He estrenado a mi pumita

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

He estrenado a mi pumita

Post by Waltra »

Hola a todos, no se si se puede postear ya con normalidad.. pero bueno, si se borra esto AL KARAJO.

Ayer estrené el Cougar.

Kizá esceso de velocidad, kizá pavimento extremadamente deslizante (estaba lloviendo), kizá las ruedas traseras me jugaron una mala pasada.. o un poko de todo.

Estaba en Pamplona y entré por el carril exterior de una rotonda (por la ke he exo drifting cienes y cienes de veces) de lo más tranquilo. La rotonda es de 40.. pues yo entraria a 50 o poco más. Iba a dar 3/4 de vuelta, y a lo de media vuelta noto le la trasera se va pal exterior. Contravolanteo, doy un pelin más de gas para ayudar al morro a pillar el exterior. El control de tracción ni se inmutó, porke las ruedas delanteras no derraparon en ningun momento. consegui enderezar el koche por medio segundo pero el kulo siguió girando esta vez para la izkierda, frené, kntravolanteé, tiré de freno mano pa parar el koche y me kedé de lao en la kalle de salida de la rotonda, y solo se ke mi morro Pegó kn el kitamiedos.

Algunos coches pararon para ver sie stabamos bien (iba con la novia), pero klaro, a nosotros no nos habia pasado absolutamente nada, el golpe habia sido "minimo". Y en lo que voy a salir con el coche para la rotonda otra vez (estaba en la salida mirando al interior). veo un enorme patrol ke viene acia mi. enciende unos bonitos pirulso azules y se bajan los hombres de verde. Pararon el trafico para que me pusiera en el sentido de la marcha y parase a la derecha de la carretera y me pidieron la documentación y todos los papeles del coche (para confirmar que todo estubiera en regla). Bla bla bla, habras entrado rapido (dijo el tipiko Sargento de edad respetable), bla bla bla, no pasa nada, que vosotros estais bien (dijo el tipico joven de buena fe). Se interesaron un poco por el coche, si era tracción o propulsión. Y nada.. me dijeron ke me sirba de lección, ke la proxima vez, aunke ponga 40 entre a 30 o menos.

Rontonding Rotonding... TOMA ROTONDIG POR SUBNORMAL!!!

Solución, ahora msimo voy a poner las Exalto 2 atras porke no es normal komo se fué el koche, PORFAVOR, KE ESA ROTONDA LA HE DAO A 80!!!!

Factura del accidente.. ya se verá, de momento foco izkierdo rebentao (ya no se vuelve a empañar el joputa) capó abollado (no se si lo arreglaran o sustituiran), calandra algo rota (podria sobrevivir de momento) y paragolpes delantero minimamente rallado.

Siento el tocho
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de consuelo cuando me saqué el carnet iba con mi polo coupe de 55 cv picado con un clk, y claro para cogerle me tiraba en las curvas derrapando exagerado, y... lloviendo, la calzada mal, y la rueda derecha 165/65 y la izq 175 ... gastadas y los amortiguadroes mal, en una glorieta adivina a donde fui a parar. Cerré los ojos y aparecí en medio del parque con el coche hundido por la parte derecha, la suspension, los palieres, la rueda, la puerta derecha no abría, el faro derecho salto para afuera....
Claro eso sí que no lo he dicho el coche se me subió a la acera de lado, o sea chocando contra el tapacubo.... Menos mal que eran las 1 de la madrugada que si no.... Suerte que salí ileso pq iba con cinturón.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Diego, este post esta dupilcado o qué?? (juararía q ya te contesté) :roll:
Espero q en cualquier caso q a estas alturas ya tengas sino solucionado el tema, si en vías de ello.

Manu_992, me ha hecho "gracia" lo q comentas del Polo Coupé de 55cv, no x el hostion claro (eso no se lo deseo a nadie), sino xq mi primer coche tb fué un Polo Coupé GT xo injección, el de 80cv. :) Era un coche mu majete, aún conservo buenos recuerdos. 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Joder con el rotonding... :lol:

Una cosa creo que está clara... lloviendo no hay que fiarse ni del propio padre... ni que ponía 40 e iba a 50 ni nada... a la que menos te esperas el agua te la juega.

Menos mal que no te dió ese día no te dió por probar a bajar el récord de 80 que si no... igual estabas contando ahora mismo algo como lo de manu_992 con su Polo, que por lo que dice anda que quedaría wapo... ufff! dolor me da pensarlo... 8-[
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

jejeeje, es que cuando uno se pica se olvida de que coche lleva, y claro hice bien el trazado pero yo no llevaba un mercedes, llevaba un polo del año catapún... y claro... pufff. No pasa nada no me molesto pq os descojoneis, yo tb me descojoné cuando pasó algo de tiempo. Lo único que menos mal no hay niños en el parque de madrugada que si no... de hecho fui en plan chatarrero al cementerio y compré las piezas que necsitaba y por 80 euros lo arreglé pero costó lo suyo... duró otro añito más y se fue al prever.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

:D:D:D:D:D:D Por cierto no se si os ha pasado, pero la 1º vez que leí el título de este post creí que ponía. "He estrenado mi plumita" :D:D:D:D:D:D
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

A mi no.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

lobiturbo wrote:A mi no.


yo estoy de acuerdo contigo
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

No se de dnd ha aparecido este post.. pero si recordais el titulo del otro era 4º intento.. este es uno de los que no se enviaron.... Juas, y aparece ahora? jajajaja
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Waltra wrote:No se de dnd ha aparecido este post.. pero si recordais el titulo del otro era 4º intento.. este es uno de los que no se enviaron.... Juas, y aparece ahora? jajajaja

es q yo soy eficiente y busco hasta en la basura :)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo que no entiendo es lo de pumita, ni que fuese un Puma.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Lobi.. COUGAR Significa PUMA en ingles...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

y como denominan los de ford al puma en ingles? :^o
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Tiene facil explicación.

En Estados unidos (donde fabrican el Cougar (dnd fabricaron el mio) no lo distribuye Ford, sino Mercury

Así pues en EEUU, mi coche seria un Mercury Cougar, aunque existiera un Ford Puma, no se llamarian =, además. creo que el puma está solo en europa.

Otra cosa es.. que nisiquiera el Mondeo se llama Mondeo en EEUU, se llama Courier o algo asi.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Waltra wrote:Lobi.. COUGAR Significa PUMA en ingles...


Te creo :D :D :D
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Bueno, ya tengo presupuesto del chapista, el lunes entra al taller.

Arreglo de capó y pintado
Desmontado dde parachoques reparación y pintado (tiene algun rasponazo)
Soporte de los focos reparación y ajuste.

433 €

A esto habria que sumarle los 315 € que pagé por el foco nuevo.

Cosas de la vida...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joder que atracada, tienen que vivir bien los de ese taller.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joder que atracada, tienen que vivir bien los de ese taller.
Por cierto, no lo metas mañana, espérate a la semana próxima, ya que en esta no te lo van a reparar, ya que el jueves es fiesta.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Waltra wrote:Bueno, ya tengo presupuesto del chapista, el lunes entra al taller.

Arreglo de capó y pintado
Desmontado dde parachoques reparación y pintado (tiene algun rasponazo)
Soporte de los focos reparación y ajuste.

433 €

A esto habria que sumarle los 315 € que pagé por el foco nuevo.

Cosas de la vida...




Dios, un pcoo caro no???. tengo un colega que me pinta el cocehde metalizado por 600 euros, te lo juro.


Por cierto lobiturbo me estás asustando desde que he leído lo que pone abajo de tu nombre. :smt079 No estarás en celo no??, jejejejeje :smt079
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
Post Reply