que os parece el futuro estadio del valencia?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
vicente832

que os parece el futuro estadio del valencia?

Post by vicente832 »

a mi me parece brutal como se mezcla el aluminio, con el cristal semitrasparente y la madera, 75000 espectadores, lo ultimo en tecnologia, pista de atletismo convertible, subiendo o bajando el cesped de altura, uno de los pocos del mundo preparado para minusvalidos, 4 vestuarios de 450 m cuadrados cada uno, salas de prensa espectaculares, cambia de color dependiendo de la competicion que se este jugando dentro, representa la union de todos los sectores de la ciudad divididos por el turia, a mi simplemente me parece acojonante.

que pensais?

aqui una foto:
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

A mí que me gusta mucho la arquitectura me parece wapísimo ;)
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

q wapo
vicente832

Post by vicente832 »

a mi personalmente me a impresionado, como parece todo de una pieza como si en vez de un estadio fuera un monumento es grandioso
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

bestial, YA TENIA QUE ESTAR HECHO!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
vicente832

Post by vicente832 »

no creas que tardaran mucho en navidades ponen la primera piedra y en 2 años justos echo.

temporada 2009 2010 ya rodara el balon en el nou mestalla
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

esta precioso. muy futurista
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

valencia creo ke se esta convirtiendo en una de las ciudades mas futuristas en lo ke a arkitecturas y edificios se refiere ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

muy muy wapo, eso será una obra de arte, un centro turístico seguro. si son inteligentes lo explotarán muy bien y en pocos años lo habrán amortizado. me parece genial que hagan cosas así, de noche tiene que ser impresionante
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
vicente832

Post by vicente832 »

si lo van a incluir como ciudad tematica del valencia dentro de el recorrido turistico, palacio de congresos, ciudad de artes y las ciencias...

eso si se te hace pesado pensar que tardaran 2 años jejjej
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

verdaderamente, a mi como que no me gusta mucho, pero si es verdad, que valencia es rica por sus estructuras turisticas, y seguramente en vivo estara que lo flipas!!!
vicente832

Post by vicente832 »

davisuko no me digas que no te gusta que te caneo jejejej ;)

la verdad es que hablando ahora en serio aunque me cueste :) sera mucho mas impresionante en directo que una foto de mierda
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

pues si, asi que esperare a juzgarlo cuando lo vea...
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Eso si, la ultima vez que estube en valencia me mee en el mestalla, cuando lo hagan nuevo, me volvere a mear, para dejar mi firma, ja ja ja
vicente832

Post by vicente832 »

por los lados del mestalla?

buaaaaaaa no e meado yo veces por alli jejejee
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

esa forma me recuerda a un globo muy muy inchado.... un glovo k mestalla

[y con esto me retiro del mundo del expectaculo]
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
vicente832

Post by vicente832 »

que maloooooooooooooooooooooooo

recuerdame que cuando te vea te canee ;)
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Esta wapo
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Si finalmente el estadio es asi, sera uno d los mejores campos d futbol del mundo. :thumbs:
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Arquitectónicamente según los expertos "independientes" es una copia del Amsterdam Arena (creo que he oido Amsterdam)pero con las cubiertas cambiadas para dar el toque arquitectonico que querian presidente y alcaldesa. A mi personalmente me gusta, pero estoy muy quemado con la politización que se ha dado al asunto...que el Valencia haya hecho propagandas politicas(folletos y pasquines) para favorecer al partido del régimen que tenemos aquí en Valencia me parece penoso...y mas penoso que me tachen de subersivo, antivalencianista o Psoero por decirlo(tambien el Psoe intenta sacar tajada politica).Vivo entre Burjassot y Benicalap y estoy ya HARTO de la saturación de trafico de la pista de ademuz y la mierda de servicio que nos da FGV(ferrocarrils de la Generalitat)como para que lo saturen más aún. Y encima sólo habrán 2100 plazas de parking en el nuevo Mestalla...Y sale el constructor(que no futbolero)que preside el Valencia CF y dice "los vecinos deberían estar contentos puesto que les vamos a regalar un polideportivo", en los terrenos sobrantes?donde?ah si en el solar de uso público que la señora Rita ha regalado al Club. Por favor Rita, regálame a mi solo 80m2 que no supondran mucho,pero a mi me costará endeudarme hasta los 70 años... :axe: Y no va contra ti Vicente, no pienses mal :thumbs:
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Y ojo, que muy futbolero no soy ,pero desde pequeño he sido aficionado del VCF, siempre sin fanatismos y muchos de los que creen que mi opinión es de antivalencianista estaban con el chupete cuando empujaba a mi padre a que me llevara a ver jugar a Kempes ](*,) hay gente pa tó
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

la la la la la-lala, la la la la-lalaaa , lalala la-la-laaaa
LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA

(que vlc tiene dos equipos de primera aunque a menudo no lo parezca)
Lo del campo me parece bien , no he pisado mestalla, asique tampoco me importa mucho, una cosa si , 75.000 espectadores, uffffffff ¿eso no se puede quedar pequeño cualquier dia?....ya puestos a lo grande...
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Un poco pequeño de capacidad si que se quedará, ya que van a jorobar la zona que lo hagan pa cagalse
vicente832

Post by vicente832 »

han echo 75000 para que los asientos sean de 52 cm de ancho para que estes como el puto amo.

respecto a politiqueos no entro porque dasar yo soy del pp por lo tanto en eso nunca vamos a estar de acuerdo.

respecto al parkin seran 3500 los que cabran.

y por ultimo kke el levante a encontrado lo que siempre a buscado y lo que es un segundon hay que asumirlo, que los titulos y la historia las tiene el valencia aunque joda.

ah mas lineas de metro, un bypass que te cagas para no crear aglomeraciones en valencia y no se cuantas cosas mas siguen al estadio
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Yo en politiqueos tampoco entro, a mi modo de ver no tiene nada que ver ser de un lado politico ni de otro para realizar opiniones. Es más, viendo como está cada día el tema de la politica no me arrimo a ningun lado politico, la verdad es que a mi modo de ver apestan todos...y la gente del foro te pueden confirmar mis opiniones sobre los politicos, sobre las izquierdas y derechas que en otros posts tambien he dejado ladrillos como este :-. . Lo que me indigna es que la gente de a pie que tenemos que madrugar cada dia, que estamos en la base de la piramide sosteniendo a esos parasitos, necesitemos mil avales y vivir mas de 80 años para pagar una vivienda por ponerte un ejemplo y todo ese atajo de mangantes se "truequen" solares como quien juega al monopoly, se perdonen deudas multimillonarias o se regalen "tres percents".... Lo hacen Psoe,PP,Ciu,PGB,ABS,ECS...(creo que mi pasion por los coches me puede :smt044 ).
El proyecto en si esta bien, pero muy mal planificado y muy mal elegida la zona (a mi modo de ver) puesto que todas las soluciones que se comentan se realizarían a posteriori del estadio (según oí en la radio de las provincias que es afin al regimen) aproximadamente unos 7 años después del estadio. En fin que vivimos en el pais de las chapuzas :smt044
Y no es por llevarte la contraria,(después del ladrillojeje) pero a mi me resulta simpático el Levante, no entiendo lo de las rivalidades entre gente de la misma ciudad, que si Sevilla-Betis que si Barcelona-Español,que si Real y Athletic...En fin lo de la rivalidad y cosas como el estadio, crean mil opiniones,pero me quedo con la frase de Groucho Marx (creo):
"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" :risas: :risas:
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

muy buena esa frase si señor
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
vicente832

Post by vicente832 »

bueno yo tengo dos opiniones muy formadas.

primera igual que la tuya que los politicos son chupadores de bote contra mas tienen mas quieren.

segunda: si fuera politico haria lo mismo es mas me encantaria ser politico para vivir de puta madre como ellos, por lo tanto teniendo esta segunda opinion seria un poco hipocrita la primera.

lo del levante es por una simple razon no hay aficionado del levante con el que hable que no suelte algo del valencia para tocar las pelotas y no son capaces de asumir que son el segundo equipo de la ciudad, por titulos, por dinero y por todo.


de todas maneras dejando esto a un lado y por encima de todo los coches son mi vida.
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

Yo en politica paso de entrar en un foro de coches,aunque tambien es interesante compartir opiniones. Si alguna extraña vez me ha venido un pensamiento de verme de politico no seria para vivir del cuento ni nada de eso, ellos tienen el poder de poder mejorar nuestro vivir, aunque realmente el poder se pierde y no hacen nada.Pero NADA, NADA.Para vivir del cuento no hace falta ser politico, hay gente que lo consigue sin serlo, otra cosa es la moral de cada uno.
De todas formas esto es lo que mas me resbala...
...Ahora voi a dar mi opinion del valencia y del levante...
...antes vere un poco canal9, seguro que despues vere todo mucho mas claro...
(pd: aficionados cansinos hay en todos los equipos, igual que energumenos y buenos aficionados),...A ver si del unico equipo que te puedes sentir orgulloso de ser aunque baje a segunda es del atleti
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
vicente832

Post by vicente832 »

siento si e generalizado porque igual no es tu caso.

la primera parte del discurso me parece hipocrita, me encantaria ser politico para cambiar el mundo, eso son estupideces que decimos sin sentirlas, las personas somos egoistas por naturaleza y si alguna vez ayudamos a los demas algo sacamos para nosotros mismos aunque solo sea bien estar.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Venga que el tema tampoco merece la pena una discusión foreril,jeje, lo importante es...qué granota o choto se apunta a ver el domingo la subida al Garbí :-. ? venga que Shery ya está apuntada y hoy llamaré a Veilside a avisarlo, nos subimos unos bocatas y las camaras de fotos, que si viene Toni (veilside) tenemos asegurado espectáculo...que el año pasado disfrutamos :thumbs:
Post Reply