Comprar suspensión

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Comprar suspensión

Post by pedro_ja »

Hola.
Estoy mirando la suspensión para comprarla en septiembre.

Tengo varias dudas.
La primera,comprarla nueva o de ocasión? Aqui es donde tengo menos dudas,a un 90 % la compraré nueva a no ser que salga un super chollazo,jejeje.

Ahora las dudas de verdad,jejeje.

Bilstein sprint+eibach -3cm. Segun tengo entendido,es lo que mejor va para nuestro coche, aunque hoy e leido una opinión en zonatuning,que bilstein no va bien con barra de torsión atras.:?
Nose en que precio puede estar esta suspensión,pero me dan presupuesto en un pedido general de 650 €, portes incluidos y homologación incluida.

Koni amarillos+ bilstein o H&R .Esta también me parece una buena combinación,la unica pega,esque no me han dado presupuesto en ningun sitio y nose por cuanto me puede salir.

Admito consejos,sugerencias, direcciones donde comprar...etc.

Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

yo en el 306 llevaba koni + eibach y de lujo, yo lo recomiendo 100%. Los amortiguadores delanteros si los cojes koni pide los del xsara, son iguales que los del 306 y encima se pueden regular desde las copelas, los del 306 no.

Precio por lo que me salió a mi hace 3 años, 720€ con montaje y todo.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

blisten eibach, es carillo, pero va de lujo, y sino cuando este por aki preguntaselo a sergi... :-.

Yo te recomiendo esta sin duda alguna, es blandito si vas despacio y durita haciendo el cabra y nose le notan valanceos, yo super contento cn mis blisten :thumbs:
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Pufff,ahora tengo mas dudas... :?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

esta claro lo que gana en el foro, ya que 5-6 foreros llevan blistein + eibach y solo yo llevaba koni y eibach.

que si, que blistein despacio es blando y deprisa es duro y todo lo que kieras, pero los koni son regulables y puedes hacer que sean duros o blandos a tu gusto, y la dureza en carretera es similar.

Aparte....unos koni son para toda la vida. Que se te quedan un poco blandos??? pues 1/2 vuelta más y como nuevos jajaja

S2
ImageImageImageImage
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

La verdad que me convence mas koni+eibach.

sabeis la vida aproximada en km de unos eibach o koni? dandole un uso normal,con alguna "flipada" de vez en cuando,pero sin llegar a ser una conducción racing.

E mirado por internet y e visto unos koni amarillos con muelles koni por 480 + envio,pero no me convence mucho...prefiero comprar los koni aqui en españa y si eso,los muelles fuera...ya veremos.
gracias y espero que sigais aportando vuestras opiniones!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Yo como juli tambien llevo Koni + muelles Cobra y estoy contentíiiisimo con ellos.

El precio, 700 € montado y totalmente homologado claro.

Los llevo a un 25 % de dureza y la fama que tienen de incómodos PARA NADA. Muy cómodos y nada de balanceos, agarra muchísimo y eso que las gomas que llevo son malillas.

S2 !!!! ;)
Post Reply