radares laser

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

radares laser

Post by kenberts »

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

 

 

 

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

ENVIA ESTE EMAIL A TODA LA GENTE QUE PUEDAS.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: radares laser

Post by kenberts »

citoo el mensaje, no me deja editar

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

[img=http://img53.imageshack.us/img53/4254/radar1rf3.th.jpg]

[img=http://img371.imageshack.us/img371/8346/radar2pv8.th.jpg]

[img=http://img53.imageshack.us/img53/2523/radar3oz2.th.jpg]

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

ENVIA ESTE EMAIL A TODA LA GENTE QUE PUEDAS.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: radares laser

Post by tejera »

El radar de la foto le tengo mas visto que a espinete!!
Esta en la M40 justo antes de tomar la famosa salida hacia el "kinepolis"...alli todo el mundo levanta el pie y frena para pasar a 100km/h, en cuanto lo sobrepasan a pisarle otra vez...Decir que a un amiguete que vive ahi en bohadilla le ha saltado un par de veces( ya hace mucho tiempo) y nada de multas por ningun lao :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: radares laser

Post by Waltra »

Tanto este como el de los citroen, son cadenas que circulan por los mails desde hace bastatnes meses (me atrevería a decir que ronda el año)

Todas tienen algo de verdad y algo de mentira, pero bueno, siempre viene bien recordarlo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: radares laser

Post by mcHadrian »

Waltra wrote:Tanto este como el de los citroen, son cadenas que circulan por los mails desde hace bastatnes meses (me atrevería a decir que ronda el año)

Todas tienen algo de verdad y algo de mentira, pero bueno, siempre viene bien recordarlo
Yo te verifico que hace mas de un año que los recibo... repetidas y cansinas veces... cada uno lo personifica diciendo que es cerca de su casa y los reenvía. Que si en las rondas de barcelona, que si la m30, que si en la nacional de segovia, que si la nasa los ha visto en la via lactea colocados entre andromeda y pitagoras...

Yo paso, ya he optado por que cuando voy en carretera ir a lo que me marca la via e intentar olvidarme de ir con el culo apretado.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: radares laser

Post by kenberts »

yo imaginaba q tndria su tiempo, pero no recordaba ni cuanto ni si se llego a poner en el foro, por eso mismo lo puse, q despistao, :P
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: radares laser

Post by smirry »

A ver, no comparemos, lo de los citroen es un bulo TOTAL, no existen radares en las puertas, al menos en España, seguro.

Lo de este post, los radares laser autovelox, no es nada nuevo, son radares utilizados desde hace algunos años, tantos fijos, como en tripode o montados en coches parados...en Madrid hay varios...M40, M45, M50, A6... lo único curioso de estos radares es que como no emite ondas no se puede saber si están siempre encendidos o no, es un misterio.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: radares laser

Post by Waltra »

A ver, hay que separar las idéas..

Que la DGT compŕo una flota de citroen entre los que se encuentran dichos modelos es cierto. Lo que es bulo es lo de la puerta trasera. con un bulto y el radar incrustado. Pero perfectamente pueden llevar el cono en el morro o en el interior de las plazas traseras con el aparato por la ventanilla. No serçia ni el primero ni el ultimo.

La putada es lo de los Laser en tripode o en coche parado, los de los postes "da igual" porque estan señalizados como fijos.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: radares laser

Post by smirry »

Waltra wrote:A ver, hay que separar las idéas..

Que la DGT compŕo una flota de citroen entre los que se encuentran dichos modelos es cierto.
Seguro?? han comprado para la guardia civil, para poner radares, citroen C3?? Porque a ver, C4 y C5 cierto que hay varios camuflados con radar, pero C3, solo me suena uno o dos... Puede ser, pero no me consta.

Waltra wrote:Lo que es bulo es lo de la puerta trasera. con un bulto y el radar incrustado.
CIERTO

Waltra wrote:Pero perfectamente pueden llevar el cono en el morro o en el interior de las plazas traseras con el aparato por la ventanilla. No serçia ni el primero ni el ultimo.
El cono (multanova) es el más típico, y los únicos que pueden funcionar en movimiento. Y los del asiento, como dices, es cuando montan un autovelox en un vehículo, lo ponen en los asientos traseros y bajan una cuarta de la ventanilla, lo justo para que los dos haces laser salgan para fuera. Estos tienen que estar en paralelo a la via para poder calcular la velocidad correctamente. Mismamente, en Madrid capital, hay varios C5 con radar de la policia municipal. Autovelox por suerte, no tienen.

Waltra wrote:La putada es lo de los Laser en tripode o en coche parado, los de los postes "da igual" porque estan señalizados como fijos.
exacto, los laser no se pueden detectar, si no son fijos claro, son una putada y el mayor peligro con diferencia, pero por suerte no hay demasiados. De los sitios por los que yo paso alguna vez, la AP36 tienen, y lo usan mucho, ahora en verano están todos los días, sacan mucha pasta los cabrones.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: radares laser

Post by Gaditano »

Aquí por suerte no hay de esos laseres. El unico laser que conozco es el del Dr. Maligno

 

jeje

Lo que si os digo, a los que vengais alguna vez a Cádiz, es que si entrais desde Sevilla teneis un radar fijo en el puente que accede a la ciudad. El puente Jose Leon de Carranza.
La limitación es a 60km/h.

Luego he recibido sendos emilios de alguien de mi zona, aportando fotos de puntos clave de la zona en las que hay camaras tipicas q usa la DGT para ver el estado del trafico y el que manda el email lo pone como radares. Pues bien, camaras de esas las hay por todas partes y la DGT aquí en cai, que es el culo de el pais, no se va a molestar en minar esto de radares...

en mi opinion la ignorancia de algunos a veces es para darle dos yoyas.

Si tengo entendido que estaba en pruebas un sistema que calculaba la velocidad media entre una camara y otra y si sobrepasaba la indicada en la via te mandaban la receta a casa. ¿sabeis algo de eso?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: radares laser

Post by smirry »

Gaditano wrote:
Si tengo entendido que estaba en pruebas un sistema que calculaba la velocidad media entre una camara y otra y si sobrepasaba la indicada en la via te mandaban la receta a casa. ¿sabeis algo de eso?

Ey pisa, eso son los conocidos como radares de tramo. Efectivamente funcionan como comentas, son dos camaras, lectores OCR, colocados en porticos y separados por algunos kilómetros, lo suyo es ponerlo en zonas donde entre portico y portico de control no hay salidas, para calcular la velocidad de la mayoría de los vehículos.

Los lectores OCR, como los de muchos parking, leen la matricula y con un software específico almacena tu matrícula y la hora exacta...varios kilómetros más adelante otro lector OCR capta de nuevo tu vehículo, y manda de nuevo la mátrícula y la hora...entonces el software calcula la velocidad media en ese tramo, y en función de si te pasas o no del límite, te multarán o te librarás. No está claro si esto te multaría por ir de media a 121 km/h, y tendrían alguna tolerancia...

Este sistema está en pruebas desde hace muuuuchos meses, años...y claro, por el momento no pueden multar, puedes pasar por ellos a 200 km/h que no pasa nada...en la m30 hay un control de tramo y yo paso por él a 120 o así y no pasa nada.

LA cuestión es que con la ley actual, solo te pueden denunciar por sobrepasar la velocidad de la via en un punto kilométrico exacto, y como con este la infracción no es cometida en un punto exacto, sino en un tramo, pues mientras no se modifique la ley, que seguro que se modifica algún día, no podrán multar.


Hace muchos meses se decía que estaba a punto y de momento nada, esperemos que pasen varios años más en homologarse dichos sistemas.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: radares laser

Post by Waltra »

La R2 está repleta de esos de tramo, y como decis, esperemos que tarden Muuuchos años en homologarlos, decían que para enero 2008, pero creo que va a ser que no, jejejeje.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: radares laser

Post by aeption »

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Post Reply