RBR- Richard Burns Rally PC

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Seguramente más de uno conozca este juego de rally para pc y los MODS que se han venido haciendo durante estos últimos años. Yo lo conocía desde hace tiempo pero me dio por reinstalármelo de nuevo para echarme unos vicios. Para mí es, como leí hace poco por ahí, el pro-evolution de los juegos de rallys, muy difícil para muchos pero el mejor en cuanto a físicas que he probado nunca, ni el Colin ni Dirt se le acercan al lomo en cuanto a comportamiento del coche se refiere.

En cuanto al mod, que ya van por la versión 2010, te permite correr con muchísimos coches y cambiar skins, entre otros, 306maxi, meganemaxi...todos los maxi, todos los WRC desde el 99 al 2009, s1600, s2000, F2000, clásicos como el M3 E30 (indomable total jeje) R5 Maxiturbo, Delta Integrale y un largo etc....tb permite correr en todos los tramos con la superficie que se quiera, asfalto, gravilla nieve, etc.

Me preguntaba si alguien de por aqui pues lo está jugando y me puede explicar como entrar en una partida on-line pq no me entero en este apartado.

Por supuesto, estoy corriendo con el 306maxi jeje, les dejo unas capturas que hice:

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by MorGotH »

Tiene buena pinta, lo voy a buscar para jugar yo tambien.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by Lovecars »

Qué guapo Celso, arriba esos 306maxi!! :finga: Habrá que volver a la época de los juegos de PC jajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by MorGotH »

He encontrado esto... por si os sirve, supongo que al ser modificaciones libres no son ilegales.

http://www.taringa.net/posts/juegos/413 ... RBR10.html" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: En cuanto el tema online lo resolvamos haremos alguna KDD virtual con los maxis no?? \:D/


Woooo este es mi Mensaje 10.000 acabo de darme cuenta, que de chorradas habre escrito en 10.000 mensajes no??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

El juego pirata es lo único que es ilegal jeje, lo demás son de libre distribución, de hecho alguno de los realizadores del juego es uno de los que ha seguido haciendo esos mods e incluso tiene un blog donde va comentando los avances que va haciendo, a ver si encuentro el link para ponerlo aqui.


Lovecars a ver si te veo pilotando un 306 de esos jejeje, de verdad que es una pasada, si les gustan los juegos de rally, esto es la cima. Hay varios campeonatos que se organizan con este juego, en WRC, en maxis como este, IRC, incluso están los 205GTi, 106 rally, 206 grupo N....306 Gr A.....vamos que hay coches para aburrirse, y el comportamiento es lo más parecido a la realidad que he probado hasta la fecha...

Morgoth, puse esto a ver si nos uniamos unos cuantos para echar unas carreras jejeje, lo primero es conseguir el juego, lo demás son las updates del juego original , el mod + el paquete de coches + una update del mod...en cuanto tenga un ratito hago una guía actualizada a fecha de hoy de las descargas necesarias y el orden de instalación, es bastante sencillo.

Saludos :finga:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by PocKeT »

MorGotH wrote:Woooo este es mi Mensaje 10.000 acabo de darme cuenta, que de chorradas habre escrito en 10.000 mensajes no??
Seguro que si! :badgrin: :badgrin:

Voy a "comprarme" el juego yo también.. ya me habéis liao!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

PocKeT wrote:
MorGotH wrote:Woooo este es mi Mensaje 10.000 acabo de darme cuenta, que de chorradas habre escrito en 10.000 mensajes no??
Seguro que si! :badgrin: :badgrin:

Voy a "comprarme" el juego yo también.. ya me habéis liao!
:lol: :lol:

Otro que se une jejeje

Bueno voy a ir poniendo los pasos y las descargas necesarias para hacer andar bien el juego con el MOD:

* Primero instalamos el juego original limpiamente, lo ponemos en la ruta que trae por defecto para ahorrarnos luego dolores de cabeza

*Seguidamente instalamos las updates del juego original, la v1 y la v2, no sé si la primera es necesaria pero la ponemos por si acaso que no es tanto (4Mb y 7.9Mb), primero la 1.01 y luego la 1.02 jeje, las descargamos de la página oficial del juego: http://www.richardburnsrally.com/support.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


*Luego instalamos el MOD que lo descargaremos desde la página de los desarrolladores del mismo, son unos 706Mb http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=349&t=3022" onclick="window.open(this.href);return false;

*Después instalamos los coches, yo preferí instalar el paquete completo, pero se pueden poner pequeños grupos, son unos 485 Mb : http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=371&t=2967" onclick="window.open(this.href);return false;

Y finalmente instalar una update del mod, instalamos la 02, la 01 no es necesaria, son unos 30mb : http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=351&t=3691" onclick="window.open(this.href);return false;

Ni que decir tiene que éstas cosas se pueden ir descargando ya en lo que van "al corte inglés a comprar" el juego :-.

Dejo por aqui el vídeo de presentación del mod, es del 2009 pero tb vale:

Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by Waltra »

Otro para la lista para mi nuevo PlaySet

Es una copia del Zalem conocido en el mundillo del Live For Speed al que me voy a aficionar de aqui a no mucho xDD

Image

Mi volante no es un G25 como el de la imagen, pero me apañaré :)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by MorGotH »

Pues yo ya tengo instalado el usb con el mando de la playstation al cual le he dado un repaso jejeje y ahora se esta terminado de instalar los packs, asi que ya os cuento que tal va :finga:

Mis primeras impresiones..... incontrolable! jajaja primero no me salen los coches, solo tengo 3 para elegir, y he probado el Evo y en cuanto toco para girar a la derecha el coche se cruza a ver si encuentro la manera de que funcione bien porque pillar un bache y que el coche de 10 vueltas de campana..... :?

Bueno voy hacerlo mediante el tutorial que sino no me va ir bien. Ya he podido configurar esto, el problema que me surge es que no se guarda la configuracion del mando, tengo que estar reconfigurandolo en cada carrera, como se arregla?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Joer Waltra que guapo, que volante tienes?? yo tampoco tengo el G25 pero me apaño bien, el g25 lo probé y es una gozada, el mío es un Wingman Formula force GP, de Logitech tb con forcefeedback, no es la caña pero puedo disfrutar medianamente bien de los juegos.

Antonio, el problema es que jugar a este juego con mando es prácticamente imposible, al menos para mi, hay muchos giros, frenadas y aceleraciones en las que debes ir a medias, es decir medio pedal de acelerador, pie izquierdo mientras aceleras y eso es muy difícil en un mando....en cuanto a tu problema, es que no sé si lo has probado con el mod o sin el mod, o con el carpack o sin él, en cualquier caso, si tienes instalado ya todo, en el escritorio tendrás un par de iconos más, el de richardburnsrally, que es el del juego original, y el RSCENTER (puedes coger el link que me has puesto antes para seguir las instrucciones de como registrarse), para que los cambios del mando o del volante se me queden guardados, hago esos cambios entrando al juego original, guardando y volviendo a salir, para jugar entramos a través del RScenter para cargar coches y el mod.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by keltoi »

Yo lo tengo, pero no lo he instalado.

Quiero esperar a tener un ordenador mas potente, para asi disfrutarlo mejor.

Estos juegos, no pasan de moda para mi!!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by MorGotH »

Bueno.... despues de tirarme un rato configurando la sensibilidad del mando y de los botones, definitivamente es un juego que la verdad si con un volante eres capaz de controlarlo eres una maquina, mira que yo me he pasado todos los colin mc rae antiguos, sega rally 2, need for speed, virtual rally, V rally.... etc.... pues este es el juego mas dificil con el que me he topado, para empezar aunque configure el mando para tener una buena jugabilidad, el coche es una pelota de goma, ya puedas rozarte con un arbol de 2 metros como con un arbusto, acabaras dando vueltas de campana igualmente aunque solo vayas a 50km/h y bueno seguramente lo quitare porque entre que ya no soy tan jugon y no puedo controlar los coches, me terminare aburriendo, ya me contareis como jugais ustedes, yo me rindo! ](*,)

PD: Hablando de graficos es un juego muy asequible para cualquier PC, apenas tiene graficos ya que esta bastante optimizado y muy simple. En fin a ver si pruevo otro juego que me pueda entretener.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by PocKeT »

MorGotH wrote:... y bueno seguramente lo quitare porque entre que ya no soy tan jugon y no puedo controlar los coches, me terminare aburriendo, ya me contareis como jugais ustedes, yo me rindo! ](*,)
Un tio que es capaz de desmontar y montar un 306 entero en un rato, se rinde ante un juego al que solo le ha dedicado escasas horas? [-X [-X
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by Waltra »

ErKanario wrote:Joer Waltra que guapo, que volante tienes?? yo tampoco tengo el G25 pero me apaño bien, el g25 lo probé y es una gozada, el mío es un Wingman Formula force GP, de Logitech tb con forcefeedback, no es la caña pero puedo disfrutar medianamente bien de los juegos.
Tengo un Logitech FX, que es el unico que vale para la 360 además del original
 
Lo compré para jugar algo mejor al Forza 3, pero el otro día jugando al Live For Speed me dió la tirriña y hemos empezao a construir el PlaySet.

El G25/27 tiene mejores pedales, mejor force feedback y las levas mejor pensadas, pero en acabados piden más de lo que vale... la palanca la veo flojucha y demás (esto en realidad es para quitarme de la cabeza el comprarlo, ya que además pa la 360 no vale).

La otra putada es ue tengo que instalar windows en uno de mis ordenadores, ya que segun he leido niguno de los 2 funciona el linux :(
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by valve »

el G25 se ha quedado a un precio muy bueno con el descuento que hay tras salir el G27...cuando tenga casa propia y pruebe en profundidad un cacharro de esos, lo mismo me decido a comprarme un volante y hacer un playseat..
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Bueno el G25 si tiene la palanca algo flojucha, pero es infinitamente mejor que el que yo tengo jejej, y sinceramente de precio lo veo algo pasado, mientras me tire el mío lo aguantaré jejeje.

 

Antonio, jugar con mando es mucho más difícil que con volante, en los wrc como el subaru por ejemplo, al arrancar hay que hacerlo con suavidad pq te tira hacian un lado, y hay que hacer mucho contravolante para mantenerlo estable, este juego es un Simulador de verdad, muchos pilotos reconocen haberlo usado para entrenar, el mismo Peter Solberg quedó impresionado con las físicas de los coches por su realismo. Con esto me refiero, que no es un juego como el DIRT, donde a la semana ya lo controlas de vicio y te has pasado el juego entero (a parte de lo de arcade), este es para echarle muuuchas horas jejeje. Para llegar sano al final de un tramo, muchas veces llegas sudando para escaparte de situaciones relativamente fáciles. Me encanta las sensaciones que da .....

Aqui dejo un vídeo de los hermanos solberg probando el RBR y un comentario de la noticia:

El hecho es que los Solberg prueban el cacharro con el Richard Burns Rally, quizás el único simulador de rallies con calidad suficiente como para mover el Force Dynamics. Por ejemplo, la saga de los Colin McRae son unos juegos estupendos, realmente puedes disfrutar mucho tiempo como yo lo hago, pero no llegan al nivel de exigencia del RBR, que hace que a veces sea desesperante. Al menos a mi, con mi nivel. Dicho esto, observar a dos pilotos del mundial haciendo que el juego parezca más fácil que bajar a por el pan.

Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Finalmente conseguí acceder a jugar on-line, todo un lujo el hecho de sudar para llegar con el coche sano a meta y hacer un tiempo medianamente bien jejeje, aqui un par de tramos que me hice anoche picadísimo con un piloto francés con un 106 Rally donde en el primer tramo le saqué 11 seg pero en el segundo me saco 8 seg..... ](*,) , como se nota el dominio de Peugeot en asfalto jajaaja

Destacar que los nervios que se pasan en la carrera, y en tramos largos de 6 o 7 min, son terribles, los temblores de piernas no cesan jejeje, totalmente recomendable para desestresarse de la vida diaria.

Si alguien se anima, por favor que me avise para crear alguna carrera on line, de momento voy a crear partidas a diario a las 22:30 con el nombre del club306 :D para ir promocionando.

Saludos




http://x.rallyesim.com/public_live.asp? ... ero=&view=" onclick="window.open(this.href);return false;


http://x.rallyesim.com/public_live.asp? ... ero=&view=" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by Zapy »

pos yo ya me lo estoi bajando llevo una semana pasandome el collin mcrae 2005 en la pley y me mola pila... asi q este pal portatil a ver q tl jajaja aunq no tengo volante...abra q buscar unu...oye alguien tiene planos para hacer un playseat d esos? q yo pa la pley tengo el volante cacas d fernando alonso jajajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Zapy de entrada te va a costar un poquito, empieza con los tramos de asfalto de francia (joux plane por ejemplo que tiene rectas), y si puede ser con un delantera mejor, y sobretodo con volante, que este juego no tiene nada que ver con el Colin jejeje.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by Zapy »

pos a ver q ago...volantucu...recomendais algunu?...q no sea el G25 jajaja y a ver!! kien tiene los planos de un asiento d esos?Xd
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by elJuli-306 »

Uno más que está comprandolo.

Lo malo es que no tengo volante....a ver como me las apaño :b_think:
ImageImageImageImage
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

elJuli-306 wrote:Uno más que está comprandolo.

Lo malo es que no tengo volante....a ver como me las apaño :b_think:
Pues tienes para elegir el Civic Type R que seguro que te es familiar, pero te las vas a ver y desear para mantenerlo dentro de pista sin volante.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by valve »

Joder juli, tu lo tienes mas facil que ninguno! lo pones en el carpc del coche y no solo tienes asiento y volante, sino que tienes el coche entero de simulador!!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by elJuli-306 »

valve wrote:Joder juli, tu lo tienes mas facil que ninguno! lo pones en el carpc del coche y no solo tienes asiento y volante, sino que tienes el coche entero de simulador!!!!
jajajjaj,pues también :suba:

todo sea que empiece a jugar con el coche arrancado y a saber donde acabo :scratch_ons_head:
ImageImageImageImage
User avatar
croma
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 778
Joined: Fri Dec 09, 2005 9:20 pm

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by croma »

Yo me baje este juego y no se porque pero el seven no me lo dejaba poner, a alguien mas le sucede esto mismo?. De donde bajasteis el juego?.
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para correr en rallys dos. -futbot + carreras
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by elJuli-306 »

yo lo acabo de instalar en el windows 7 y sin problemas :gamer4:

por cierto....mi primera carrera..... :bath2:

voy a probar con un mando que tengo a falta de volante, porque con el teclado....pffff....
ImageImageImageImage
life306

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by life306 »

Va ya guapo el 306 maxi en blanco... yo lo tengo en rojo...
Es el mejor juego de coches que he probado con diferencia, lo domino regular jajaja on-line me pegan unas palizas que lo flipo pero bueno, es que no hay mucho tiempo para practicar...
Atope esos 306 que aki los golpes no cuestan € !!!!!
CartaxS16

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by CartaxS16 »

Vaya juegazo!! yo tambien estoy enganchao, es bastante complicao mantener el coche en la trazada, pero ya voy haciendo tramos con tiempos razonables... jajaj

Un consejo, instalar el pack completo de coches y empezando con un Peyote mas pequeño como el 205 Rallye o el GTI se hace mas facil y mola verlo a 3 ruedas en las orquillas.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Refloto este tema, han sacado el nuevo mod del 2011 y los sonidos son espectaculares, ya incluyen los nuevos WRC como el DS3 (para mí ingobernable), pero el 306 Maxi es la ostia.....si alguien se anima a echar unas carreritas que lo ponga por aqui :D

Si alguien lo tiene, que sepa que para el mod de 2011 tiene que partir de una instalación limpia, es decir, juego original+2updates originales+mod2011+2 updates del mod+paquete completo de coches

Han incluído tb algunos tramos "custom" que hay que instalar a parte(currados por gente que le gusta mucho esto) y de España hay unos cuantos que tal vez conozcan.

CASAR DE PALOMERO


LAS MAJADAS (Cuenca- Castilla La Mancha)


MALAGA A7000 (Andalucia)


CERCADOS DE ESPINO (Gran Canaria)


SUBIDA A LA MANZANA (Villaviciosa-Asturias)



Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Vuelvo a reflotar esto, me he hecho un pequeño vídeo de tomas del RBR con el 306 Maxi, es el 1º que hago y tiene algunos fallos, se aceptan críticas y sugerencias jejeje...... los Skins son 3 diferentes aunque 2 son prácticamente iguales, los de Marlboro son de Jose Maria Ponce (el de los vídeos que pongo del M3 en un par de años que corrió con el 306 Maxi) y el otro es el "New PTS" (pq hay otro anterior). :D





A ver que les parece :party:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply