acabo de ver el video y con todos mis respetos, pegarsela como se la pegó ese es d gilipoyas y como bien he leido, los de la motillo volvieron a vivir. ese tio sueta freno y la moto se la come.
si hubiese soltado freno ummmm probablemente hubiera entrado en la otra curva pero hubiese pegado el lateral izq pues se saldria por su exterior. En definitiva, piñazo seguro.
Yo creo q la habilidad fue la q tuvo el de la moto para no mancharse la ropa interior...Es que eso tiene q giñar mucho ver a un coche de frente sin control y derrapando
Por cierto, contravolantó tarde, y veo que el coche se comporta igual de mal que el 306, por lo menos igual que a mi en el accidente, cuando se te va para un lado no hay dios que lo de la vuelta.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Poosi, que por alli hay muchas patrullas de noche...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
lobiturbo wrote:Por fin lo vi. Mi veredicto, ese tío es un inútil total, esa curva a esa velocidad se coge con ese coche sin problemas, la siguiente ya no lo se.
ahi esta la gracia q hacer la curva se puede hacer lo jodido es que luego justo cuando aun no has recuperado el coche tienes q echar el peso al lado contrario
lobi, no alardeo de destreza al volante pero en tres ocasiones se me ha ido el coche y en 3 ocasiones he recuperado y no a baja velocidad precisamente.
Tio, ese hombre es un inutil al volante y lo tuyo fue mala suerte, de ahi no hay q salir. xDDDDDDD
Eso si, hay que ser muy hijo de .... para ponerse a hacer el gamba en una carretera de libre transito con el peligro que supone para los demas usuarios de la via.
lobiturbo wrote:Por fin lo vi. Mi veredicto, ese tío es un inútil total, esa curva a esa velocidad se coge con ese coche sin problemas, la siguiente ya no lo se.
ahi esta la gracia q hacer la curva se puede hacer lo jodido es que luego justo cuando aun no has recuperado el coche tienes q echar el peso al lado contrario
eso es lo que digo yo, q controlar el coche en esa curva es facil, pero enlazar la segunda a esa velocidad y con el coche medio descontrolao....ya es más dificil.....
Gaditano wrote:Eso si, hay que ser muy hijo de .... para ponerse a hacer el gamba en una carretera de libre transito con el peligro que supone para los demas usuarios de la via.
Pos en esa carretera es d lo mas normal Gadi y si t has fijao la cuneta sta llena d peña viendo el espectaculo, tanto d dia como d noxe... En fin, ES LA RABASSADA!!!!!
y la guardia civil esta de adorno ahi, no?
Porque aqui teniamos la cuesta de la sal. (Que todo dios sabia que se iba a correr alli y habia poco trafico) Y la madera estaba alli casi todos los dias
es verdad yo opino lo mismo k gadi mi hermano correcaminos y yo de copi pusimos de costillas varias veces el 206 y consiguio ponerlo recto cuesta un pelin pero acaba llendo a su sitio eso si taba bastante talochao casi 4cm