CLUB 306

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Astotxo.

CLUB 306

Post by Astotxo. »

Despues de mucho tiempo dandole vueltas se va a dar el primer paso en la formacion de un club a nivel nacional de propietarios y amigos del Peugeot 306.

Actualmente hay una cuenta bancaria con la que se costea esta pagina y para la cual se pidio simplemente 10 euros a las personas que se comprometieron a colaborar.

En esa fecha el foro no se acercaba a los 100 usuarios y en la actualidad se aproxima a los 300, propietarios del Peugeot 306 y amigos.

Se han realizado 3 quedadas a nivel Nacional, (Madrid?, Zaragoza y Cadiz) y numerosos encuentros en concentraciones tuning y rutas organizadas.

Incluso se ha negociado ventajas para los socios con concesionarios Peugeot y se han recibido propuestas publicitarias en esta website.

En breve se tramitaran los papeles para inscribir el club en el Ministerio de Justia y se dejara constancia de la existencia de una cuenta bancaria a nombre de los componentes del club.

Este post pretende dar a conocer a los foreros que todavia no son colaboradores de lo que se esta hablando en la seccion socios, ya que no pueden acceder a ella pero seguro que pueden estar interesados.

Para formar parte del club hay que hacer el ingreso de 10 euros en la cuenta del BBVA:

TITULARES: ALBERTO DEL PESO HERRANZ - DAVID NAHARRO GARCIA

IMPORTE: 10 EUROS

CUENTA: 0182 1291 84 0201522351


Es muy importante que en el apartado de concepto pongais vuestro Nick para saber quien hace el ingreso. (http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79&start=0)

Si estais interesados animaros a participar para formar parte desde el principio del futuro Club 306. El buen ambiente reinante en el foro refleja el deseo de formar una "gran familia" con la presencia de TODOS.

Puedes encontrar mas informacion aqui.

http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26&start=0

http://www.club306.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27&start=0

Siempre habra tiempo de unirse despues, y todo el mundo es siempre bien recibido, pero en este momento es cuando mas se necesita de ideas y apoyo.

Salu2
Post Reply