Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by CarolKing »

Tranquilo que no has ofendido a nadie, lo único que estas leyendo un post bastante interesante y serio y cierto tipo de comentarios pues no tienen mucho sentido en ese momento. No voy a entrar en ningún tipo de disputa de quien es mejor o peor pq no nos llevaría a ninguna parte. Cada uno tiene su punto de vista.

Saludos a los buenos conductores.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by Astotxo »

Claro Keltoi, en muchas cosas vamos a coincidir. Lo unico que nos diferencia es la parte de culpa que tiene la velocidad y la que tiene las distracciones, que uno dice que mas o que menos, pero los 2 sabemos que ambos factores son muy importantes.

Yo deje de ir buscando radares y empece a mantenerme justo al maximo permitido de velocidad, porque me ahorraba media hora de viaje en un trayecto largo y llegaba a mi destino, con una tension que no se me quitaba en una hora.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by CarolKing »

A mi me pasaba lo mismo.. iba más atenta a ver si había un radar que a la carretera en sí... y decidí ajustarme a las normas.. y la verdad o al menos por mi parte voy mucho más relajada y sin presiones.. (aunque a veces no las cumpla del todo, como todo el mundo) y yo creo que hay a mucha gente que le esta sucediendo lo mismo y esto puede una consecuencia de que existan menos accidentes o tal vez no...

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by BABE »

Estoy con vosotros.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by keltoi »

Pues yo tendre que hablar con Ferre para que me diga donde pillar fumable, y con Blankito para que haga la vista gorda, y tendre que fumarme algo antes de conducir,, porque cada dia me gusta mas correr, y aunque voy en tension, a veces es como una liberacion,,, hay dias que salgo de mala hostia del curro, y voy para casa haciendo 20 kms, cuando solo hay unos 7......
es decir, el problema es mio.. aparte de que suelo llegar tarde a todos los lados, pues puedo confesar que me gusta correr. porque??? porque no tengo pasta para unas tandas en el Jarama...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by smirry »

Pues no se si realmente habrá valido para que la gente corra menos, supongo que si, da miedo pensar que te pueden quitar los puntos y por tanto el carnet asi que...pero vamos, que yo tampoco me obsesiono. Yo ahora voy de viaje, a alicante, a Zaragoza...que son los ultimos sitios a los que viajé y si puedo ir a 150 o 160 en algún tramo pues voy, no voy a 120 clavado. Y por pasar a alguein a esa velocidad piensan que estoy loco??? pues vale, el problema es que muchos van tranquilos por la izquierda a 120 y si no se quitan y le das las largas encima les jode, cuando ellos deberían ir por la derecha.

Ayer por la tarde volvía del curro por la M45, y claro como todo cristo va por el carril central, pues parecía gilipollas, iba por la derecha, para adelantar bien, pues cambiarme dos carriles a la izquierda, despues otro dos a la derecha, al rato más de lo mismo...pues yo creo que a 130 o 140 por la M45 yendo por la derecha y adelantando correctamente por la izquierda y con intermitente soy mejor conductor que el capullo que va a 110 por el centro, a su puta bola, y que para adelantar se echa a la derecha o izquieda sin intermitente ni hostias...

Y de eso que dice Carol sober la m30, pues si, la verdad es que cuando la cojo ultimamente veo que la peña va demasiado tranquila. Yo se donde estan los radares fijos, y no tengo miedo de que me cazen, asi que voy como antes, a mis 90-120 segun las condiciones del tráfico, y si voy a 120 y no molesto a nadie no se que problema hay.

Y por ultimo, yo creo , como dice juli, que hay muchos mas factores ademas de la velocidad. Por una parte, en muchos accidentes hay alcohol y/o drogas, cosa que hasta hace poco sobre el tema drogas no habia control alguno. Luego fundamentalmente son los despistes. Yo los golpes que tuve fueron por despistes, no por ir rapido... Yo me puedo hacer 500 kilómetros a 150 o 160 y tan tranquilo, concentrado y no pasa nada, en cambio me hago 50 kilómetros 110 km/h cambiando de CD, fumando, con el movil...y es mucho más peligroso.

La verdad es que jode que se criminaliza mucho al conductor que va por encima del limite, cuando realmente los que ocasionan accidentes son los despistados y los que no son educados al volante...estoy harto de ver gente que pasa de facilitar las incorporaciones en autovia, que van por la izquierda a unos metros de ti y cuando pones el intermitente izquierdo para adelantar aceleran por joderte, que quieren adelantar y por ir a 120 creen que pueden echarse a la izquierda de golpe dandoles igual si vas más rapido y te hacen frenar, etc. YO reconozco que a veces correré más de la cuenta, pero estoy muy tranquilo porque se que señalizo siempre, incluso de noche y cuando no hay más coches, cedo el paso y en su medida suelo respetar los STOP, salvo los ridículos donde hay total visibilidad, favorezco las incorporaciones en cedas, glorietas, ... y si voy por carretera mas rapido que alguien aguanto un rato detrás hasta que se quita sin pegarme al culo y freirles a largas como hacen algunos...me gusta dar un tiempo para que se aparten si veo que tienen a los que pueden adelantar.
User avatar
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 319
Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
Coche: 306 1.6 98cv
Location: LOURENZÁ (lugo)

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by juanch »

solo tengo q decir una cosa:
"smirry, estoy de acuerdo contigo en todo!!"
s2
"la potencia con cabeza es seguridad"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Muertos en carretera, joder, nos quieren engañar como tontos

Post by keltoi »

Solo tengo q decir otra cosa:
"smirry, estoy de acuerdo contigo en todo!!"
Post Reply