se me ha picao un FR contra mi........... C2 HDi 70cv xD

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
eljuli-306.

se me ha picao un FR contra mi........... C2 HDi 70cv xD

Post by eljuli-306. »

pues eso mismo, que taba yo en un semaforo en santa maria de la cabeza, y a la q se pone en verde salgo ligerito (pero sin hacer ruedas). El C2 HDi de 70 tiene muy buena salida ya que pesa pokisimo, y hacer ruedas está tirao, pues a esto que de pronto veo como un FR que estaba a mi lado en el semaforo le pisa a fondo y me pasa to follao. Tó pa frenar despues en la glorieta y casi comerse un bus jajaja

vergüenza me daria a mi....

ah, por cierto, desde que llevo el escape este de 85mm, que suena mejor, y tal, con mi 306 tambien veo que se me pican mas a menudo. los ultimos, un xsi, un fr y un 320ci..... en fin, de risa, xq por potencia no tengo nada que hacer, se lo deben pasar bien.....yo me rio xD

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Te deben ver "jugueton" :lol: Además a más de uno igual en segun q zonas les puedes dar una sorpresa, especialmente con el 306 :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya me extráña Lovecars.
Como no sea al BMW en nieve chungo lo tiene.
Roadster.

Post by Roadster. »

Sí que los hay de risa sí :lol:

Gracioso (y que a mí me daría vergüenza ) es lo que me pasó a mí en la misma situación saliendo de un semáforo (que yo ni salí ligerito ni nada ) pero un BMW al lado se picó conmigo, pero el hijo de su madre, ni le pisaba ni parece que tenía narices (o ni sabía ) llevar su coche por su carril (iba pisando el suyo y en el que yo iba, el de la derecha )... como ví que no paraba de mamonear con los carriles, pues le pisé para quitármelo de encima... ¡y le pilló el siguiente semáforo en rojo cuando yo había pasado ya! :lol: Hay torpes hasta en BMW :lol:

Otro día el que se picó llevaba una Volkswagen Transporter... no sé qué motor, pero era la de techo alto y larga... bueno pues el de "fragoneta" iba mejor que el del BMW jajajaja :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues eso q en todos lados cuecen habas, y "mantas" los hay con cualquier coche... Lobiturbo, no es x nada pero tanto con mi coche como con otros me he fundido a coches mucho más gordos, no todo es coche, se llame BMW o lo q sea. :twisted:
dasar.

Post by dasar. »

A mi personalmente me tocan los huevos los pseudo-fernandos alonsos como los que contais, me da la impresion de que no soportan que les kiten la "pole" del semáforo, aunque tu ni te des cuenta de que el capullo ese va de pike contigo,a veces me gusta dejar que pasen pa ponerme en el siguiente semáforo al lado con y mirarlos con una cara de estas de "te has dejado cien euros de rueda pa que"y me rio en su cara :twisted:
Esta semana me incorporaba a la V-30 y habia como siempre retención. y la gente no te deja salir,osea que me toco frenar en el ceda.Pues veo un tio que está leyendo unos papeles y no se da cuenta de que el de delante suyo tiraba ya, total que se deja unos 100m de hueco(ahi cabiamos cinco coches pero estaba yo solo en el ceda)pues cogí y salí. Pues llego a la retención y freno y veo por el retrovisor que el gilipo ese sale xillando rueda y frena de golpe cuando llega a mi maletero,coje me suelta un pitada y empieza a hacer aspavientos! se cabreó porque le kité la "pole",no te jode y a mi me la kitó el de delante y asi sucesivamente,que imbécil! pues me divertí llevándolo a 20km/h y pisándole el freno de vez en cuando porque el otro carril estaba lleno. Disfruté viendo sus nervios :twisted: , como se tiraba de los pelos y como se moskeaba cuando me veia reirme por el retrovisor :lol: ,bueno es un ladrillo pero tenia que contarlo :wink:
XStreme.

Post by XStreme. »

1.4 HDI 70cv. peazo motor eh Juli :lol:

Pues la verdad es que si hay mucho... ¿Pintamonas? que no van a gusto llevando a alguien delante, yo por desgracia llevo una temporada con un C3 Pluriel (1.4 HDI 70 cv. :lol: )con matrícula francesa y no os podeis hacer una idea la de ocasiones de pique que me surjen al cabo del dia, eso sin contar las pirulas que me hacen cada 2x3, los ha habido que hasta en un adelantamiento en el momento en que le rebasaba va y le pega un pisoton para que no pudiese adelantarle 8O y todo para luego segur a sus 80 Km/h en un tramo que se puede circular a 100 sin quebrantar la ley

Al menos me queda el consuelo de aprovechar cualquier despiste para volver a ponerme delante y aplicarles "el metodo Dasar"
Llevarles el maximo tiempo posible pisando huevos y disfrutando como se desesperan por volver a cojer la pole.
pepzgz.

Post by pepzgz. »

eso me pasa a mi con el de la empresa un fiat punto multijet de unos 70 cv??, creo, pero esta risa de coche se pule a mas que otro coche, no anda mucho pero pega cada patada el turbillo que lleva que madre mia, jajajajaja :lol:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues no todo es coche , pero ay coches que no parecen lo que caminan, mi cuñao tiene una furgoneta renault de las nuevas , diesel tiene 140 cv.y a mas de uno me he comido por la autopista , sino fuera por la aerodinamica tan mala que tienen se pule a muchisimos, pero por ejemplo me sepillé a un clio 1400 16 v, que no me golia ni el humo vamos
Blankito.

Post by Blankito. »

jajaja yo tambien me rio la hostia, el otro dia me fundi a un xsara de 110cv y luego ya afloje y cuando me adelanto kedo mirando el coche de arriba abajo como a nosotros nos discriminaron sin motor 110cv teniais k aver visto la cara de asombro k puso el fiti k lo llevaba
Raul.

Post by Raul. »

A mi tmbn se me pican muuuuuuyyyy a menudo. :roll:

Normalmente stoy parado en un semaforo y si se me para al lao el tipico "neng", es matematico:
A los 10 seg d pararse a mi lao y despues d pegarle un repaso a mi coxe, sube la musik hasta q distorsiona y cuando el muñeko d los peatones empieza a parpadear, el notas sale como si le stubieran pegando fuego a su ksa... :lol: :lol: :lol:

Yo esq me parto... 8)
juanpignon.

Post by juanpignon. »

lo de pikarse en ciudad es mas el manejo y habilidad con el coche k los caballos, yo con 70 hago maravillas, en carretera no hay color, pero weno, como anecdota, y para k tomeis ejemplo, si kereis reiros un rato, yo cuando estaba en madrid, me tokaba llevar una kangoo de la empresa, pues en los pasos de peatones elevados, frenaba a tope cuando las ruedas estaban casi tocandolo, las delanteras chillaban la ostia, ya k la pintura resbala un poko, y los notas de al lado, pues volantazo para el otro lado, caras de paniko, y yo y los compañeros partiendonos el culo :o :lol: :D , esto lo haciamos con los flipadetes de turno.
Waltra.

Post by Waltra. »

A mi antes me iban más los "pikes" pero kntra koches más grandes.. kntra los de "mi escala" no me suponia reto.. ya ke depende de las manos.. pero con uno más gorod ya depende del tio y de komo sepa usar su makina..

Pero ahora me basta con hacer adelantamientos en autovias de 4 carriles, pasando del primer carril al 4º para adelantar a un notas ke dirkula el solito oor el 3º (e Raul!!)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

No si las carreteras estan llenas de fitis, esos nengs q se preocupan tanto del aspecto que van con un 40cv, jajajja

Mi suegro me vacilaba con la space q si 160cv jaj jajaj, y si en las salidas de peajes me follaba, xo a la larga se nota el peso de cada coche, me costaba xo lo pillaba.
Raul.

Post by Raul. »

Pa piques los q vimos Waltra y yo ayer en Montmelo... :lol: :lol:

Tendriais q haber visto el repaso q le pego un Copa Turbo a un Golf GTI d los nuevos... Maaaaaaae mia!!!

Comprate un coxe d 6 kilos pa q luego t funda un cinkillo!!! S_I_035
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que le metan la mitad de mano en el motor a Golf GTI que al Copa Turbo, a ver que hace el del Copa..
pepzgz.

Post by pepzgz. »

jajaja me hubiese gustado haber visto ese pike, jajaja S_I_035 igual que cuando se me piko un polo gt del cuando Franco aun era corneta con un morete de conductor y 3 mas dentro, se para al lado mio y empieza a ravolucionar el coche, se pone en verde sale picando rueda, por supuesto salio 1º el pero meti 2 en el mio y el turbo empezo a soplar y hasta luego cocodrilo, y esoi que en mi coche ivamos 5 contando con miugo, que webs tiene los turbopetrleros, jajaja
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:Que le metan la mitad de mano en el motor a Golf GTI que al Copa Turbo, a ver que hace el del Copa..


En una recta d 3 kms no t digo q no, pero stamos hablando d 500 mts...
Waltra.

Post by Waltra. »

Raul wrote:
lobiturbo wrote:Que le metan la mitad de mano en el motor a Golf GTI que al Copa Turbo, a ver que hace el del Copa..


En una recta d 3 kms no t digo q no, pero stamos hablando d 500 mts...


Con el repaso ke le pegó, no necesita poka mano ese motor de Golf...

si al 5 le ponen lija por los kostaos, de las vueltas ke le podia haber dao antes de llegar a meta lo dejaba en chapa viva.

Además.. si al Renault 5 le meten la mitad de mano de lo ke vale el Golf...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Para una recta de 500 metros me quedo entonces con un EVO 6 que andará más barato que el golf y pa pulirme al copa me serviría, o como opción más barata incluso que la del Copa, un Fiat Uno Turbo, o ya que estamos en cosas baratas el bugui de mi primo!!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

bueno, rescato este post porque.....se me ha picado otro leon contra el C2!!!!!! increible

pues paso en el tramo que va por delante de televison española, en pozuelo. Es un tramo en obras estilo m30, y llevaba yo un leon delante que iba to despacio. Le voy a adelantar, y el tio acelera (normal al ver mi deportivo), total, que en el kilometro que hay de tramo asi no me despegue del culo del leon mas que en las rectas por aceleracion. En las curvas me pegaba a el, xq al principio me kejaba, pero el C2 es más estable de lo que parece, ya le tngo cogido el punto jejeje.

Al final el tio en una recta grande se piro y me dio las antinieblas y freno, no se si de despedida o diciendo ahi te quedas gilipollas. El caso es que me dieron ganas de decirle, pero tio, que llevo un C2 de 70Cv!!!!!!!!

estos leones...... xD
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Vivir para ver, hay tanto tonto...Hace una semana tuve yo un "encuentro" con un Micra dci de los nuevos al q pasé poco antes de entrar en la zona de mi casa, desde la ctra. de colmenar y el muy gilipollas se me pegó al culo tanto en la curva de entrada q casi no le veía los faros [-X ...si llego a soltar el acelerador (no digamos frenar) me enviste y no sé q hubiera pasado, no entendí q cojones se le pasó x la cabeza al subnormal q lo conducía...si me llega a pillar con el 4x4 le freno en seco y q se deje los cuernos ahí x hp :evil:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

A mi cuando me ven por carretera iendo al curro a una velocidad "legal" me ocurre con bastante frecuencia y lo mismo que juli, "joder q tengo 70cv" pero da la puta casualidad que siempre llevo la camara digital encima por lo que pueda pasar. La ultima vez que hice uso de ella fue pq un TONTO comenzó a jugar conmigo. El colega manejaba un 320d, iba a 80 y yo a poco mas, total que al adelantarlo y volver a mi carril el notas se pone a mi altura en el carril izquierdo para que yo acelerara, como no lo hacia se fue unos metros mas alante y se dejo de ir como buscandome, pikandome, hasta que al ver que pasaba olimpicamente de el se me puso delante en el carril derecho (por el que yo iba) y comenzó a disminuir de 90 + o - q yo iba hasta 80, asi que lo adelante y me aleje de el. Al poco tiempo un coche me hace rafagas y pensé el gilipoyas me va a dar una pasada a 180 minimo así que saque mi cam del bolsillo, la encendí y cuando me pasó "alguien" lo flasheó.

Solo hice eso y para que? muy facil, conseguir que el tio se coma el tarro entre si me gustó tanto su coche que decidí hacerle una foto o si casualmente por allí habia un radar con el consiguiente mojon en el culo del colega durante una temporadita..., lo que tarde en llegar la multa.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

A mi cuando me ven por carretera iendo al curro a una velocidad "legal" me ocurre con bastante frecuencia y lo mismo que juli, "joder q tengo 70cv" pero da la puta casualidad que siempre llevo la camara digital encima por lo que pueda pasar. La ultima vez que hice uso de ella fue pq un TONTO comenzó a jugar conmigo. El colega manejaba un 320d, iba a 80 y yo a poco mas, total que al adelantarlo y volver a mi carril el notas se pone a mi altura en el carril izquierdo para que yo acelerara, como no lo hacia se fue unos metros mas alante y se dejo de ir como buscandome, pikandome, hasta que al ver que pasaba olimpicamente de el se me puso delante en el carril derecho (por el que yo iba) y comenzó a disminuir de 90 + o - q yo iba hasta 80, asi que lo adelante y me aleje de el. Al poco tiempo un coche me hace rafagas y pensé el gilipoyas me va a dar una pasada a 180 minimo así que saque mi cam del bolsillo, la encendí y cuando me pasó "alguien" lo flasheó.

Solo hice eso y para que? muy facil, conseguir que el tio se coma el tarro entre si me gustó tanto su coche que decidí hacerle una foto o si casualmente por allí habia un radar con el consiguiente mojon en el culo del colega durante una temporadita..., lo que tarde en llegar la multa.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lovecars wrote:Vivir para ver, hay tanto tonto...Hace una semana tuve yo un "encuentro" con un Micra dci de los nuevos al q pasé poco antes de entrar en la zona de mi casa, desde la ctra. de colmenar y el muy gilipollas se me pegó al culo tanto en la curva de entrada q casi no le veía los faros [-X ...si llego a soltar el acelerador (no digamos frenar) me enviste y no sé q hubiera pasado, no entendí q cojones se le pasó x la cabeza al subnormal q lo conducía...si me llega a pillar con el 4x4 le freno en seco y q se deje los cuernos ahí x hp :evil:


Yo quiero un todo terreno!!!!!!!
Por cierto, muy buena esa Gadi.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

si lobi pero lo mejor es que era de noche y el flash lo tuvo q ver por webos!!!!!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo es que tengo una cartera de la guardia civil. Cuando me pegan el culo la asomo y les salta el ABS :risas: :risas: :risas:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Respeten mi autoridad! :smt075
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

pos yo antes de comprarme este le cojia el micra a mi madre k es un 1.3 16v y para lo pekeño k es (es una pulga) no veas como corria ancima yo k le pisaba, mas de uno se a sorprendido de la mierda de micra
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Andan que joden, un primo mío aparte del primera, tiene un Micra creo 1.0 16V y anda que se mata.
Siendo de noche es menos creíble Gadi, hoy me ha llegado a mi la fotillo, salgo frenando, lo sabía, por ciertom, le han sacado una foto guapa.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply