Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Xcorpion »

Buenas genteeeeee !!!.

Muchos ni me conocerán, otros ni se acuerden de mí, y otros tantos que me dieran por abducido ... :P :P

Por una serie de motivos que no vienen al caso no he podido atender el foro durante mucho tiempo, ni tampoco toquetear al coche todo lo que me gustaría y que tanto me gustaba ( y me gusta ).

No es escusa para ni siquiera pasar a saludar de vez en cuando, es cierto, no tengo perdón .... :b_wall: :b_wall: . Pero no por ello significa que no me acuerde de vosotros ni gire la cabeza por la calle cuando veo un 306 , jejeje.

He jubilado al 306, ( no por accidente porque sigue funcionando perfecto ) y ahora tengo coche nuevo. Por lo que lo despiezo para venderlo de serie.

Sin enrollarme más, simplemente mandaros un ABRAZO a todos, desear que todos estéis bien y que sigais siendo tan COJONUDOS como siempre.

Un saludoooooo !!!!! :party:
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by NaRRo »

Buenas noches Xcorpion, pues si que te hemos echado de menos, en alguna ocasión (en kdds incluso) hemos hablado de tu ausencia, eras un forero muy activo y a mi personalmente me deleitaste muchísimo con ese magnífico maletero que te curraste hace muuuucho tiempo.

Aprovecho para desearte un buen comienzo con tu nuevo coche, y animarte a que nos cuentes que maquina has comprado y nos subas alguna foto.

Aqui tienes tu casa, que lo fue y lo seguirá siendo, un lástima lo del 306, esperemos que su nuevo dueño lo siga disfrutando como lo has hecho tu.

Un abrazo compañero.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Astotxo »

Alvarituuuuu !!! :bye:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Lovecars »

Madre mía!!! Nunca es tarde si la dicha es buena, no? jajaja. Rebienvenido!! aunque sea sin 306 que como es lógico que cada vez van quedando menos. Lo que dice NaRRo, a ver si nos presentas al sustituto y te dejas ver en alguna quedada.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Xcorpion »

Muy buenas cracks y gracias por acordaros !!!.

Pues sí, la verdad es que es ley de vida, nada es para siempre, o casi casi.... jeje.
El sustituto ha sido éste:

Image
Image

He pasado a la gasolina, 140CV turbo, con casi todos los extras disponibles, interior cuero, navi900, faros bixenon AFL...etc..
Aún tiene 3000km nada más, pero por el momento esoty muy contento ( y con unas ganas de que se pase la garantía para poder empezar a enredar ..... jajaja )

Saludos !!!! :good:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Lovecars »

Como adelanto esta bien, pero estírate un poco y ponnos fotos reales de tu coche en tu post de miembros, leche :punish:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Xcorpion »

Es que con éste tiempo y el coche en color negro ..... da asco .... no hay un puñetero día que tenga el coche limpio para poder echarle unas fotitos ..... :b_wall: :b_wall: :b_wall:
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by sergivaz »

Álvaro, el nuevo coche está guapo, aunque como dices, el negro es muy puñetero para mantenerlo limpio. Es normal que haya cambios, somos muchos los de aquí que el 306 ya no es nuestro coche (aunque yo lo tengo todavía en casa) porque los años van pasando. Ya harás la presentación como es debido :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Saludos tras muuuuuuuchos años sin aparecer

Post by Ruben »

Que curioso a mi me ha pasado mas o menos lo mismo me he acordado ahora que le estoy buscando sustituto a mi 306, Astotxo, creo que mi 306 lleva unos faros que me vendiste tu o algo asi. Me da una pena, ....no creo que el coche que me pille tenga un foro tan enrollao como este.
Gracias por todo. :clapping:
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply