Plastidip

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Plastidip

Post by adr1 »

Bueno señores, no sé si habeis oído algo sobre este tipo de pintura pero tiene una pinta cojonuda... lo mismo me animo a pintarle las llantas al iceland, ya sabeis que siempre he querido dejarlas antracita y con esto se consiguen unos resultados increibles!!





Que os parece?
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Plastidip

Post by valve »

El tema es...cómo sale eso de precio?
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
quin_
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 370
Joined: Sun Sep 23, 2007 9:08 pm
Coche: 306 1.8 16v
Location: leon

Re: Plastidip

Post by quin_ »

el precio esta a 15€ el bote de spray, en el segundo video os habeis fijado que las pinta con las pesas puestas y eso que esta sin neumatico, jajaja
User avatar
darkheaven
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Tue Mar 27, 2012 4:05 pm
Coche: 306
Location: Rivas Vaciamadrid

Re: Plastidip

Post by darkheaven »

La verdad es que queda bastante bien si :b_think:
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Plastidip

Post by downhillalbert »

yo en el video solo he visto que es como un spray con aplicador, que ventaja representa con un spray normal?
Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Plastidip

Post by valve »

El tema no está en el spray, sino en la pintura, que es de muy fácil aplicación, y no se necesita una cabina de secado ni nada parecido, el tío cambia de color su coche en la calle!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Plastidip

Post by MITCHEL »

Bueno, bueno, bueno... :b_think:
La verdad es que viendo el vídeo mas detenidamente "el nota" lo único destacable que ha hecho es "cargarse" un AUDI y, de paso, sus llantas.

No se si os habéis fijado bien en la porquería de acabado que le queda en ambos casos.
Observad bien cuando está quitando las mascaras como está la pintura del portón del maletero
¡A rayas!
y la llanta... queda mejor a brocha. ( :b_naughty: )
Respecto a la necesidad de cabina o no, ya veremos que le ocurre en cuanto le pase el primer manguerazo
Sea pintura especial o no, es inevitable que el polvo y las arenillas del ambiente quede adheridas junto a la pintura.
Y es lo que se evita -o se intenta- al pintar en un cámara
Pues
Esa "escoria" aparte de dejar un acabado pésimo, provoca que la pintura salte en los punto en los que se ha quedado pegada.

En fin.
No se que es lo que está vendiendo este chiquillo con tanta "labia" pero, yo, no lo compraría.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Plastidip

Post by downhillalbert »

Esto mismo que dice mitchel es lo que veo yo, a ver hay una cosa impepinable en el mundo de la pintura: o pintas en cabina y filtros superlimpios y baja velocidad de secado, o te va a quedar polvo y un acabado de mierda (nunca mas bien dicho) por esto no le encuentro la grracia a esto, y si quereis un acabado similar a este, coged un spray montana o similar, dando imprimacion y haciendo las cosas bien os vais a sorprender con los resultados qe se pueden sacar.


Saludos
Image
User avatar
snc26
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 790
Joined: Mon Jul 18, 2011 11:46 pm
Coche: 306 xs td
Location: Barcelona - Argentona

Re: Plastidip

Post by snc26 »

Yo estoy de acuerdo con lo que deciis los dos, pero la gracia del plastidip, es que puedes pintar sobre cualquier supoerficie sin necesidad de ningun lijado previo en la zona donda vayas a pintar.

Y lo segundo es que cuando te aburres de la pintura solo tienes que empezar a tirar y sale sola, y todo queda tal y como estaba anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?v=HLsu6TQPvq4&feature=fvst" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la mayor gracia, que si te aburres del color, lo quitas y todo queda como en un primer momento.
Clan Dturbo #14#
User avatar
Cronos306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Jan 22, 2008 8:59 pm

Re: Plastidip

Post by Cronos306 »

y esos sprais donde se pueden comprar?
«§»}¦{«[ ÇRØNا 306]»}¦{«§»

Clan Dturbo #5#
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Plastidip

Post by elJuli-306 »

Buenas

Yo por lo que veo, y si es así realmente, me parece un buen invento la verdad, porque lo que comentáis de la cabina de pintura no lo veo tan necesario. Si, puede que te queden motas o cosas asi, pero en un taller también te pueden quedar asi que de eso no te libras, y la ventaja de este sistema es que al terminar de pintar te queda como un vinilo muy bien puesto y ajustado, con mucho menos trabajo.

Aparte, si encima despues se retira tan bien como parece, si no te queda bien una pieza la quitas y vuelves a pintar y listo.

Viendo como es la lámina que quitan, cómo será el tacto que quede una vez pintado? será liso o será como si tocases goma?

Un saludo!

EDITO: Me autorespondo: Si, queda acabado goma: http://www.plasti-dip.es/?gclid=CLrK84y ... tAodTxIANQ" onclick="window.open(this.href);return false;
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Plastidip

Post by elJuli-306 »

Por ejemplo, a esta variedad del producto le veo una aplicación cojonuda si realmente es transparente:

http://www.technicalrp.es/catalog/plast ... 38844.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aplicándolo al capó y parte frontal del coche puede ayudarnos a evitar que se nos marque la pintura con chinazos en la carretera, por ejemplo. O para aplicarlo en los parachoques para quienes aparcan "de oido".

Un saludo
ImageImageImageImage
Post Reply