseguro que eso a mi no me va a pasar, porque se me pone un tonto con un Audi al lado, primero no hago carreritas y si me saca del carril FRENO, y lo haría a tiempo porque por ahi iria a 60 km/h.

En la primera han dicho que uno de los dos tiene antecedentes, ese va a la carcel al 99%

A ver si con el carnet por puntos y la nueva ley de delito se sacan de las carreteras a otros tantos asesinos potenciales.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Post by CRiSTiaN »

sin palabras...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
-= FraSKo =-
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 95
Joined: Sun Aug 26, 2007 8:05 am
Coche: < sin coche >
Location: SanVicente // AlicanTe

Post by -= FraSKo =- »

lo que pasara igual que pasa siempre los dejaran en la calle sin cargos o como mucho le caeran 1 o 2 años que luego se quedan en 3 meses...

no ay derecho que pase esto en un pais supuestamente bien desarrollado...

enfin... matar es gratis si lo haces con un coche :S:S
Image
Image
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

culpables son los dos...ojalá se haga justicia por una vez y paguen por lo que han hecho...es increíble
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Biktor
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 41
Joined: Tue Dec 04, 2007 11:13 am
Coche: < sin coche >
Location: Mos (Pontevedra)
Contact:

Post by Biktor »

Adrian wrote:Eso son los flipados de 20 años o veintipocos que van con los audis y los BMWs que les pagan papa o sino se lo pagan a base de traficar...se creen los putos amou y son unos niñatos de mierda que hasta tiene mas sentido comun mi prima de 6 años....


Segun tengo entendido los conductores tenian uno 27 años y el otro 30, asiq ya no son unos novatos q se creen los putos amos... Tendrian q tener ya mas cabeza, pero ya se ve q a muchos les da igual correr por ciudad o autovia, sin importarles el resto de la gente, comparando sus "maquinones", porque seguramente no tendran otra cosa de que fardar.

Mi hermano paso por ayi unos minutos despues y me dijo q aquello daba pena verlo, bomberos, ambulancias, calle cortada y la de dios..

Que se vayan a un poligono industrial a matarse entre ellos y al resto que nos dejen conducir tranquilos!
..-- Verde que te quiero verde--..
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

verguenza si s una gran verguenza a todos nos gusta pisarle al coche y el que diga que no miente la diferencia es que cuando yo p ej piso el pedal de acelerador me imagino a mi coche de 1200kgr a 180 estampandome contra alguien y me acojono. Pero eso soy yo y la mayoria , el resto, descerebrados embebidos en el mundillo de fast and furious, se no saben diferenciar la realidad de la ficcion de los actores y en la realidad la gente muere

otra cosa a tener en cuenta es el tema economico si no en menos medida a todos se nos jode el coche y nos cuesta un riñon y parte de otro repararlo a esta gente o se lo paga el padre o se lo paga el con el dinero que saca del comercio de harinas y derivados asi que eso tbn se la suda y lo peor de todo luego pagan justos por pecadores
porque a que se debe esa persecucion sin medida a los tuneros

que como todo hay de todo pero hablando con gente de este mundillo de las modificaciones extremas un buen tunero jamas hace el gilipoyas con su coche "si son gente normal como yo o como cualquiera de los que lean esto" pues quien es tan idiota de destrozar una pintura de house of colours con 8 o 9 capas de candys perlados transpatentes o kamaleonicas hay que ser un poco imbecil estamos hablando de unba inversion de al menos 3000 aurelios en pintura solo luego ensanches etc etc etc las inversiones son enormes asi que normalmente no se vera un tunero de los de aficcion aciendo el cafre
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

la culpa de ee accidente desde los niñatos que conducian audi y bmw hasta el ultimo pardillo que fue a ver la carrera y por supuesto los organizadores del evento
si no hubiese ido nadie a quien le iba a importar y si no se hubiese organizado no hubiese pasado nada

si es que nos copiamos de los demas paises solo de lo peor de cada uno de ellos no nos copiaremos de los americanos de su espiritu de nacion y cohesion y amor a su pais no solo de los niñatos haciendo carreras callejeras y los sanisimos fast foods es pa que nos peguen un tiro
con lo bonita que es españa de norte a sur y de este a oeste
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

aeption, la carrera no era una carrera organizada, tal y como dicen en las noticias porque yo conozco muy bien la zona y la gente no es tan tonta de organizar una carrera ilegal ahi...

Lo unico que paso fue un simple pique entre dos flipados, al que no supieron poner fin ni calcular su limite y que al final acabo en tragedia....
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

tu los has dicho dos flipaos que mas da que este organizada o no la cosa es que ha muerto gente por culpoa de dos flipaos y eso a parte del matrimonio que en paz descansen repercute en muchas cosas que nos afectan a todos o si no que se lo digan al socio que no me acuerdo como se llama que tiene el 306 celeste tuneao hasta las manillas de las puertas si la guardia civil no le ha parado alguna vez y le ha pedido los papeles hasta del certifiado de escolaridad
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ya estamos tocando los cojones con los tuneros, habrá tuneros que arreen a los coches y tuneros que no que bobadas.
Lo que pasa es y por todos es sabido, que en galicia es donde más trastornao al volante existe por kilómetro cuadrado, ni más ni menos, a esos dos malparidos, una soga al cuello, o fusilarles, y a tomar pol culo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

lobi yo no me meto con los tuneros es mas es algo que admiro lo que estoy diciendo es que por el hecho de haber desgraciados como los del audi o el bmw lo pagan justos por pecadores y muy mayormente los tuneros cosa que no estoy deacuerdo de hecho para mi trabajo de promocion en el curro tuve que dar una conferencia de lo que me diese la gana y la hice de tuning la cual fue de las mejores nbo por que lo diga yo sino las calificaciones de las presentaciones de los 900 que nos presentamos

a lo que repito cuantas veces pueden parar a un coche tuenado la guardia civil y cuantas a un coche normal ??
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

muchos de esos se ven en las carreteras y a una gran parte no les pasa nada, ni multa ni polladas, sin embargo, cnd vamos nosotros normal, nos puede suceder, prueba de ello este accidente.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

esta claro que picarse, y menos por ciudad,, es de gilipollas,,, una hostias en los huevos merecian estos dos,, con una palo de espinas!!!!

es un tema muy delicado,, lo que les deberian hacer a estos dos...

de primero,, retirada de carnet de por vida, sin posibilidad de recuperarlo,, JAMAS!!! Y si se les caza conduciendo, carcel por quebrantamiento de condena...

recordar que no es lo mismo asesinato (hombre que mata a su ex-pareja, por ejemplo.. por celos) que homicidio por imprudencia (este triste y vergonzoso caso..)

esperemos que sea el ultimo caso.. en Lugo hace un par de años,, algo parecido paso.
Esto nos condena a todos,, porque al final pagamos todos las consecuencias con radares, y mas policias...

pero los que peor lo pasan ahora,, es la familia.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

lobiturbo wrote:en galicia es donde más trastornao al volante existe por kilómetro cuadrado


que problema tienes con los transtornaos? :chico_malo34:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

ciertamente hay "trastornaos" en toda España.

Que en Galicia nos guste correr, no esta relacionado en absoluto con casos como este, porque precisamente los realmente aficionados a los coches, al mundo de los rallyes y de la velocidad, no hacemos piques por ciudad con coches de alta gama, que solo sirven para correr por las autopisas alemanas (Lo siento Lovecars,, pero es cierto, un Bmw y un Audi, estan diseñados para autovias/autopistas,, no para ciudad ni carreteras reviradas como las gallegas).

Estos 2 elementos, son dos gilipollas que se creen que por ir en un Bmw y en un Audi,, son dioses... pues ya veran,, que ni Bmw ni Audi, les va a librar,, cuando vayan para la carcel y les den por culo en las duchas,,,
el del Bmw va a echar de menos a la moza que llevaba al lado,, esperemos que no buscase impresionarla para echarle un polvo... :risas:
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

creo que la mayor parte de los tuneros respetan las señales y conducen con mucha precaución. la gente invierte tanto tiempo y dinero en ellos que los cuidan mucho porque precisamente no se ven estampados contra otro coche o lo que sea...

por lo menos aquí, cuando ves coches tuneados, y digo bien tuneados (no a ponerle un alerón y unas llantas) la mayor parte de las veces los ves tan tranquilos por autopista circulando a no más de 100...con ellos no suele haber problemas
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Lo de la velocidad no depende de que los coches vayan tuneados o no tuneados, sino de la persona...es asi...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

hay muchos tipos de tuneros.... :risas:

algunos no cuidan tanto el coche, porque no metieron tanta pasta. Esta claro que el tiene 10000 euros metidos, pues lo tiene para pasear, y punto, y cuando anda en el,, anda con sentidiño.

Lo de este accidente,, fue un cumulo de malas circustancias, unidas a una velocidad elevada, para ser ciudad.
Le damos mucha importancia por ser ciudad, pero donde esta el problema,, en ir rapido????????????
No, en ir rapido por ciudad.

Que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca de 60 km/h (ya no 50, para no ser tan meticulosos....) en un tramos limitado a 50,,,,,

o no haber nunca aparcado en doble fila (el Audi desplazo al Bmw hacia la izquierda, por esquivar un coche aparacado en doble fila,, eso lo lei yo en la prensa....)

Solo le damos importancia a las cosas cuando ocurre algo grave, y buscamos siempre la culpa en la parte mas desproporcionada, pero no le damos importancia a los pequeños detalles, cuando conducimos nosotros, o cuando no pasa nada,,, no nos importa aparcar en doble fila, pasar un semaforo casi casi casi casiiiii en Rojo, o acelerar hasta 90 porque sabemos que "la calle" es ancha.

Demonos cuenta que esto, es una consecuencia logica de la actitud de todo un conjunto de conductores que circulamos por España,,, ni tu, ni yo, ni el,,, TODOS.

Aqui se ha unido todo,, y cuando todo se une,, se arma gorda.
Fue un Bmw contra un AX, eso motivo que,, el AX,, yo bien se como es,, es como papel, dobla solo con mirarlo.. el Bmw,, es mucho mas resitente.
Si en vez d eun Ax, fuese otro coche,, no habria tanto escandalo, porque igual no moria nadie.
Se unio la velocidad, un gilipichi aparcado en doble fila, dos conductores a mas velocidad de la debida (se les echa una velocidad excesiva, pero no muy elevada o desproporcionada...), y lamala suerte de encontrarse el matrimonio fallecido conduciendo un AX,,,,
conciencia, es lo que no hace falta, a muchos,, por no decir a todos....

mi humilde y seguramente no compartida opinion....
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

keltoi wrote:
Que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca de 60 km/h (ya no 50, para no ser tan meticulosos....) en un tramos limitado a 50,,,,,



A ver hay zonas y zonas, está claro que en una calle medianamente estrecha, con semáforos, pasos de peatones y demás correr más de la cuenta es muy peligroso, a pesar de que a veces por prisas lo hagamos.

Pero luego hay calles o carreteras en ciudad, limitadas a 50 km/h, donde ir a 80 km/h no es ningún peligro...sobre todo me refiero a entradas a ciudad desde autovias donde no hay ni pasos de peatón ni ostias, pero el limite a 50 km/h está ahi.



keltoi wrote:Aqui se ha unido todo,, y cuando todo se une,, se arma gorda.
Fue un Bmw contra un AX, eso motivo que,, el AX,, yo bien se como es,, es como papel, dobla solo con mirarlo.. el Bmw,, es mucho mas resitente.
Si en vez d eun Ax, fuese otro coche,, no habria tanto escandalo, porque igual no moria nadie.
mi humilde y seguramente no compartida opinion....


Tal vez si el matrimonio hubiera ido en un bmw o audi pues no les hubiera pasada nada, o al menos no hubieran fallecido...tal vez en un 306 si puesto que no es un coche de los más seguros la verdad...pero vamos que si estos gilipollas iban a 100 km/h y se chocan de frente contra otras no me fiaría yo de que se hubiesen salvado por ir en un coche más moderno que le AX.

Lo que por desgracia se repite casi siempre, con borrachos, conductores kamikazes de estos que van en sentido contrario, etc. es que ellos suelen salir ilesos o con heridas leves, y los inocentes son los que se llevan la peor parte.

Esperemos que la justicia demuestre algo porque si no me parece a mi que esto se va a volver chungo, ya que ahora correr en autovia en una recta sin tráfico a 205 km/h te lleva a la carcel igual que si matas a alguien por correr por ciudad y eso no puede ser.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

keltoi wrote:
Que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca de 60 km/h (ya no 50, para no ser tan meticulosos....) en un tramos limitado a 50,,,,,



A ver hay zonas y zonas, está claro que en una calle medianamente estrecha, con semáforos, pasos de peatones y demás correr más de la cuenta es muy peligroso, a pesar de que a veces por prisas lo hagamos.

Pero luego hay calles o carreteras en ciudad, limitadas a 50 km/h, donde ir a 80 km/h no es ningún peligro...sobre todo me refiero a entradas a ciudad desde autovias donde no hay ni pasos de peatón ni ostias, pero el limite a 50 km/h está ahi.



keltoi wrote:Aqui se ha unido todo,, y cuando todo se une,, se arma gorda.
Fue un Bmw contra un AX, eso motivo que,, el AX,, yo bien se como es,, es como papel, dobla solo con mirarlo.. el Bmw,, es mucho mas resitente.
Si en vez d eun Ax, fuese otro coche,, no habria tanto escandalo, porque igual no moria nadie.
mi humilde y seguramente no compartida opinion....


Tal vez si el matrimonio hubiera ido en un bmw o audi pues no les hubiera pasada nada, o al menos no hubieran fallecido...tal vez en un 306 si puesto que no es un coche de los más seguros la verdad...pero vamos que si estos gilipollas iban a 100 km/h y se chocan de frente contra otras no me fiaría yo de que se hubiesen salvado por ir en un coche más moderno que le AX.

Lo que por desgracia se repite casi siempre, con borrachos, conductores kamikazes de estos que van en sentido contrario, etc. es que ellos suelen salir ilesos o con heridas leves, y los inocentes son los que se llevan la peor parte.

Esperemos que la justicia demuestre algo porque si no me parece a mi que esto se va a volver chungo, ya que ahora correr en autovia en una recta sin tráfico a 205 km/h te lleva a la carcel igual que si matas a alguien por correr por ciudad y eso no puede ser.
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Smirry no iban a 100km/h precisamente, si no me equivoco iban sobre 140km/h, y no es muy dificil de creer ya que las caracteristicas de la calle lo permiten...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Adrian! Me caias bien, no lo estropees.
El atestado policial ha demostrado que iban a 80 km/h. LO HA DICHO LA GUARDIA CIVIL y no es discutible.

Dios mio! 80 km/h! Somos todos unos asesinos. Virgen santa, merecemos morir!
Quitando que el del BMW es un puto subnormal (porque resulta que no habia coche en doble fila y estaba intenando adelantar el audi), Es algo que le podria pasar a cualquiera con un despiste. Puesto que nadie respeta el limite de 50 en ciudad. normalmente se circula a 70, 80.

Y como bien a dicho keltoy, el AX esta hecho con papel de fumar, lo se porque yo iba en uno que quedo practicamente igual que ese y el gope fue a 50 km/h.
Como se puede ver en la foto, al otro no le paso nada. Una aleta y poco mas.
Los que tanto poneis a parir; dios no quiera que os pase algo parecido porque visto como juzgais a los demas os tendreis que pegar un tiro en la boca para implantar vuestra justicia.

Image

P.D. No estoy a favor de estos dos elementos. Pero antes de acribillar a alguien hay que esperar a saber lo que paso. Quitando que un imbecil no puede tener un coche asi, no ha sido nada tan espectacular, inusual o catastrofico como para montar tanto pollo.
Me descojono como este foro entra al trapo cuando los periodistas montan una pelicula.

Cuando salen las ostias de las operaciones salida o vuelta cuando las vacaciones hay cañonazos muchos mas brutales, pero claro, un padre de familia que adelanata por una isleta y se mata a toda su familia contra un camion es un santo. Pobrecito, seria un despiste.
Pero si es un chabal es un puto loco hijo de la gran puta que merece morir. Deberiamos matar a sus hijos por si acaso salen iguales que el.

Me kawen dios! Lo que hay que leer!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

estoy 100% de acuerdo contigo,,,
pero que sepas que ta acabas de ganar muchos enemigos :risas::risas::risas::risas::risas:

A mi no me impacto esta noticia, porque puede ocurrir en muchos lugares de España en cualquier momento. Me impacto, como a todos, porque hay 2 personas muertas,, y eso es lo peor,, es lo ultimo que se desea... pero nada mas.
Cuando vi la hostia del Bmw, yo le calcule sobre 100, porque conozco su dureza, y este en concreto, no esta tan destrozado (muchas piezas son plasticos que rellenan huecos...), y es reparable.

Sinceramente, creo que deberiamos pararnos a pensar porque podiamos ser cualquiera,, tanto los del AX como los del Bmw,,
los del AX no merecian esto,, esta claro y nadie puede discutir esto...
pero el del Bmw no es un asesino.....
hizo lo que mucha genta hace,,, maniobras "sin importancia", "sin peligro","un despiste"....

Tal como dice I., no los defiendo, pero las justicia que se pide no es justa,
pensar si un hijo vuestro muere dentro de un Ax un dia de madrugada,,
duele verdad???
pues ahora pensar si es vuestro hijo el que conduce, y cometio la idiotez de adelantar.......
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

segun han dicho las noticias, era un bmw azul, (creo que un 320) y el otro que salia era un golf.
no deciais que era un audi?

me da que los van ha enchironar a los dos...

Individuo,nunca sabremos que hubiese pasado si en vez de un ax hubiese ido en un a4, por poner un ejemplo,lo jodido de este caso,esq el iva con su mujer tan agusto y a una velocidad prudencial,y sin comerlo ni beberlo,estan los dos con las punteras pa'rriba y el desgraciao con el q chocaron, sin un rasguño.

en fin,q no hay derecho :(
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Post Reply