mascotas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Gracias Astotxo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: mascotas

Post by ErKanario »

Lo siento mucho Jose, a estos animalitos se les coje mucho cariño y más depués de tanto tiempo. Ánimo.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

bueno otro mas que viene con malas noticias aller por la tarde Carlitos el gato de mi novia callo desde el terraza de un 4 esta en el hospital con liquido en el pulmón fémur partido y no sabemos si tiene la vejiga tocada al tener el pulmon con liquido no se puede abrir porque no pasaría la anestesia, hoy por la mañana me tienen que avisar si a pasado la noche o no, ya os contare como termina la cosa
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

emi.mb wrote:bueno otro mas que viene con malas noticias aller por la tarde Carlitos el gato de mi novia callo desde el terraza de un 4 esta en el hospital con liquido en el pulmón fémur partido y no sabemos si tiene la vejiga tocada al tener el pulmon con liquido no se puede abrir porque no pasaría la anestesia, hoy por la mañana me tienen que avisar si a pasado la noche o no, ya os contare como termina la cosa
Suerte y ánimo!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Suerte haber si se recupera :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: mascotas

Post by PocKeT »

Joseprat siento mucho la pérdida, ánimo tio.

Emi, ojalá se recupere pronto ese gatito. Donde lo habéis llevado?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Gracias pocket :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

Gracias

bueno la cosa va mejorando, hoy e estado 1hora mas o menos con el le e dado de comer y agua, ya no mea sangre y el pulmón ya tiene menos liquido ... en fin buenas noticias pero tampoco es seguro ya mañana nos contara como esta tras pasar las 48 horas, por ahora si la cosa se queda como esta pues me costara unos 300 - 400 la operación del fémur vamos lo que se llama una buena broma

Poket,el hospital donde lo tengo es el hospital veterinario atabal es un 24h de urgencia con sala de cirugía
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: mascotas

Post by adr1 »

joder siento lo ocurrido joseprat!!

y suerte emi, espero que se recupere tu gatito!!

ánimo!! :good:
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Me alegro de que este mejorando, que siga así :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

bueno lamentandolo mucho y con lagrimas aun en los ojos tengo que deciros que e tenido que dormir al Carlitos, tenia tocado el pulmón y no se sabia la gravedad, el riñón mas cadera y fémur
y con posibilidad de minusvalía, vamos bastante grave y para verlo sufrir hemos tomado esa desicion. saludos y gracias de antemano
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Lo siento de veras Emi, ánimo y un abrazo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Lo siento, ánimo venga Emi :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Cuanto lo siento... Emi, era precioso :cray:
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Hacía tiempo que no poníamos nada en este post y veo que lo último fue para despedir a la mascota de Emi. Pues por desgracia, ahora me toca a mí. Hoy es un mal día en la familia y tras una semana larga de cierta angustia por no saber qué iba a pasar hoy hemos tenido que dormir a Golfo, nuestro boxer. Ha estado con nosotros 8 años y la verdad es que se me hace muy duro escribir estas líneas pero se que muchos de vosotros me entendereis y compartireis mi pesar.

Hace algo más de una semana le dio un ataque epiléptico (se retorcía en el suelo y echaba espuma por la boca) y nos asustamos mucho y lo llevamos al veterinario. Desde el primer momento nos dijo que no era nada bueno y que lo más probable es que fuera por un tumor, al parecer bastante frecuente en los boxer y más si ya son mayores. El caso es que para cerciorarnos, además de analítica y exploración del corazon, había que hacerle una resonancia craneal, cosa que le hicimos en cuanto nos dieron cita en la clínica de la universidad veterinaria (2 días después). Hasta entonces tuvimos que tener al perro medio sedado con un calmante bastante potente que lo dejo muy débil pero para impedir en lo posible nuevos ataques (que los tuvo pero más ligeros) y que pudiese volverse agresivo. Una vez se lo hicieron nos dijeron y vimos en la resonancia que efectivamente tenía un tumor bastante grande en medio de la cabeza y que a falta del informe final no podían decirnos si era tratable o no. Tras toda la semana pasada de espera, ayer nos confirmaron que el tumor era canceroso y que se le podía tratar con quimio pero lógicamente sin ninguna garantía de éxito con al añadido del sufrimiento para el perro y para nosotros de verle muy desmejorado.

Asi que tras pensarlo y hablarlo con mi madre y hermana decidimos dormirle este medio día. Se me pone un nudo en el pecho al escribiros ésto. Golfete donde quiera que estes te echaremos de menos.

Este era Golfo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: mascotas

Post by seko306 »

lo siento lovercars, era muy bonito y seguro que lo echaras de menos. un abrazo y animo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: mascotas

Post by Tuko_XS »

Vaya...lo siento muchisimo Antonio!! una verdadera lastima la verdad, a veces me apena mas la perdida de un animal que la de ciertas personas.Piensa que si el pobre estaba sufriendo y aunque la decision es muy dificil yo creo que es lo que mejor podiais hacer.Bueno pues mucho animo para ti y tu familia!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: mascotas

Post by ivan306 »

Lo siento muchisimo Antonio!!!! Se perfecamente como te sientes ya que hace unos años me vi en la misma situación, tener que dormir a mi perro, Bronx, un Rottweiller de 8 años al que un tumor en una mano le hacía sufrir. Y sabiendo lo mal que lo pasé en esos momentos, te mando mucho animo :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Gracias chicos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Lo siento Antonio se que se pasa muy mal animo :good:
Miembro de la secta 1600cc
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Bueno yo tengo nueva inquilina desde noviembre,tiene 9 meses ,me la dio mi veterinario al morir mi anterior perrita Nuka.Yo no queria perros después de lo que paso pero entre la señora y los niños pues me la quede.Se llama Keka es un podenco conejero de caza y esta como una cabra :good:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: mascotas

Post by ivan306 »

Uyyyy!!!! Que carita de buena que pone la condenada!!!! Cuando ponen ojillos seguro que después lían alguna, jejejeje :P :P
Es una perrita muy guapa Jose. Luego pongo yo unas fotos del fiera que tengo en casa, aunque los asistentes a la KDD ya lo conocen, sobretodo Juan, que casi se tiró mas tiempo jugando con el perro que con los coches, jejeje :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: mascotas

Post by ivan306 »

Bueno, pues aquí están las fotos del ''pequeñin'' de casa. Se llama flecha y es un Pastor Aleman, pero uno de sus abuelos era un mastin, por lo que se le nota bastante el cruce en su fisonomía. Tiene 3 años y lo tenemos desde que cumplió un mes. Nos lo trajo un amigo camionero desde Toledo. Es un juguetón empedernido y algo cabronazo, pero en el fondo es un peluche. Eso si, un peluche de 40 kilos!!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: mascotas

Post by Tuko_XS »

hice yo buenas migas con el el dia de la KDD :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Que guapo el flecha y menuda casita tiene :good: :P
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Muy guapos tanto Keka como Flecha :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

buenas estoy sin internet y me estero poco de las cosas siento mucho la perdida lovecars un abrazo muy grande

les mando un saludo a los nuevos inquilinos que e visto por hay que soy muy guapos
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Q bonitos los dos ultimos!! tienes cara d buenazos!!! xD


Lovecars siento mucho tu perdida, hace 3 semanas antes de irme a londres, tambien tuve una perdida bastante fuerte, mi perrita Yershie se murio llegando al veterinario, nunca la habia oido toser hasta esa noche alas 3 d la mñn que me levante preocupada y me la lleve al 24h, pues solo dio tiempo hacerle una radiografia y que hicieran suposiciones de un tumor en el pulmon, a los 5 minutos despues de pincharle una cosa para abrirle los alvéolos, empezo a toser mas fuerte y le empezo a salir sangre por la boca, no dio tiempo ni a dormirla, se murio ahogada, para mi es lo mas desagradable no porq m diera asco si no por mi sensacion d angustia e impotencia d verla sufrir y no poder hacer nada... nunca me habia pasado nada asi en mi vida, y es q no dejaba de abrazarla y pedirla perdon, porque si mi alma lo sabe yo la llevo a dormirla mucho antes y que hubiera tenido una muerte dulce... no, que la vi agonizando hasta q no pudo mas... se me caen las largimas, pero de verdad que no sabia que mas podia hacer... la perra no ha estado descuidada en ningun momento y hace excasos dos meses tuvo su ultima revision y estaba perfecta... asi que de verdad que os entiendo... quedaros con los buenos momentos que nos han dado y lo felices que han sido... Lo siento...

Besos y animo!
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Gracias Emi y Tiffis por vuestras palabras y apoyo.

Fanny, siento mucho haber leído lo sucedido con tu perrita después de tanto tiempo sin saber de tí. La verdad es que nuestras mascotas nos dan la vida y se les llega a coger un cariño inmenso. Al menos en el caso de nuestro Golfo no sufrio más de la cuenta, o al menos no nos lo hizo ver porque desde luego desde que le dio el ataque no era el mismo, estaba débil y como ausente. En todo caso, lo tuyo fue peor por la angustia que sufrio Yershie que tuvo que ser horrible pero de verdad no te sientas culpable por ello porque en ocasiones las cosas son así y nosotros poco o nada podemos hacer para remediarlas, estoy seguro que la cuidaste estupendamente e hiciste todo lo que pudiste por ella así que estate tranquila.

Como bien has dicho, y otros saben por experiencia, debemos quedarnos con lo mucho bueno que nos han dado y recordarlos con cariño.

Ánimo y un abrazo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: mascotas

Post by Ruben »

Bueno pues me toca, os presento a Shiva, la recogimos de la protectora ANAA, tiene pagina web, y si pensais en tener perro, pensar en adoptar uno porfa, ojear su web,www.anaaweb.org, Shiva es una de esas perritas abandonadas con final feliz segun ellos, la recogimos con 2 meses, y estaba abandonada con sus 6 hermanitos, nos dio pena separarlos pero 6 perros son muchos y ademas un pelin grandes...
Image

Image

Image

Image
La verdad es que ahora pesa bastante mas y mas que perro parace una alfombra, hace mucha compañia y da tranquilidad , jamas habia tenido perro, y tenia fobia a ellos, me lo habia recomendado el psicologo y ahora me paso acercandome a los perros, ja, ja, ha sido una gran ayuda :horse:
Un saludo a todos
Uploaded with ImageShack.us
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply