Botellón, a favor o en contra?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Botellón? estás a favor o en contra de el?

SI al botellón
22
69%
NO al botellón
10
31%
 
Total votes: 32

User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Botellón, a favor o en contra?

Post by Inabaru_CC »

Como está de moda ahora, q opinas del botellón?
Estás a favor o en contra?
:popcorn:
ITV = CIRCO
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

a mi me parece bien mientras la gente sepa comportarse.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

a mi me parece fenomenal, siempre y cuando como dice individuo, t sepas comportar en la calle. yo paso d pagar 4 o 5 € por una copa, cuando lo q lleva dentro es pura dinamita pal cuerpo, aun encima t kieren joder
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

bufff... pensar en alcohol me da asco.....llevo dos dias sin comer... vaya gripazo que me he pillado....he llegao a tner 39.7....
pero aun asi, SI AL BOTELLON!!!
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Si al botellon pero con conocimiento, cuesta muy poco trabajo pasarselo bien sin dejar rastro del acontecimiento
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

solo por 1 momento imaginad q vivis en frente de 1 parkecito q por el dia es trankilo y q a partir de las 9 d la noxe, los jueves, viernes y sabados se llena con 500 personas bebiendo, dejando todo lleno de botellas vacis, cristales rotos, bolsas d plastico y papeles. con un olor a meado y vomito irrespirable, con pintadas y papeleras, contenedores y bancos rotos. con un ruido insoportable de gritos, canticos y conversaciones.
con peleas y discusiones continuas.
todo esto de 9 d la noxe a 7 d la mañana.
x supuesto la limpieza del parkecito corre a cargo de mi/vuestro bolsillo, y la vigilancia policial, ambulancias y samur, restauracion del mobiliario urbano y mantenimiento del parque deteriorado x supuesto q tb.
la devaluación de la zona en cuanto a vivienda se refiere, x tanto vuestro pisito seria muy dificil d vender sin contar q si se venbde seria por un precio muxo menor d lo q vale.
a parte la inseguridad de la zona en cuanto a rotura de elementos d vuestro portal (puerta, cristales, portero automatico), lo cual aumentaría la cuota de la comunidad d vecinos.
imaginaos esta situacion todoooos y cada uno de los findes del año.
Os molaria verdad? Ahora decidme, SI al botellón???
A mi q la peña se ponga a beber como cerdos cuya excusa es q son jovenes y tienen q divertirse, m la suda, x mi como si van al hospital d cabeza. Pero su actuacion y sus comportamientos m afectan, a mi bienestar, mi calidad d vida y mi bolsillo.
Si kieren beber, q hagan el botellón en su casita, q meen en su casita, q poten en su casita, q jodan las cosas en su casita, q limpien su casita y q griten en su casita y despierten a su madre, a ver si les mola hacer eso.
Ahora algunos m diran q una copa a 8 euros es impagable, pues lo siento muxo pero pa algo los bares, discotecas y pubs pagan sus impuestos y licencias, como lugares de ruenion y ocio con permiso para vender y servir alcohol.
Me jode q se persiga a los fumadores con la excusa d mirar por su salud y la d los no-fumadores, cuando se permite realizar estos botellones q joden MI salud y la d MI familia, creando estress, falta d sueño, ansiedad y condiciones insalubres d higiene. Sin contar la bonita imagen q produce ver como cientos d chavales van etilicos perdidos vomitando x las eskinas.
Sin mas q decir, creo q mi opinion del botellon famoso de los cojones esta clara.
Que nadie se ofenda, es mi opinion y es totalmente respetable
Gracias.
Por cierto, yo m considero joven y no m hace falta hincharme a whiskys antes d salir en un parke o plaza por ahi pa pasarmelo de puta madre.
ITV = CIRCO
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

si encima aparcas en la calle...te pasas la noche en vela :S
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

otia es verdad se m olvido mencionar el tema de los coxes q sirven de barra d bar. sin contar lo "divertido" q les resulta a algun@s ir pedo y reventar unos retrovisores a patadas o pinchar unas rueditas.
ITV = CIRCO
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Estoy de acuerdo con los demás: SI al botellón siempre que se sepa comportar la gente, aunque desgraciadamente NUNCA es así, porque siempre hay 4 tontitos que lo joden todo.

Este fin de semana en una zona de botellón ví 6 coches seguidos con la luna delantera jodida y la verdad que te entra un coraje que halla gente así de la ostia ... :(

Además de la mierda que se genera, bien está ir a beber y charlar con los colegas y otra muy distinta es tirar todos los desperdicios por ahí ( entre ellos los carritos del Alcampo que iban directamente al río ...... :( )
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

yo aun asi sigo con lo mio, a favor dl botellon. en mi pueblo tenemos la costumbre de hacer fiestukis en casas en el medio dl monte, juntamos 50 o 60 personas, y el ayuntamiento nos deja las llaves d una casa abandonada, igual sin otra vivienda en un kilometro, ponemos 10 € cada uno, y nos lo pasamos d muerte alli, sin molestar a nadie, los q kieren beber pueden , y los q no, no beben.
con respecto a la molestia a los vecinos, lo mismo pasa en un partido d futbol, y como esto influye a todas las edades, nadie dice nada -FUTBOL y +RALLYES :smt044
y otra cosa inabaru, muy bien, y por q en un pub te sale una copa, por mas del doble de lo q cuesta en un bareto normal, y aun encima no sabes ni lo q bebes? q pasa, es q los impuestos q paga un pub es mas del doble de lo q para un bar?tu si vas repostar mañana,para salir a de vacaciones y t meten agua en vez d gasolina, y t cobran 2 € por litro, tomarias tus medidas, o t kedarias en casa asumiendo q te vacilan?
si kieren tomar medidas contra el botellon, q empiecen por lo mas logico, q es controlar q nos vendan lo q pagamos, no q nos den lo q le sale d ls webos.
estoy contigo en el tema d q debiamos erradicar a ls malos malosos q van destrozando todo alli por dond pasan, pro tenems q aprender a convivir con ellos, aunq no parezca justo, como lo tenems q hacer con ladrones, terroristas,... no todos los destrozos se deben al alcohol. yo no seria capaz d romper un espejo ni borracho, y como yo, muchos d vosotros supongo
lo dicho, si kieren tomar medidas, q empiezn por donde deben empezar, y q no nos tomen el pelo
por cierto, no suelo beber, aunq muy, pero q muy esporadicamente, pille una moña
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Yo creo q el boteyon no es malo, solo ase falta control.
Estoy en granada y yo fui al macrobotellon o fiesta de la primavera o lo q sea, q ubo el viernes. Muxos politicos critican q no tuvo beneficios y tos los rollos, xro si se piensa friamente x una vez lo hizieron de puta madre.
En años anteriores la fiesta de la primavera reunia a menos gente, sin embargo las consecuencias eran muxo peores. Se dentro de la ciudad, suponiendo basura para los vecinos del barrio, q destrozos y demas.
Este año se a exo en un descampado q sta cerca de la ciudad, an ido mas personas y los destrozos an sido menores, an tenio q recoje basura pero no de la puerta de nadie.
X tanto SI al boteyon xro q se aga en lugares onde no se moleste a nadie xq gastos supone, xro tb ai muxas otras cosas y nadie protesta
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Pues tal y como es hoy por hoy el botellón yo voto que NO.

A mí personalmente no me gusta el botellón y jamás lo he practicado, no me atrae lo más mínimo. Y apoyo 100% lo que dice Inabaru_CC antes que al botellón tal y como es hoy por hoy. Le falta a mucha gente por lo que se ve mucha educación y saber lo que significa ser, estar, y convivir civilizadamente.

Me parece bien que por los precios abusivos en los bares, la gente no vaya a beber a ellos... pero si para ello a mucha gente que trabaja no se le deja pegar ojo, no se respetan los coches que hay en la calle igual que tú quieres que respeten el tuyo, intenta tanta gente demostrar que haber inventado los servicios y el alcantarillado es una mierda haciendo mejor sus necesidades y vomitando en la vía pública y dejandolo todo perdido de mierda (como si no hubiera ya bastante en muchos sitios)... pero hay que saber hacer las cosas bien, que los que más y los que menos tienen ya muchos pelos en ciertas partes del cuerpo, no sólo después chillar cuando te tiran seriamente de las orejas por hacer el guarr@.

Igual es que como ya hace unos 15 años o así, en frente de mi bloque gracias a cierto bar se generaba algo similar al botellón y sé el por culo que da, por éso no lo apoyo... a mí me gusta divertirme pero con cabeza, no dándole por culo al prójimo. Que a diferencia qué ahora, ya se podía llamar a la policía lo que quisieras que te jodías sin poder pegar ojo toda la noche... y a la mañana todo comido de basura que dejaba todo Dios en la calle. Había veces que entre los vecinos se comentaba que daban ganas de asomarse a las ventanas con tirachinas y empezar a hacer estragos en las lunas de los coches "discoteca" y las columnas de música del bar hasta hartarse... total, ya puestos a pasar la noche en vela, nos divertimos todos ¿no? xDDD

Sí a la diversión, y no a la falta total de respeto y sensibilidad... ¡ Y A HACER EL/LA GUARR@ !
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Los macrobotellones al mar!!!!
Yo realmente no lo he hecho nunca directamente, paso de joderme de frío toda la noche,prefiero joderme y pagar lo que hay que pagar por las copas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

Esta claro que los locales cobran las copas caras, y yo creo que en la MAYORIA no se vende Garrafon.
La mayoria no sabeis la de impuestos que tiene q pagar el propietario de un local, aparte de Equipos de musica, porteros, camareros un Dj, musica etc etc etc... Yo lo se muy bien porque he trabajado en la noche 6 años y uno de ellos como propietario de un local, y los otros 5 como encargado y Dj de otro. Lo que mas me jodia era ver como venia gente borracha a disfrutar de mis instalaciones despues de estar haciendo botellon, y entrar en el local y no consumir nada. Yo por eso digo NO AL BOTELLON.

Tambien me nos tenemos montado nuestras fiestukis pero de forma normal, no reventando coches, ni potando en los portales ni rompiendo mobiliario urbano etc etc etc.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Esque luego se quejan de lo caro que está el alcohol y ellos lo van tirando por ahí a borbotones :risas: :risas:

PD: En Palencia hay 4 sitios contaos en los que la bebida es decente, pero es garrafón lógicamente lo que más se consume.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

yo boto q no, como no bebo, pues me la suda, pero si me joden que dejen la calle echa mierda y jodan a los vecinos.Que lo hagan en un poligono o algo así vale, pero un pueblo o ciudad donde jodes a vecinos no por dios.Aki detras de mi casa ay un vecino q una vez venia d una fiesta con 4 colegas a 4 d la mañana,abre el maletero y con la musica a tope y jodiendo a todos los vecinos,como a mi a mala hostia no me gana nadie,una vez venia de estar con la piba y eran las 3 d la mañana, me pongo en frente de su casa abro mi maletero,y le doy caña a tope al ekipo, a los 5 min ya toda su familia encendiendo luces y tal.Me marché sin más, pero no volvió a hacer mas botellon aki.q le den
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

En que te basas q la mayoria es garrafon? lo has llevado a analizar?...

Es muy facil ponerle fama a un local de q en el se vende garrafon.... Yo cuando salgo siempre bebo cacique 500 con cocacola y si llego a un local y la copa no sabe como tiene q saber soy el primero en protestar, y si tengo q presentar una reclamacion la presento. pero no me callo la boca y le cuelgo el san benito al local de q se vende garrafon.

Mira aqui en ferrol habia locales con fama de vender garrafon y era todo MENTIRA ya q comprabamos las bebidas en los mismos sitios y a los mismos distribuidores.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Esto es garrafón porque aunque soy joven he bebido mucho Ballantines ya, y se distinguir lo bueno de lo malo, de lo peor y del agua de un basurero, porque hay varias clases de garrafón.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

lo q dice lobi es cierto. x mi familia toda la vida hemos currado en hosteleria siendo propietarios de negocios, y hay varias clases d ballantines, cacique, beefeater etc... a distintos precios.
ITV = CIRCO
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Inabaru_CC wrote:lo q dice lobi es cierto. x mi familia toda la vida hemos currado en hosteleria siendo propietarios de negocios, y hay varias clases d ballantines, cacique, beefeater etc... a distintos precios.


Totalmente cierto.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

claro, el distribuidor te ofrece JB del bueno y JB del barato..

yo tengo amigos con un bar (cuñaaaooo) y estado currando alli, y 4 euros por una copa realmente no es caro..tendrian q saber todo lo q paga el bar para abrir dos dias a a la semana..
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Roadster wrote:
Inabaru_CC wrote:lo q dice lobi es cierto. x mi familia toda la vida hemos currado en hosteleria siendo propietarios de negocios, y hay varias clases d ballantines, cacique, beefeater etc... a distintos precios.


Totalmente cierto.


dependiendo del garrafon que lleve te sale mas caro o mas barato. Total pa sacarle una mierda a cada botella. Me lo comentara un compañero que tenia un pub
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

pues a mi sinceramente nunca me lo ha ofrecido un distribuidor, lo q si q hay es jb español y de importacion, el de importacion es mas barato y tiene mas graduacion... En todo local que se organizen fiestas de bebidas, como por ej fiesta beffeater, jb, ballantines etce etc, no se vende garrafon ya q las fiestas t las hacen segun el volumen de cajas q compres.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

yo veo normal hacer botellon en el parking de una discoteca apartada a la que despues vas a entrar pagando 20$ y luego te metan garrafon.Pero eso de quedar ya de antemano en un sitio fijo y todas las semanas ya lo veo de mala hostia, y mas si al dia siguiente se tiene que trabajar.se puede llevar bebida en el maletero y cada dia parar por donde vayas a ir, pero me parece mal ir a un sitio especifico siempre solo para beber solo por que vaya alli todo el mundo.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

alaaaaaa!!! vaya quijotes que escribis....me quedo con la esencia... mayoria absoluta pal si!!!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

NeOnA wrote:alaaaaaa!!! vaya quijotes que escribis....me quedo con la esencia... mayoria absoluta pal si!!!
Pues caya, que Roadster por lo menos ha estado breve xD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

a mi lo que me parece realmente ridiculo es que la gente tenga q emborracharse pa divertirse, no lo entiendo la verda
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pues yo stoy con Lobiturbo. A mi no me llama para nada la idea d star en un parke bebiendo como un animal. Prefiero star en una discoteca pagando lo q haya q pagar y pegarme unos wenos bailoteos. :smt026
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo los bailoteos ya no lo practico, yo me apalanco contra una pared y me pongo a descojonarme de la gente :risas: :risas:

Hay cada uno por ahí que yo no se como les dejan salir de casa :risas: :risas: :risas: :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

yo aun no hace mucho, sali a tomar algo, y cuando llevaba un par de copas encima, osea, q no lo notaba, tomo otra, y doble casi al momento, y hay testigos por aki :-. , y me da a mi, q no fue la cena q me sento mal.
total, q eso fue un sabado, y el martes, aun me dolia la cabeza, y con el estomago revuelto.
sigo estando a favor del botellon, pro para gente madura, q se comporta
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Post Reply