a los amantes de las 2 ruedas.

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

a los amantes de las 2 ruedas.

Post by kenberts »

a los amantes de la bicicleta, jajaja, que os parece esta bicicleta, jeje toy que me kiero comprar una, por q la mia la pobre no da a mas, jaja





http://www.segundamano.es/vi/10069527.htm?ca=41_s
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

No tiene mala pinta, pero que te comenté modelo, cambio, freno etc.. para saber si merece la pena o no.

Yo tengo una Scott Scale!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

conozco bien esa bici...
trabajo en Decathlon en la sección de ciclismo todas las navidades, y no sé qué decirte....

modelo concreto Rockrider 6.0

te puedo decir que el precio original de venta es 149 €, y que es de hace 4 años...

nada de marca ni en cambios ni frenos, a no ser que las hayan sustituido, que por el uso que le han dado creo que no...

cuadro de acero, pesa un quintal y suspensión trasera de muelle....

en fin, que si la quieres para darte un paseo de vez en cuando, véte ahora y te pillas una 5.1 en cuadro de aluminio y suspensión delantera sólo, montada en shimano el cambio por 129 €. si la quieres para darle caña...te puedes pillar la 6.2 que sale unos 350 € que también es doble suspensión pero cuadro de aluminio (bastante bien montada en cambios) o la 5.2 que es semirígida (suspensión delantera) cuadro de aluminio y montada también bastante bien en cambios y frenos (269 €)...

espero haberte ayudado

Pdta: no recomiendo nunca una bici de doble suspensión si no se va a usar para descenso, pues llanear o subir con ellas es bastante incómodo porque al pealear fuerte vas dando botes...y si encima es de acero....menos todavía
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Yo no te la recomiendo...y entiendo bastante de esto, creo que debe de ser de lo unico...

La verdad esque no tiene nada por lo que parece y aparte es lo que comenta fesnan que la suspension central solo es recomendable para descenso unicamente poque para llanear o subir sufres el doble de cansancio ya que la fuerza que ejerces sobre los pedales se ve amortiguada por la suspension central, por lo tanto es como si hicieras la mitad de fuerza, es decir, tienes que hacer doble esfuerzo...


Yo tengo una bici valorada en 800€, cuadro de aluminio GT Avalanche 1.0, frenos de disco delantero y trasero hidraulicos Shimano Deore, 27 velocidades con manetas de cambio y la guia de la cadena Deore, bielas Trivaltum(creo que se escribe asi), manillar de semi-descenso GT, potencia y sillin tambien GT, cubiertas panaracer de 2.10, suspension delantera Rock Shock.....

Solo que claro esa yo no la vendo a no ser que me hagan una buena oferta por ella....jaja

Un saludo.

PD: Podias ponernos para que vas a utilizar la bici y mas o menos el presupuesto que tienes para que te pudieramos recomendar,....
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

bielas Trivaltuum o Truvativ??

weno, estoy con adrián, podrías ecirnos qué uso le vas a dar y te podemos aconsejar, auqnue tampoco soy muy entendido del tema, pero bueno, algo algo sé

saludos
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Son Truvativ...esque no me acordaba muy bien y tampoco iba a bajar a verlo...jaja

Sau2
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No estoy muy puesto últimamente, xo a simple vista ya te iba a decir q aunque este casi nueva el precio no me parecía bueno. La bici en sí no es nada del otro jueves, tu decides, es poca pasta para una bici, xo te la esta vendiendo casi al mismo precio q nueva. Eso sí, si no quieres nada especial y gastar poco dinero, igual merece la pena.

Yo tengo una PUG de aluminio con 15 años ya y no la cambio x esa ni loco (además hace poco q le cambié el cambio, los frenos y las cubiertas).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

a mi me parece una bici,sin mas.
algo cara para tener 4 años.
yo me compre con 17 años (usease,hace casi 9 años) una bh top line de carreras.
con cambios en las manetas,frenos shimano,cambios shimano,plato de 52 y 46 y piñones del 13 al 26,si mal no recuerdo
llantas de aluminio.
era con la que yo entrenaba,pero ya unos años q la tengo colgada y la cojo para viajes esporadicos.
me costo casi 50.000 pts,pero no la vendo ni de coña,me trae buenos recuerdos :D
ahora las bicis,tienen precios mas asequibles,porque hay mayor oferta,asiq,vete tu al decathlon,que por 200 euros,pillas una bici un poco en condiciones para descenso.
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Post Reply