Ayudadme a elegir moto!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Ayudadme a elegir moto!!!

Post by BittoR306 »

Bueno gente, lo que indica mi título.

Por fin, después de mucho tiempo con la idea en la cabeza, por fin me tiro a la piscina, me voy a comprar moto.

En principio, quería una 600-650, siendo la CBR y la FZ6n las opciones más claras, pero visto los precios, y que son auténticas balas, no quiero dejarme los sesos :axe: , además, de que el uso, va a ser único y exclusivo para ir al trabajo, y poco más, por lo que una 250 me viene que ni al pelo.

Visto esto, las opciones, son 3:

- Honda CBF 250 cc
- Yamaha YBR 250 cc
- Hyosung Comet 250 Gt

¿Cual me recomendais? :animo037:

Gracias, y perdón por el tocho... :thumbs:
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

hyosung ni se te ocurra, he provado vrias y un muy buen amigo mio tuvo una para empezar y eso es un hierro, paga un poco más y busca algo con un poco de calidad, hyosung, monta componentes que suzuki descataloga o no usa.
Mi amigo gripo dos veces el motor pq la bomba de aceite fallava, tuvo q cambiar los discos pq se doblavan, y gente q conozco q las ha tenido tb esta un poco quemadillos
Es una opinion personal si alguien ha tenido buen resutado de ellas puede ser, no lo niego
Saludos
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Bittor mi hermano se acaba de quedar con mi coche, y vende la CBR600

hablamos el domingo que ando liado de tiempo
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

bueno, yo al principio te puedo decir que buscaba una 600, porque sabía que si compraba algo menor me iba a cansar rápido...estuve mirando la Fazer y la GSR...

la GSR era un poco más cómoda, la veía más manejable y la tenía por 7000 € con limitación...pero en ese momento vi a mi niña...la Z750...que por un poco más la tenía totalmente equipada, y no me pude resistir....

7800 con:
-casco
-chaqueta
-limitación
-bajada la altura
-pinza antirrobo con alarma
-tacos anti-deslizamiento

en fin, una maravilla...va de lujo aunque todavía no la he disfrutado y ha tocado un par de veces el suelo, porque soy un pitufín, y la moto pesa mucho...en fin, que la bajé un poco mejor y ahora voy más seguro....encima es mi primera moto....jejeje.

mi vecino me ha dejado un 250 para coger equilibrio y tal, y voy mucho mejor que con la mía, pero menos mal que no me pillé un 250 porque si no dentro de de 6 meses ya me pillo otra mayor...

mi consejo: si te vas a pillar una de segunda mano, píllate si quieres un 250, si vas a comprar algo nuevo, busca algo mejor, porque la vas a acabar cogiendo mucho, y más ustedes en la península, que es todo llanito y cómodo y siempre hay mucho tráfico
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, hasta hace 1 año, tuve una cbr 600 del 92, y es mucha mucha moto....Yo soy pequeño también, y la veo demasiado moto...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Si la cbr 600 es muy grande pues te cojes la Yamaha R6 que es la mas pequeña de las 600cc..
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

BittoR306 wrote:A ver, hasta hace 1 año, tuve una cbr 600 del 92, y es mucha mucha moto....Yo soy pequeño también, y la veo demasiado moto...


No es problema de altura Victor (no eres tan pequeño), yo no soy muy motero ni tengo una gran experiencia, xo la CBR no es alta. Veo más el tema por la experiencia y caballaje de la moto. Yo creo q haces bien en empezar con una 250cc, xo x otra parte tb es verdad q una 600 a buen precio...No te gusta la Suzuki Bandit?? Creo q es una muy buena moto para lo que quieres...

Habla con NaRRo q el estaba en las mismas, y anduvo con una 250, y ahora tiene la CBR 600.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Sí, pero la Bandit, no me mola mucho...La experiencia la tengo, y el caballaje, no le tengo miedo, si no respeto, porque sé como anda una 600cc.....

El problema, está, en que a más cilindrada y potencia, sé que le voy a dar más chicha, y la quiero para ir al curro, evitar atasco y tal, quitarme de problemas de aparcar en el trabajo, y para pasearme, y para eso, no necesito más de una 250cc
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues si tienes experiencia y no te da miedo, lo único q tienes q decidir es el uso q quieres darle y si para ese uso necesitas unas 600 o no.

Decidido eso, tb te digo q el q tengas una moto más potente (como un coche) no implica necesariamente q tengas/vayas a ir más deprisa. Todo corre lo q tu quieres q corra; o al menos así debe ser teniendo cabeza. Yo no voy más deprisa ahora con casi 200cv q cuando tenía 80 bajo el pie derecho (al menos no a diario)...o 167cv q tenía el GTI.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

Cuenta q si es xa ir a trabajar las motos q tienen menos mantenimiento siempre serán los scooters, ahora si lo q quieres es una 600 pq t molan las motos y tmb la usarás xa salir x ahi y las CBR, R6... las ves demasiada moto, tienes tmb si t molan las naked: Honda CB600F (Hornet), Yamaha FZ6, Kawasaki Z750, Suzuki GSR ("algo mas tranquila")... aunque si t mola la CBR 600RR o la Fazer y ese tipo de motos (mas caras) siempre puedes limitarlas y luego ya las abrirás cuando t veas preparado.
T lo dice un mecánico de motos ;)
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

yo tengo una R6 modelo 05 y la uso a diario para ir al trabajo y subir a la universidad, y va de lujo. q iria mejor con una sccoter, no lo discuto, pero el dia q se te cruza la vistes de gala y al circuito, q un domingo quieres ir a dar un paseo pues vas de lujo.
El echo de ser motos grandes puede q tenga desventajas, consumo, maniobravilidad, pero tb son mucho más disfrutables.
Fazer, GSR, Hornet, Suzzuki Sv, Z750 son todos motos muy polivalentes, Las Rs quizas un poco más especiales, pero para nada descartables.
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Yo creo que una 250 se te quedará pequeña enseguida, como aqui te dicen,yo que tu cojeria una 600 ya que la vas a tener que limitar,pero bueno,si solo es en papeles,con ir mas despacio...
si te gustan tipo carretera, a mi la que mas me gusta es la zx-6r del 2006 (ninja), aunque tambien me gusta la RR (honda) y la R6 (yamaha).
Tienes la suzuki de 500, la gsx creo, y esta sta muy guapa y es baratita.

suerte!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Yo voy a llevar la contraria a todos...(quiza porque soy el colgao que se esta montando una vespa del 66). si SOLO la quieres por la utilidad de ahorrarte atascos y demas, si ni se te pasa por la cabeza irte a la sierra a hacer curvas, lo mejor es la honda cbf 250 (o incluso la 500, que esta muuuuy bien, aunque son 6000€) si te pica el gusanillo de montar en moto por disfrutar, no por utilidad, pillate una fz6 o una cbf 600, o la gsr. otra que tambien esta bien y no es muy deportiva (tipo cbf) es la kawasaki er6, bien naked o faired, pero ya son 7000€.


o bien comprate una vespa 160gt, o una primavera y vas con muchisimo estilo y glamour, jejeje
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Los modelos que me a dixo valve están genial para ir al curro, mas manejables que una deportiva R6,CBR...pero claro ahi ya es cuestion de gustos. Si lo fines quieres sacar tu deportiva o no...
Otro tema es lo que cuestan...los precios de las 250 estan por las nubes, por no decir las de mas cilindrada :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

iceland wrote:Cuenta q si es xa ir a trabajar las motos q tienen menos mantenimiento siempre serán los scooters, ahora si lo q quieres es una 600 pq t molan las motos y tmb la usarás xa salir x ahi y las CBR, R6... las ves demasiada moto, tienes tmb si t molan las naked: Honda CB600F (Hornet), Yamaha FZ6, Kawasaki Z750, Suzuki GSR ("algo mas tranquila")... aunque si t mola la CBR 600RR o la Fazer y ese tipo de motos (mas caras) siempre puedes limitarlas y luego ya las abrirás cuando t veas preparado.
T lo dice un mecánico de motos ;)


No currarás en la fábrica de Yamaha no?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

no curro en un taller multimarca, aunque lo q mas vendemos es honda y yamaha
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Hombre tejera, yo se lo he dicho, si no tiene intencion de hacer ningun recorrido largo por carretera/autovia, eso es lo mejor que puede haber, comodas, son mecheros, el mantenimiento es minimo...

yo siempre digo, si lo que buscas es un coche que sea fiable y dure, mira cual es el taxi mas comun. si lo que quieres es una moto fiable y que dure, mira que motos llevan los mensajeros
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Victor, al final cayo alguna burrilla???
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Todavía no tío, pero caerá en breves creo....Estuve el Jueves en un conce Yamaha, pidiendo precio para una FZ6
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Yo de motos no entiendo mucho [por no decir nada] pero se que estoy enamorao de una ducatti 750 que tiene un amigo, y de un CBF 250 que ahora mismo esta dando vueltas por Lugo...

Si solo la quieres para ahorrar en trafico, y para trayectos cortos del dia a dia, yo creo que como as dicho, la 250cc te va mas que bien.

Ya aras una presentacion como diso manda...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Yo de motos no entiendo mucho [por no decir nada] pero se que estoy enamorao de una ducatti 750 que tiene un amigo, y de un CBF 250 que ahora mismo esta dando vueltas por Lugo...

Si solo la quieres para ahorrar en trafico, y para trayectos cortos del dia a dia, yo creo que como as dicho, la 250cc te va mas que bien.

Ya aras una presentacion como dios manda...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lo pensé mucho, y legué a la conclusión, de que si quiero correr, daré gas, y si no, no, y para ello, una 600-650cc me viene mejor, ya que la 250cc se me quedaría corta seguramente...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

RUN, RUN,...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Preciosa esa moto...yo ahora estoy a ver si me vende un compañero de curro una sanglas 400, jejeje
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Al final entonces te vas a comprar la FZ6?? Es una buena moto seguro que no te arrepentiras...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

BittoR306 wrote:Lo pensé mucho, y legué a la conclusión, de que si quiero correr, daré gas, y si no, no, y para ello, una 600-650cc me viene mejor, ya que la 250cc se me quedaría corta seguramente...


ok, creo que es lo mejor que haces...ya te lo decía más arriba...yo menos mal que no pillé un 250 porque me hubiera muerto del asco

le estoy cogiendo un vicio que te cagas....estoy rodanado con ella por todos sitios y está increíble

no me arrepiento en absoluto de la adquisición...y eso que aún la tengo limitada....en un par de semanas se la quito
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

¿y no has pensado en una gs 500 de Suzuki?......están a un precio buenisimo. :eyebrow:
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
Post Reply