AYUDA ..... NECESITO UNA INVITACION .....

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
javy13

AYUDA ..... NECESITO UNA INVITACION .....

Post by javy13 »

AYUDA : HOLA, de nuevo estoy por aki dando una vuelta y necesito pediros una intacion a algun miembro de este foro para conseguir entrar en otra comunidad FOROCOCHES.COMNo se me admite el ingreso si no me invita alguien de dentro (Dicen que es el mas grande de España...)Pues lo dicho .... si alguien de aki me diera una invitacion se lo agredeceria mucho .

UN SALUDO A TODOS
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: AYUDA ..... NECESITO UNA INVITACION .....

Post by valve »

Hola, te recuerdo una norma del foro referente a los títulos de los posts:
7 Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico Ejemplos de malos títulos: "Ayudadme!", "Comooo?Huh?", "qué es esto?", etc. Ejemplos de títulos correctos: "Documentación vehículo", "Banco de Potencia", etc. Así como no titular los temas en mayúsculas. Los hilos con títulos inadecuados podrán ser cerrados, su título editado o directamente borrados. La reincidencia en incumplir esta norma podría llevar al aviso.
Solamente comentarte que en internet, las mayúsculas equivalen a gritar, y según ese criterio, tu estás exigiendo, gritando para que alguien te invite a forocoches

Un saludo, espero que alguien pueda echarte una mano
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
javy13

Re: AYUDA ..... NECESITO UNA INVITACION .....

Post by javy13 »

Gracias valve por hacerme cumplir las normas del foro diciendomelo tan correctamente . No era intencion mia alguna de exigir nada a nadie , puesto que estoy pidiendo un favor.jejeje


un saludo y espero que alguien me invite ...


Muchas gracias
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: AYUDA ..... NECESITO UNA INVITACION .....

Post by Ruben »

Hola buenas, ¿lo conseguistes?, me podrias ayudar a mi a entrar si lo conseguistes, gracias.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply