A ver esas maquetas de la gente

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Lovecars »

Vaya colección!! =D> ... y aún dice q tiene más :shock:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by JorgeBZ »

:-. :-. :-. :-.


gracias!! xD
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re:

Post by flashcab »

MorGotH wrote:Ahora os enseño un par de juguetitos que tengo guardados desde que era pekeño estan algo trayados porke el camion de Optimus puede tener facilmente los 15 años y el otro camion es de mi hermano pero lo guardo yo y puede tener unos 10 años :eyebrow:
weeeeeeee ese camion que has puesto el primero lo tenia yoooo!!!joe era uno de mis juguetes preferidos pero nose donde fue a parar. era la poyaaa!!
...205...
...306...
...407...
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by BABE »

Bueno, y estoy enpezando poco a poco, y me he propuesto conseguir maqueta de todos los coches que he tenido.

Os dejo aquí la foto de los tres, del que no he tenido es el 205 pero tambien me gusta.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by MorGotH »

Que wapo esta el 205 Babe! lo conseguistes en un chino o lo pedistes a Altaya??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by BABE »

MorGotH wrote:Que wapo esta el 205 Babe! lo conseguistes en un chino o lo pedistes a Altaya??
El 306 y el 205 los conseguí en un carrefour aquí en Madrid por 3 euros cada uno. Es más, de 306 tenían tres y me los lleve los tres. Dos de ellos los regalé a dos miembros del foro. \:D/ \:D/
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by emi.mb »

Es la primera vez que e visto este post y menudos coches que tenis, yo tengo unos cuantos haber si laos limpio y le saco unas fotillos y las cuelgo esta noche, cuando termine la colección altaya voy a poner una estantería de cristal con todos, que e visto unas por aki y queda muy chula

Dejo por aki un previo de lo que tengo en mi cuarto desperdigado por hay, pondre fotos mejor depues un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by JorgeBZ »

el ferrari 348 de la izquierda del todo lo tengo yo!!! :partyman:
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by MorGotH »

Analizando la foto se puede descubrir algunos gustos sobre emi.... como que le gustan los coches, los gatos, el tequila, los posters de la maxituning y las mujeres mayores que friegan discos de vinilo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by JorgeBZ »

jajajajajaja, lo que me he podido reir con el disco de vinilo \:D/
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Astotxo »

y el Jack Daniels....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by emi.mb »

jajjaj =D> Buen análisis y acertado, lo de la abuelo lo tengo porque es buenísimo jejeje para terminar de ver mis gustos otra foto de mi cuarto, sobre el jack Daniel soy muy aficionado :drinkers: jejeje

Después colgare las fotos de los coches que los tengo en el garaje un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by emi.mb on Sat Aug 30, 2008 1:01 am, edited 2 times in total.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

Yeeeeeee que guapas las botell..digo las maquetas! os pongo fotos de mis ultimas incorporaciones cortesía de Ester (como me cuida :D ),un 1430 y un Fura Crono.A ver cuando paso por aki con mas tiempo que tengo esto abandonao! Saludos cracks!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by MorGotH »

Que wapo dasar y el fura esta increible! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by emi.mb »

Bueno aquí esta mi pequeña colección, Dasar muy bonitos esos clasicos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by ruben 306 sw »

Bueno pues jo pensaba que no os gustaba a ninguno coleccionar estas miniaturas , solo los coches de rallye y en especial el modelo 306 . Esque en su dia pense abrir un post sobre colecciones pero dije igual la gente piensa que son juguetes para chabalucus y no lo abri por eso .Pues me gusta collecionar toda clase de MAQUINARIA DE OBRAS PUBLICAS , TRACTORES CON SUS APEROS , TRANSPORTES ESPECIALES , AUTOBUSES , CAMIONES , GRUAS , COCHES , TODO A ESCALA 1/50 . Pues bueno visto lo visto esta mañana me e puesto a hacer un repartaje fotografico de TRANPORTES ESPECIALES Y MAQUINARIA RUBEN y ya como hace cosa de mes y medio que me saque el CARNE TIPO A de OPERADOR DE GRUAS MOVILES AUTOPROPULSADAS ( LAS FAM AMARILLAS ) que me permite levantar una carga en la pluma de la grua hasta 130000 kg . Pues os presento mi ultima adquisicion que nada mas decirme que habia superado todos los examenes sin pensarlo la compre . La grua autopropulsada es una TEREX-DEMAG MODELO AC-200-I DE 5 EJES 4 DE ELLOS DIRECCIONALES CON UNA ALTURA DE 1,40 M SIN PLUMIN Y CON PLUMIN 1,60 M lo que mido actualmente yo, la GRUA tiene un peso de 8 kg . Esta acompañada por un SCANIA CABEZON NARIZOTAS SERIGRAFIAO , UNA MERCEDES ACTROS , UN DAF XF95 Y UN POLVO FH-16-660 . Os doy una pista el DAF XF95 transporta un motor de arranque y la pregunta es ¿ QUE PIEZAS TRANPORTAN EL SCANIA Y LA MERCEDES EN SUS ESPALDAS ? . Espero que me yamen pronto de FAM ya que les e dejao mi curriculum y me an dicho que es la grua con la que empezare a currar que es la misma que tengo a escala 1/50 solo que la de verdad lebanta 200 toneladas en plumin . Ya de paso os hago una muestra de mi diminuta empresa la cual e dicho anteriormente y decir que la vitrina de la foto es toda DE MATERIALES RECICLADOS con cristales de ventanas viejas , mueble recuperado . Espero que os gusten mis maquinas y la pregunta es ¿ QUE PIEZAS TRANSPORTAN ESTOS GALANES DE NUESTRAS CARRETERAS A SUS ESPALDAS ? ESPERO RESPUESTAS .
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by MorGotH »

Estan muy wapos esos camiones jejeje, pero no se que transportaran por nuestras carreteras, los tuyos desde luego transportan, bombas, bobinas y motores de arranque jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Emotion306xs »

Muy bonitos!!! Por cierto, de los coches de rally que tienes... que modelo es el que esta encima de una cabeza tractora roja???
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

Vaya que buena colección crack! veo algún Joal,jeje, yo también me colecciono camiones y algo de maquinaria pero a H0 (1/87) porque lo que es sitio en casa no me queda mucho. Yo me empecé el vicio con camiones de bomberos pero como pasa siempre ,te vas viciando y acabas con unos cuantos Ategos,Actros,TGAs,etc y al final tambien con autobuses(al principio del post hay foto de un Irizar Scania pero pondré de los Vanhool y Citaro cuando tenga tiempo)vamos que me saldré yo de la casa para dejar sitio a las maquetas! Me alegro de vayamos aflorando por aqui los frikis ,asi nos sentiremos menos raros :)
Por cierto igual te sirve aunque sea de ojear una web de un almacén de aqui de Valencia que tiene mucha variedad y yo les he comprado un par de veces:
www.modelmotor.es

Y supongo que conocerás www.camionesclasicos.com
Bueno a ver cuando vemos mas fotos y compartimos mas aficion! Saludos!!
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by ruben 306 sw »

Model motor esta muy bien y tiene bastante variedad yo los suelo encargar a MINIATURASALONSO.COM que es un poco economica pero ya las empezare a comprar en las casas que son algo mas baratas . Por si alguien comienza un nuebo hoobi las casas son : NZG,CONRAD-MODELLE, MOTORART, MINICHAPS, JOAL ,TEMATOYS, NOOTEBOOM, ELIGOR, HERPA, BREKINA, HI-MO-BO, NORSCOT, SHUCO, WIKING, MODELLTRUKING, SCALEART, TRUCKMODEL, WEDICO ,CARSONMODEL, MODELTRUCKFACTORY, MODELL-OVP, MODELLINI ,TRUCKSTORE Y UN LARGO ETC,ETC . EMOTION306XS es un PEUGEOT 205 TURBO 16 EVO DEL RALLYE LAKES 1986 Y DE LA COLECCION ALTAYA muy bien conseguido por cierto y super detayado . Me gustaria conseguir los modelos 306 de calle y de rallye el 405 de calle y el de rallye y el 205 gti de calle para ponerlos en el salpicadero y todos los de la coleccion ALTAYA en la bandeja . Bueno y alguno me responde a la pregunta que e formulao esta mañana en el reportaje fotografico que e colgao . La pregunta es : ¿QUE CARGA O PIEZAS DE PEUGEOT TRANSPORTAN EL SCANIA NARIZOTAS Y EL DAF XF95? ESPERO RESPUESTAS .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by ruben 306 sw »

Mierda e dicho en la pregunta el DAF XF95 Y ES EL MERCEDES ACTROS . Lo siento demencia senil .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Emotion306xs »

Perdon me confundi de camion... me refiero al que señalo con el circulo rojo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by ruben 306 sw »

Es un BMW M3 de la colleccion altaya participo en el rallye TOUR DE CORSE 1987 PILOTADO POR B.BEGUIN Y COOPILOTADO POR J.J.LENNE me gustaria llevar todos los 55 coches a la kdd de otxandiano para que los veais mejor . Pues la forma en que los consegui no era por suscribirme a la coleccion ni mucho menos algo mas senciyo . Aqui en laredo todos los años se celebra la fiesta popular de la BATALLA DE FLORES , que son carrozas hechas de poliespan con todo cubierto de petalos de flores de diferentes colores y lo que es la flor clabada con un clavo en el centro . Es una fuesta tan popular aqui que suelen venir muchos peruanos a vender , gitanos con sus mercaducus es inmenso el mercadillo que hacen y pues nada iba viendolo con la chury y nos encontramos un peruano que vendia toda la colleccion de ALTAYA la 1ª que salio ,tenia todos los modelos actuales , antiguos , clasicos , y no lo pense 2 veces me daba igual todo asta mi novia jajajaja le pregunte el precio y a 2 leuros cada coche y el que andaba algo tocado a 1 leuro . Me puse en una esquina y a seleccionar los que me gustaban que fueron casi todos pues le deje al peruano mas contento yo con mis 7 bolsas y los 50 leuros que le di que ya habia resuelto la tarde el peruanito . Yegue al coche y coloque todos en la bandeja y cuando ibamos a disrutar un poco de la vida mi novia y yo nos encontramos en el limpia papeles con ofertas y telefonos para vender la coleccion pero no la vendi me daba pena y aparte que es muy bonita para poner en vitrina . Y esa es la historieta de la forma como consegui estos modelos . Un saludo
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

ruben 306 sw wrote:Bueno y alguno me responde a la pregunta que e formulao esta mañana en el reportaje fotografico que e colgao . La pregunta es : ¿QUE CARGA O PIEZAS DE PEUGEOT TRANSPORTAN EL SCANIA NARIZOTAS Y EL DAF XF95? ESPERO RESPUESTAS .
Que premio tiene el acertante?o mejor dicho que maqueta se lleva el acertante?jaja :D
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by ruben 306 sw »

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF de premios nada lo siento , es para hacer esto mas ameno y que tenga su gracia .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

ruben 306 sw wrote:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF de premios nada lo siento , es para hacer esto mas ameno y que tenga su gracia .
Jaja hombre ya me imaginaba yo, pero por si caía algo (es coña) :D
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

Hoy me he animado por cierto y he sacado un par de fotos mas de algunas furgonetas que los treintañeros habréis conocido(yo incluso llegué a llevar una Sava por caminos rurales), a ver que recuerdos os traen
ImageImageImage
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

Unas pocas más.
ImageImageImageImage
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by Dasar »

Y esta la que buscaban los alcohólicos,jeje...
Image

Y un clásico realizado a partir de un kit para montar de plástico de Revell con calcas de Heller todo a 1/43:
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver esas maquetas de la gente

Post by MorGotH »

Que gran clasico el 405 Dasar!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply