Problemas con el seguro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Jimenez500

Problemas con el seguro

Post by Jimenez500 »

Buenas a todos.

Como ya he puesto en algun otro post, me he comprado un 306 xs 1600 hace nada y a la hora de hacerle el seguro de flota me dicen que la matricula ya esta dada de alta en otra compañia. Tras decirme esto voy a hablar con el chico al que le compré el coche y me dice que el ya tiene su seguro dado de baja, pero que cuando él conducia el coche lo llevaba con 3 seguros distintos, intentando hacerme creer que él no tiene que dar de baja nada para que yo pueda hacerle el seguro de flota. El problema esta en que no se como demonios saber qué seguros tenia el coche anteriormente para poder darlos TODOS de baja y asi poder hacer el mio de flota sin problema. (Y no me pidais que le pregunte al chico, porque tiene muy pocas luces y encima se me pone chulo por insistir en que me responda) (A parte de que es gitano y paso de malos rollos, sin intencion de ser racista eh)

Gracias de antemano!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Problemas con el seguro

Post by Zapy »

¿Tenía el coche asegurado con tres empresas? ...
1. Es gilipollas
2. Es gilipollas
...

xDDD pues no se como ayudarte tío, a no ser que llames de uno en uno a todas las empresas que se te ocurran o que un agente de trafico te pueda decir con que compañía sales contratado
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Problemas con el seguro

Post by minidennis1 »

prueba con un corredor de seguros....... informaticamente tienen un historial de donde estan asegurados los coches.....
Post Reply