scirrocco r20!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

scirrocco r20!

Post by PoSuN »

muy buenas.

aqui el unico coche que asta ahora e visto que iguala la belleza de un 306; (hablando de coches "accesibles" XD), enserio, es precioso.
espero que algun dia sea el relevo a mi 306 actual, o la suma.

http://www.km77.com/00/volkswagen/sciro ... ra/004.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

http://www.km77.com/00/volkswagen/sciro ... ra/002.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

http://www.km77.com/00/volkswagen/sciro ... ra/003.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

http://www.km77.com/00/volkswagen/sciro ... ra/101.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

un saludo
no deja imagenes tan anchas
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: scirrocco r20!

Post by Astotxo »

Que lo miren aqui

http://www.km77.com/00/volkswagen/sciro ... 10/g01.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: scirrocco r20!

Post by coco »

leer este artículo no tiene desperdicio

Buen articulo sobre una revisión mal realizada de los 60000 Km, tomad conclusiones,,,
http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/ ... 09/t06.asp" onclick="window.open(this.href);return false;



menos mal que tengo taller de confianza y por suerte no he necesitado de la garantía.
toco madera.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: scirrocco r20!

Post by MITCHEL »

Articulo leido.
Y... la verdad es que aunque no tiene desperdicio, estoy hartito de ver operaciones parecidas.
Aquí en Cádiz el único concesionario que se salva de la "quema" es el de la Mercedes.:nono:
Esta semana he estado con un colega en el de Honda donde literalmente se han cargado el Accord.
La Volvo es incapaz de hacer una reparación de chapa con resultado medio aceptable.
Mi vecino de garaje ha malvendido su SAAB 95ttDI por lo lamentable del servicio postventa.
En la Renault y Ford pasan de arreglarte las cosas defectuosas hasta que no ha pasado la garantía (y, digo yo...¿que mas les dará si las van a cobrar igual?)
En la Peug. tienen tendencia a cobrarte cosas que no existen(filtro antipolen en el 306 :-s )y, a hacer lamentablemente mal las que hacen(vease mi caso).
En fin....
coco wrote:menos mal que tengo taller de confianza y por suerte no he necesitado de la garantía.
toco madera.
En mi caso digo:
"Menos mal que las cosas las hago yo".

Tendremos que aprender mecanica TODOS :?
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: scirrocco r20!

Post by ErKanario »

Yo probé el 1.4 de 122cv sin la DSG. Un familiar se pilló el nuevo Golf GTI 4 puertas y lo tuvo que dejar en el concesionario 3 días pq se habían equivocado en la matrícula y le dejaron este de cortesia.

El coche estéticamente es de los que más me gusta que hay actualmente. Sin embargo ésa mecánica sinceramente no gustó tanto, el coche tira y tiene un buen empuje en bajas rpm, pero el sonido es el de un DIESEL!!!!, parece que va a rebentar en cualquier momento.

En cuanto al equipamiento es una pasada, las plazas traseras son muy cómodas y de muy fácil acceso, teniendo en cuenta que es un coche de 4 plazas está muy bien.

Algo que no me gustó mucho tampoco, fue el tamaño del parabrisas, muy pequeño en cuanto altura, eso y el salpicadero muy alto. Yo pensé que como estoy acostumbrado al 306 que tiene una visibilidad única, y en todos los demás coches me molestan los bastidores de las puertas que podría ser eso, pero en líneas generales me flipó, eso y que vas por la calle y todo dios mira jejejej

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: scirrocco r20!

Post by ErKanario »

Acabo de darme cuenta de que el tema inicial habla del Scirocco R20, jejeje, accesible??? no creo que lo veamos por debajo de los 40.000€, se habla de que será un verdadero pepino no como el GolfR32, si no me equivoco montará la misma mecánica que el 2.0 TSI pero retocada y se habla de un tracción total no de un delantera. Veremos a ver que es lo que sale.....
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: scirrocco r20!

Post by coco »

Miguel una lastima tenerte tan lejos que sino...... :partyman: :partyman:


ErKanario he sido yo quien desvía el tema de lo vergonzoso del servicio técnico de VW


pero bueno tengo que reconocer que es bonito, mirar el video

http://vimeo.com/channels/mkx" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: scirrocco r20!

Post by ErKanario »

coco wrote:Miguel una lastima tenerte tan lejos que sino...... :partyman: :partyman:


ErKanario he sido yo quien desvía el tema de lo vergonzoso del servicio técnico de VW


pero bueno tengo que reconocer que es bonito, mirar el video

http://vimeo.com/channels/mkx" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno Coco se habla de un modelo y está bastante bien saber el trato postventa de los concesionarios, por lo que yo sé en la provincia de Las Palmas funciona muy bien, no sé en otros sitios.

Por otro lado, me rectifico a mi mismo, el R20 es tracción delantera, el 4x4 es el nuevo Golf R.


Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: scirrocco r20!

Post by Lovecars »

No esta mal el scirocco en general y el R20 en particular, pero no me acaba de convencer.
El Rieger del vídeo de coco no me gustan ni las taloneras ni el paragolpes trasero, el resto sí.

Yo en cualquier caso prefiero el Golf GTI, y el nuevo R promete y mucho.

También coincido con ErKanario en cuanto a las apreciaciones de los Golf V (aún no he montado en un VI, pero es casi idéntico, solo cambian detalles estéticos y diseño de salpicadero y paneles), pero me gustó bastante la amplitud general y comodidad aparte de la sensación de estar bien hecho. Eso sí, personalmente y calidad del servicio postventa al margen (que también pongo en duda ya que mi primer coche fue un VW y tanto el coche como el servicio de los 2 talleres oficiales que pisó me defraudaron), lo que no me creo ya es esa supuesta mayor fiabilidad de VW respecto a otras marcas generalistas. A otro perro con ese hueso, son muchos los casos que conozco ya que demuestran que eso NO es cierto. Te cobran más que otras marcas simple y llanamente porque quieren, por imagen y para sacar más margen.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: scirrocco r20!

Post by Waltra »

A mi cada día me gusta mas el Scirocco y el R ya me encanta. Básicamente porque no encesito oche para anda, el Cougar me sobra y no lo quito por nada.

Si comprase un coche nuevo sería ese. Aunque dudo que lo haga algún día.

Lo de los servicios Post venta.. no conozco niguno que funcione bien. Parece que solo quieren ganar dinero vendiendote el coche, y luego los problemas te los quedes tú.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: scirrocco r20!

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Lo de los servicios Post venta.. no conozco niguno que funcione bien. Parece que solo quieren ganar dinero vendiendote el coche, y luego los problemas te los quedes tú.
Aquí discrepo Diego, lo que quieren es aparte de venderte el coche, sablarte todo lo que puedan y más con el mantenimiento (generalmente penoso) del coche, que es con lo que realmente ganan dinero. Cualquier concesionario no vive de las ventas de coches (aquí el margen es muy escaso, y ahora con la crisis más aún) sino del taller, de ahí que nos timen a todos con los precios de la hora de mano de obra y los cambios/reparaciones fantasmas y/o engordados. :axe:

En definitiva, el problema siempre lo vas a tener tú, a ellos sólo les importa tu dinero, no tu coche o tú.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: scirrocco r20!

Post by valve »

Que razon tienes antonio, con lo que ganan dinero es con las revisiones (lo de mantenimiento.....mas bien consiste en mantener unos gastos por tu parte de forma mas o menos constante...), un compañero se acaba de comprar un passat r line, y la diferencia entre 4 concesionarios era exactamente de 7 euros arriba o abajo, asiq ue el margen debe ser escasisimo...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply