adivinanza

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Xcierto NaRRo, bonita foto de tu coche la del avatar ;) A ver si cuando tengas un rato me reduces una q tengas del mío un poco buena para ponerla yo, please! [-o<
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Lovecars wrote:Xcierto NaRRo, bonita foto de tu coche la del avatar ;) A ver si cuando tengas un rato me reduces una q tengas del mío un poco buena para ponerla yo, please! [-o<


pero tio, mandame una al correo y te la reduzco en un plis!!!!!
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Q no puedooooooooooo Juli, q mi conexion es una ful y las subo al ordenata bueno, el q no esta internetizado :cry: No tienes tu ninguna de mi coche ya rebajado maja?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Lovecars wrote:Q no puedooooooooooo Juli, q mi conexion es una ful y las subo al ordenata bueno, el q no esta internetizado :cry: No tienes tu ninguna de mi coche ya rebajado maja?


maja yo???? :-s

pues..... de tenerla creo que la tendre en casa, a ver si miro en el portatil porsiaca.....

se me acumula el trabajo esta noche, y yo desde las 7 en pie, hoy me da algo jajaja
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Ehhh, no te vayas a agobiar con ésto, si he podido pasar sin ella hasta ahora podré hacerlo un poco +, tú tranki, cuando puedas :smt023
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

claro ke me kedo con el 306, pero bueno, es un coche ke me ha gustado desde hace muchisimos años por k a mi parecer, tiene una linea k ya kisieran muchos, aparte de lo precioso ke es, la cantidad de horas invertidas en el y su ekipo de musica, y no solo horas, ke dinero tiene un monton. el sportcoupe es un c180, el modelo anterior al kompressor, en vez de un 1800 sobrealimentado, es un 2000 16v. y no pienese 306 ke me la trae floja la opinion de la gente, ke al principio(casi antes de verano) empeze a mirar coches para comprarme y la idea inicial era un slk de 197cv. luego una llamada de mi hermana lo cambio todo. el sportcoupe tomo fuerza.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y yo que te dije que el SLK es horrible!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

tu tambien, y un colega ke su padre tiene uno, me dijo lo mismo, ke el coche esta muy bien, pero ke es poco practico.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo esq pa gastarme esa pasta en un biplaza, me compro la nueva ZXR-R... =P~ =P~
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues a mí el SLK me encanta tb, especialmente el último modelo, xo obviamente no es un coche muy práctico (para eso estan otros), es un coche de capricho \:D/
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

raul, un biplaza de dos ruedas como ese k dices tambien lo kiero yo, pero mas adelante k no tengo ni el carnet.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

juanpignon wrote:raul, un biplaza de dos ruedas como ese k dices tambien lo kiero yo, pero mas adelante k no tengo ni el carnet.


Yo espero tener tb un "biplaza" de 2 ruedas para navidades, xo de menor potencia, vamos un "scutre de 125cc" para evitar los atascos :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

pero bueno, antonio, ke tienes la cbr de 125. yo cuando tenga los 3 años de carnet tb espero sacar el trasto del garaje.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

juanpignon wrote:pero bueno, antonio, ke tienes la cbr de 125. yo cuando tenga los 3 años de carnet tb espero sacar el trasto del garaje.


Ya Juanpi, xo yo lo q busco es practicidad/comodidad en el día a día, y poder dejar cosas dentro, casco/s, traje de aguam guantes, etc. Quién sabe, igual con el tiempo me saco el A1 y me pillo un "pepino" :smt045
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

A mi el slk si que me encanta, sobre todo el nuevo pero no me lo compraria por temas de practicidad.Bueno , si me sobra mucho la pasta si :D .

Juampi esta claro que la opinion de tus mas allegados te debe de importar, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la mia no debe de pasar de un simple comentario, esa es mi opinion.
De todas formas ya he dicho que me encanta tu coche, pero para mi ninguno es perfecto y ese tampoco, no me termina de convencer su culo al igual que a mi parecer a un F-50 le sobra aleron....
Ya te dije que para gustos los colores, a ti te encantara.
1 saludo.
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Lovecars wrote:
juanpignon wrote:pero bueno, antonio, ke tienes la cbr de 125. yo cuando tenga los 3 años de carnet tb espero sacar el trasto del garaje.


Ya Juanpi, xo yo lo q busco es practicidad/comodidad en el día a día, y poder dejar cosas dentro, casco/s, traje de aguam guantes, etc. Quién sabe, igual con el tiempo me saco el A1 y me pillo un "pepino" :smt045


Si tienes más de 3 años de carnet de coche, ya tienes el A1 de moto. Que es hasta límite de 125 c.c. de cilindrada y 15 CV de potencia.

Imagino que te referirás a sacarte el carnet de moto... el A "a secas"... que la única limitación que tiene es que los dos primeros años sólo puedes llevar motos de hasta 32 CV, sea la cilindrada que sea.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Tienes razón socio, quise decir carnet "A" ](*,)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply