Accidente en pontevedra (menudo hijo de...)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by joks »

xarly me dices que copiais esos puntos mencionados y los mandais a los 3 correos que as adjuntado no?
por que si es asi yo que tengo varios correos y apoyo lo dicho me apunto para acribillar a correos a ESOS
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

si, se trata basicamente de eso, de enviar este mensaje a esos emails, ya hay gente detras de pillar a Mercedes Mila, segun ella ferviente motera, y que en su programa no hace ni mencion a este "Mundillo"

v's
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by joks »

apunta uno mas al correo masivo ya estan enviados ok!!!!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

si se preocuparan x lo k se tienen k preocupar otro gallo nos cantaria, xcierto valiente hijo de puta este guaje
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Libertad con cargos. Tocate los cojones!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Comorrr?? Significa eso q se va de rositas??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

significa q de momento esta libro el muy hijo de puta, cada 15 dias tiene q ir a "fichar" de momento, ya lo he visto en la tele y pensaba postearlo luego.

En cambio, el chico q con 23 años, con 1 mes de carnet, con un corsa de los del año catapun los del culo cuadrado, atropello a dos viejos en una carrera en la q se le fue el coche lleva desde el primer dia en la carcel, eso como se come?putas leyes de mierda.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

ya tenemos otro farriquito mas. Si lo llego a saber no saco el carnet y me evito ir a la carcel por una imprudencia
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

es q es eso mismo individuo, uno con carnet ya esta en la carcel por arrollar a 2 abuelitos y creo q matarlos, eso me parece genial, por imprudente, exceso de velocidad y homicidio involuntario o como lo llames, en cambio el otro, SIN carnet, exceso de velocidad, 5 homicidios, y alguna cosa mas q diga la ley y esta en su casa ahora mismo, no creo que este tranquilo, pero esta en su casa.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

un ultimo adios a los moteros fallecidos

Image
Image

y al ultimo mtero perdido en las carreteras, casualmente cuando iba a la despedida de pontevedra

Image

D.E.P

Cuidado con esos coches.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Esto es increíble... le ha dado a la justicia por hacer "farruquito" al que le sale de las narices... se lleve a uno, dos, tres, con carnet, sin él, borracho o no, drogao o no...

Están locos más jueces de los que parecen... porque supongo que la ley que leen y se basan todos es la misma.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues esa es la justicia q tenemos :chico_malo34:

D.E.P
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Atencion! TEndra carcel o eso se supone, pero de 2 a 4 AÑOS en total!!! Indignante, da igual que mates con el coche a 1 que a cien personas porque es el mismo delito...
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo he oído en las noticias q la pena es civil y no penal xq no tenía carnet de conducir, y q la pena oscilrá de 1'5 a 4 años y q es tan baja xq aunque haya causado 5 muertes (hay q joderse) se han producido en un mismo acto...En fin, es como si pones una bomba y te cargas a 100 en vez de a 1, no? Lo mismo parace dar...valientes HP!! :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Claro lovecars, eso es lo q he oido..por cierto conectate al msn un moment please!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

bufete de abogados "farruquito", por muchos que mates nos importa un pito
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

no se pero no me parece tampoco como pa llamar hijo de puta a nadie, fue un accidente y la cagó claro, pero nunca se sabe y que pasa si poor ejemplo la madre iba enferma al hospital y era el hijo el q la llevaba o algo así? nose se q es una putada y que tiene la culpa y tal, pero no es pa llamar hijo de puta a nadie, bastante desgracia tendrá el chaval , nose...
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

kike al parecer la madre le dejaba todos los dias el coche para ir desde el pueblo en el q estaban hasta su casa..asi q de enferma nada.

Y si, hay q ser un poco hijo de puta para conducir sin carnet, a mas de 140 por una carretera, y matar a 5 personas, no?

Si conduces sin carnet al menos con precaucion, no crees?
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

No no, no le dejaba nada. El coche era del chabal, se lo habian comprado porque iba a sacar el carnet. Ya de un principio me parecida raro que la vieja comprara un coupe
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Jaby
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 72
Joined: Sat Apr 15, 2006 6:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: Móstoles (Madrid)

Post by Jaby »

Yo si fuera el jefe de la DGT y tuviera el poder, reducía los accidentes de tráfico un 80% haciendo lo siguiente:
(No quiero ofender a nadie ni mucho menos por lo que voy a comentar, pero es mi opinion, cada uno tiene la suya).
En primer lugar obligaba a cualquier persona recien sacada el carnet de conducir y con menos de 25 años a no poder conducir un coche de más de 70 cv. Lo que no veo normal es que niñatos con el carnet recién sacado me vayan con un coche de más de 150 cv, eso no es normal, el coche si se utiliza mal es un arma de matar, y si no se tiene dos dedos de frente no se puede utilizar porque no se mata el, y demás sin ninguna culpa.
A lo del chaval del accidente, directamente no le dejaría sacarse el carnet de conducir en su vida, que se olvide para siempre de volver a conducir, y lo mismo con los conductores temerarios, que no solo arriesgan su vida si no la de los demás, cuantas veces he tenido que salirme literalmente del arcen cuando un coche venía de frente porque no le daba tiempo a adelantar, muchas muchas, esas imprudencias se pagan con la muerte...
Esas y otras habría que hacer como limitar la velocidad de los coches, porque corren a 250km/h si no se puede pasar de 120, sin duda estamos en un mundo de locos que lo que interesa no es reducir los accidentes si no recaudar dinero y más dinero...
Lo siento por estirarme tanto en el texto!
Saludos!!
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Jaby limitar a los menores de 25 años a 70CV me parece ridiculo, casi tanto como que yo tenga que estar dos años conduciendo motos limitadas a 34CV segun me saco el carnet de moto.

Y limitar los coches porque corren a 250 y las vias son de 120? me parece de locos, no sera mejor que subamos el limite de velocidad?no te digo ponerlo a 250, pero si a 140.
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Jaby wrote:En primer lugar obligaba a cualquier persona recien sacada el carnet de conducir y con menos de 25 años a no poder conducir un coche de más de 70 cv. Lo que no veo normal es que niñatos con el carnet recién sacado me vayan con un coche de más de 150 cv, eso no es normal, el coche si se utiliza mal es un arma de matar, y si no se tiene dos dedos de frente no se puede utilizar porque no se mata el, y demás sin ninguna culpa.


Eso no es una solución, eso me parece una chorrada como la del carnet A de moto, y que en los dos primeros años no puedes llevar motos de más de 34 CV. A un peatón te lo puedes cargar simplemente con impactar con él a partir de 40 km/h, y normalmente a partir de 50 km/h ya dicen que el impacto es mortal. Así que dime tú de qué sirve limitar al que se saca el carnet, tenga sentido común o no (que al que no lo tenga y la cague sí que hay que castigarlo) a que se tenga que comprar una "carraca" (con perdón, sin querer ofender a nadie) de 70 cv, en "x" años o tiempo.

Y a 50 se pone "en nada" hasta un Seat 850 con 34 CV... así que si Pere Navarro no se está haciendo muy popular ni respetado por sus "soluciones fiasco", menos mal que no eres tú director de la DGT e implantaras ésa solución, que te iban a poner guapo entre ciudadanía, fabricantes de automoción, conductores noveles, y demás "etc.".
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Para mí la solución esta clara y viene x 2 vías:

1) Más inversión en carreteras tanto en trazado/asfaltado como en señalización (no me cansaré de pedirlo ni de mirar con envidia las infraestructuras de muchos de nuestros vecinos europeos) + mayor información y mejor educación vial (desde las escuelas hasta la autoescuela, donde no sólo te enseñen a llevar un vehículo sino a conducir y a conocer las reacciones del vehículo y las circunstancias reales de tráfico así como las normas de circulación, las del código y las del sentido común y práctico, para mí aún más importantes). Todo ésto es responsabilidad directa del Estado, y creo q bien podría hacerse con lo q pagamos todos vía impuestos si lo que se quiere realmente es q aumente la seguridad en nuestros desplazamientos, y no plagar nuestras carreteras (autovías y autopistas en el 90% de los casos) de radares con el único fin de recaudar dinero, dinero xa qué, xa mejorar nuestra seguridad?? Ja ja ja, perdón x el sarcasmo xo es q estoy hasta los c......

2) Mayor educación, respeto, sentido común y conciencia social a la hora de circular, xq somos muchos y conducir es una actividad q conlleva un alto riesgo, riesgo q reduciremos enormemente si utilizamos más el menos común de los sentidos; y no es ya una cuestión de velocidad, sino de adecuación de la misma a la vía y las condiciones de la misma, del tráfico, meteorológicas, etc, y al respeto de los demás conductores, señalización, utilización del carril dcho (sí existe, aunque muchos no lo crean). Ahh, y un factor muy xo q muy importante, como todo en la vida, no todos tenemos la misma pericia para realizar determinadas labores/acciones, y el conducir no se escapa tampoco, así q x favor q cada uno sea consciente de sus limitaciones y no intente superarlas o creer q es Schumacher, no todos jugamos en 1ª dividión aunque todos juguemos al futbol, así q al conducir lo mismo, no queramos ir más allá de nuestras propias capacidades independientemente del vehículo con el q circulemos.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Me qdo sobretodo con el punto 2 presi, totalmente de acuerdo.
Image
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

Esto es como todo cada uno tiene su punto de vista
A lo de limitar la potencia nada mas sacarse el carnet le veo cierta logica (aunque me parezca imposible llevar a cabo),no es lo mismo romper mano con un utilitario de poca potencia, que con una maquina de mas de 150cv o un traccion trasera sin controles electronicos,...No tienen el limite ni parecido.Tampoco cortar a los 25 años como los seguros, ya que ay gente que ha rodado mas con 20años que muchos con 30, pero si el 1er año.

Pero sobre todo lo que realmente hace falta es mejoras en todas carreteras (no solo en autovias y autopistas), radares donde sea necesario no en sitios "trampa" y lo principal RESPETO, por parte de todos no atosigando a la gente que esta adelantando y ya van a 130o mas de lo que deberia y cosas semejantes que se ven todos los dias, ademas de una mentalizacion con el tema del alcohol.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

Lo del tema de la gente que condice por ahi sin carnet, me jode tela, por que si nos ponemos asi, pa que coño nos sirve tener el carnet, si al fin y al cabo habra casi un 20% (no si si tirando por lo bajo o alto) de la poblacion va por ahi sin carnet.

El problema para variar viene desde arriba, los de abajo lo que hacen es "imitar", pongo un caso REAL que paso en mi pueblo, no se si alguien lo escucho o ha leido.

Yo soy de alcala de Guadaira, en sevilla, pues nada, hace cuestion de 1 mes o poco mas, detuvieron a uno que trabajaba en la seguridad vial (tb llevaba el tema de las multas impuestas a los circulantes) por llevarse x tiempo conduciendo y lo mas fuerte y jodio SIN CARNET, encima el colega tenia su plaza de parking y todo.

Ahy q joderse con el tema, nada, como siempre, los de "ARRIBA" enseñan al resto a comportarse asi, por ahi e por donde ahi q empezar.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Post Reply