Se acabo Peugeot de momento.

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Se acabo Peugeot de momento.

Post by Ruben »

Bueno, la verdad es que escribo esto bastante cabreado con Peugeot, despues de casi 18 años, muy contento con mi 306 , sin problemas y decidido a cambiar un Peugeot por otro visto el resultado, me encuentro con que no hay programa de fidelizacion de clientes, es decir, que estoy en las mismas condiciones que cualquiera de la calle, aun habiendo SOLO pisado talleres Peugeot el coche (chorradas mias).
En fin he visto con sorpresa que casi todas las marcas, incluso las premium tiene beneficios para los ya clientes, detalles del tipo 1000€ menos!!!, pero Peugeot nada, es decir que me piro a otra marca, entre que el 5008 es un modelo del 2009 y su precio supera los 26000pavos me piro, no se todavia a donde, pero Peugeot me ha defraudado en precio y atencion a la hora de cambiar de coche. Y eso que he preguntado en varios conces... en fin una pena. :punish: ¡incluso BMW me ofrece el 218 grand tourer por 29000 con dos sillas infantiles y mantenimiento incluido por 5 años!!!, mas barato citroen, opel, kia, etc....en fin, me da pena porque siempre me ha gustado Peugeot, pero no a cualquier precio.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply