ahuyentaperros

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

ahuyentaperros

Post by aeption »

a ver quie es el que me dice como hago para instalar en el coche un ahuyentaperoos de esos que van por ultrasonidos es que hay un vecino que es un poco imbecil y tiene la fea costumbre de sacar su puñetero perro y dejarle que se mee en mi coche, por lo que tenia dos opciones 1 pintar los bajos y llantas del coche con matarratas a ve si la palma el periito y deja de mearse

o 2 instalar un circuito debajo del coche que emita los ultrasonidos para que por lo menos cuando se ponga a mear le siente mal la meada al cuadripedo asqueroso o al dueño
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by MorGotH »

deja comida envenenada bajo las ruedas a ver si un dia se la come.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ahuyentaperros

Post by aeption »

no se si eso es legalmente punible, aunque siempre puedo decir que yo no he puesto nada de nada
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ahuyentaperros

Post by Astotxo »

Saca tu "a pasear" el "gato" :iwantattention:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ahuyentaperros

Post by aeption »

Astotxo wrote:Saca tu "a pasear" el "gato" :iwantattention:

el hidraulico?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by emi.mb »

Yo le plantaría un pino en la puerta de la casa :butthead: y le mearia las manetas de la puerta de su coche jejej y lo llamaría al timbre para que me viera :lol: bueno broma aparte jeje yo le diría al dueño que si veo otra vez meando en mi coche le meo yo su coche a ver si le gusta que el perro no tiene culpa de tener un dueño …..
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by valve »

Frie un par de esponjas y tiralas debajo del coche
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ahuyentaperros

Post by aeption »

la verdad es que no capto lo de freir las esponjas es cierto, funciona es a modo peyorativo aclaramelo :? :?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by MorGotH »

Pegale tiros con una escopeta de aire comprimido con perdigones desde algun punto alto, a modo francotirador, si le das al perro unas cuantas veces cuando se acerque al coche, el perro de forma instintiva cojera trauma y no quedra acercarse.


PD: Esto mismo lo hace alguien en el bloque de la abuela de mi novia para hechar a los niñatos del parque que hay bajo su casa, porque no los dejan dormir por las noches jajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ahuyentaperros

Post by MITCHEL »

Lo primero es que laves tus ruedas para eliminar -en la medida de lo posible- el rastro que el "perrito" de los cojones se empeña en "remarcar".
Con un jabón neutro y, evitando lo máximo posible el empleo de lejías.
Y, si te es posible, emplear algún tipo de ayentador o repelente tipo polvo de "guindillas", cayena, pimineta molida..., espolvoreado sutilmente por la rueda (se le quitan las ganas)

Lo segundo y, esto tiene que ser discretamente, que rocies sus ruedas y la puerta de su casa con un poco de lejía -lo mas pura posible- con un pulverizador mismo tipo perfume o colonia.
Este último apunte fué lo que descubrieron tras el estrepitoso fracaso de los "pipi-can".
Solo tenian que rociar el dichoso aparato con un poco de lejía(y, si fuese acompañado con un neumático mejor) para que al perro tuviese ganas irrefrenables de marcar su territorio.
En fin.
Dicho queda
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ahuyentaperros

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:Pegale tiros con una escopeta de aire comprimido con perdigones desde algun punto alto, a modo francotirador, si le das al perro unas cuantas veces cuando se acerque al coche, el perro de forma instintiva cojera trauma y no quedra acercarse.


PD: Esto mismo lo hice con un hijoputa que me rayaba el coche y funcionó
Seguramente si meas tu mismo la rueda el perro dejará de mearla... a fin de cuentas el coche es TU territorio.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by MorGotH »

Eeeeee ese PD no lo he escrito yo eh!! 8)
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by valve »

aeption wrote:la verdad es que no capto lo de freir las esponjas es cierto, funciona es a modo peyorativo aclaramelo :? :?
Te explico el proceder de la situacion. Coges una graaan esponja y la fries, con lo que se quedara hecha una mini-albondiguilla. El perro la olera y dira, coño, esto huele a fritanga, que rico! Al comersela la esponja sera del tamaño de una pelota de ping-pong, pero una vez llegue a su estomago, no la podra digerir, pero si el aceite que la mantiene pequeñita. Cuando empiece a crecer y no pueda ni digerirla ni vomitarla, veras como nunca mas vuelve a mearte la rueda. Ni eso ni volvera a respirar, por supuesto!

La tipica patada en los cojones al dueño la has descartado no? Y pillar un poco de speed y soltarlo por la rueda para que el perro se ponga con su dueño en plan, madre mia que subidonnnnnnnnnn? jajajja
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by Legnar »

Podrias probar a quitar la rueda del coche :lol: :lol: :lol: otra posibilidad tambien es que dejes en el coche una minicamara para que cuando el perro se aceche lo grabas y despues denuncia al canto.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ahuyentaperros

Post by aeption »

MorGotH wrote:Pegale tiros con una escopeta de aire comprimido con perdigones desde algun punto alto, a modo francotirador, si le das al perro unas cuantas veces cuando se acerque al coche, el perro de forma instintiva cojera trauma y no quedra acercarse.


y si sin querer o con mala punteria le doy a coche???

eso no me vale
:D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: ahuyentaperros

Post by elJuli-306 »

Buenas

Pediría que se omitiesen todas las sugerencias que impliquen hacer daño al animal. (Me refiero al que no anda a 2 patas).

Recordemos que las mascotas no tienen la culpa de que sus dueños sean unos gilipollas, así que por favor, un respeto hacia los animales, que son seres vivos como cualquiera de nosotros, pero no distinguen un coche de un arbol, y por supuesto menos entre si es mi coche o es tu coche.

Por tanto no se admitirán más ideas sobre venenos, esponjas fritas ni leches. El tema de los ultrasonidos se permite ya que no ocasiona daños permanentes, unicamente los auyenta de forma inofensiva.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by MorGotH »

Cierto, la verdad es que soy muy basto jejeje pobre perro, y si denuncias al dueño por malos tratos al animal?? a ver si se lo quitan y el perrito va a una familia que tenga un sitio donde llevarlo a hacer sus necesidades.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ahuyentaperros

Post by Waltra »

Menos mal que han contestado Mitchel y Juli, que sino este foro hubiera quedao como de maltrata-animales.

Lo más moral sería hablar con el dueño si se conocen a ciencia cierta quien es. Me parece de mamones hacer eso y quedarse tan tranquilo.

El auyentador me parece buena idea tambien, pero tener que gastarse pasta por un dueño de mierda...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ahuyentaperros

Post by MITCHEL »

Ey!
Que la cayena, guindillas, pimienta... lo único que hace es que le repela el olor y, por tanto, no quiera miccionar o marcar su territorio ahí. ;)
No se trata de asfixiarlo ni nada parecido [-X
Y, dentro de lo que cabe, solo auyentas al perro que quiere "mearte" las ruedas(sea cual sea) y no a todos los del barrio como con el auyentador.
Last edited by MITCHEL on Tue Oct 13, 2009 3:24 pm, edited 1 time in total.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ahuyentaperros

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:Buenas

Pediría que se omitiesen todas las sugerencias que impliquen hacer daño al animal. (Me refiero al que no anda a 2 patas).

Recordemos que las mascotas no tienen la culpa de que sus dueños sean unos gilipollas, así que por favor, un respeto hacia los animales, que son seres vivos como cualquiera de nosotros, pero no distinguen un coche de un arbol, y por supuesto menos entre si es mi coche o es tu coche.

Por tanto no se admitirán más ideas sobre venenos, esponjas fritas ni leches. El tema de los ultrasonidos se permite ya que no ocasiona daños permanentes, unicamente los auyenta de forma inofensiva.

Un saludo
+ 1 =D> .

La culpa es siempre de los dueños, de las personas, que como sabemos todos las hay de todas clases. Es como con los padres, hay muchos pero no todos son iguales y no todos educan a sus hijos. Yo tengo 2 perros y nunca dejo que hagan sus necesidades en cuaquier sitio y menos aún que puedan molestar y/o perjudicar la propiedad de un tercero, ni tampoco dejos sus "restos" de recuerdo en medio de la calle (me molesta profundamente el encontrame una calle llena de "minas").

Lo dicho, es una cuestión de educación cívica y respeto del dueño del animal.
Yo intentaría hablar con el propietario del perro si lo reconoces y decírselo de buenas maneras advirtiéndole de que si vuelve a repetirse lo denunciaras (para otras acciones siempre hay tiempo más adelante si fuera necesario).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ahuyentaperros

Post by Emotion306xs »

+1000


Habla con el dueño, el perro NO tiene culpa de la actitud de su dueño. A mi perro le pasa algo por culpa de algun vecino y no dejo dejo titere con cabeza alli.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: ahuyentaperros

Post by Individuo »

Azufre en las ruedas. Y no se acercara mas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
4lvaro

Re: ahuyentaperros

Post by 4lvaro »

Yo para que mi perro no se acercara a la caja donde van los cables de la antena, y de ahi para dentro de la casa, le poniamos pimienta en los alrededores de la caja. Cuando se acercaba como para morderla o quitarla, olia la pimienta, y se iba. Puede que para nosotros no sea un olor tan molesto, pero los perros tienen el olfato muy sensible, y si que les molesta mucho mas que a nosotros. Intentalo un par de veces... o busca sitio en las ruedas para dejar los granos de pimienta jejejeje
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ahuyentaperros

Post by aeption »

estoy de acuerdo con lo de no maltratar a los perros El hecho de decir de pegarle a un perro es solo figuradamente, la verdad es que a mi particularmente no me gustan los perros, es mas los detesto y si encima te encuentras por la calle continuamente mojoncitos y lo que francamente no son mojoncitos si no truños como gorras de beisbol pues llega un momento en que te cagas es too. Lo de hablar con el tio que creo que es, la verdad la persona mas imbecil que uno se pueda hechar a la cara es una gran persona al lado de este, creo que mas barribajero no se puede ser por lo que paso de hablar con el.

por lo demas no le pegaria a un perro pero "llegado el caso " no me doleria que legalmemte lo matasen ya tuve que hacerlo una vez y no me arrepiento d e nada

lo del ahuyentaperros ya esta en proyecto tengo el circuito para hacerlo solo que no se si es efectivo ya pondre en un futuro el circuito
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: ahuyentaperros

Post by elJuli-306 »

Creo que el mayor problema lo vas a tener con el altavoz, encontrar un dispositivo que pueda reproducir las frecuencias altas de ultrasonido.

Ya nos contarás.

S2
ImageImageImageImage
Post Reply