Accidente ferroviario en Galicia

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Accidente ferroviario en Galicia

Post by Astotxo »

Es difícil encontrar palabras para mandar ánimos y apoyo a los que se hayan visto afectados por esta tragedia.

Un abrazo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Accidente ferroviario en Galicia

Post by MorGotH »

Joer tio ha sido tremendo, y lo que son las cosas, yo estaba de barbacoa con mis colegas del curro y llamaron los padres de mi amigo que es san fernando porque sus tios habian tenido un accidente de tren y solo habian conseguido hablar con la prima que estaba en el hospital, al final se fue de la barbacoa porque se quedo muy tocado, hasta el dia siguiente no nos enteramos que ha perdido a sus dos tios y a los amigos de la familia que iban en el tren.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Accidente ferroviario en Galicia

Post by manuel_g60 »

Que desastre.Haber si se aclaran con quien tiene la culpa y ponen mano en esto por que no podemos tolerar que por culpa de una/s persona irresponsable fallezcan tantas personas.
D.E.P
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Accidente ferroviario en Galicia

Post by Jorge Pereira »

Aqui os habla un gallego sano y salvo. La verdad que cuando me entere de la noticia pense qe seria un descarrilamiento sin incidentes graves,pero segun m fui enterando mas ya me di cuenta de la gravedad. Decir qe por motivos m desplace a santiago al dia siguiente de la tragedia y aqello impactaba demasiado por todo lo qe se podia apreciar, por suerte ningun familiar ni amigo de mi entorno iva en ese tren, pero si unos colegas en el anterior a ese :b_confused: . Antonio el dolor de tu amigo se comparte y mucho por aqui estos dias,aunqe no conocemos a la gente,por galicia los dias siguientes al accidente se notaron mucho en mucha gente,los animos no eran muy altos. Como no, por las redes sociales hay comentarios de "personas", por llamarle de alguna forma,que dicen gilipolleces refiriendose tanto a los gallegos como al accidente en si.

Espero qe se aclare pronto lo sucedido,mi opinion es qe el conductor se equivocó pero no ha sido el unico, pero claro como españa esta pendiente de adjudicaciones de obras del AVE,no se van a echar las culpas. El tiempo pondra a cada uno en su sitio o eso espero.

No por alardear demasiado, me siento orgulloso de la gente del pueblo gallego,la cual fue mas qe de ayuda en todo esto,tanto en el lugar de los echos como fuera. Bomberos qe paran una huelga,sanitarios en paro qe acuden a los hospitales y como no los vecinos de la zona.

Esta es mi opinion sobre lo sucedido,que aunqe no afectado directamente,como gallego orgulloso qe soy, jamas se olvidará esta terrible tragedia. Mi mas sentido pesame a los foreros involucrados directa o indirectamente es esto, espero que no sea ninguno

Un saludo y perdón por el tocho
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
Post Reply