308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
segovia
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 49
Joined: Sun Jul 12, 2009 10:44 pm
Coche: 306 1.9D
Location: segovia

308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Post by segovia »

Hola a todos acabo de venir del concesionario con un amigo y se lo ha comprado por 15.700€, lo hemos probado y va muy bien, no se queda corto de potencia. El vendedor, conocido mío, nos quería vender el 110 FAP y casi discutiendo con él, le he explicado los múltiples perjuicios y averías que puede generar el dichoso y complejo sistema antipolución. Los vendedores no tienen ni idea; sí el FAP de PSA es mejor que el de Renault, por ejemplo, pero en todas las marcas dan averías, yo en el Scenic he tenido problemas...
bocanegra

Re: 308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Post by bocanegra »

Enhorabuena no sabes el favor que el has hecho a tu amigo ,le has quitado de un plumazo un monton de averias y por no hablarte de lo caro que sale el mantanimiento del fap ,aditivo etc,has hecho muy bien psa fue el conejillo de indias en esto del fap pero ha dia de hoy siguen dando problemas,saludos.
canicula

Re: 308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Post by canicula »

Hola ppues mi madre tiene el 308SW 1.6HDI FAD CV110 y pregunto ya que sabeis del asunto.
El 1º cambios de aceite van a los 30.000 y otra cosa que me llama la atencion es si el cambio ditribucion va a los 240.000 ¡me parece una burra!pero bueno estos coches nuevos¡
Gracias :b_shifty:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Post by Zapy »

tengo un cliente con un renault megane scenic 140cv si no me ekivoco, claramente con filtro antiparticulas, que pasa, el coche no se si llega a los 60 000km, pero como anda mucho la mujer con el y no le da caña, el FAP ya no se regenera mas, consecuencia, consumos de 9L/100km!!!!!! todo loco anda con el coche, segun mire (nosotros no nos metemos en FAP) la casa cobra unos 500€ por el cambio que deberia de hacerlo a los 90 000km pero como no le pisa...a los 60 000km como digo yo, prefiero tener 90cv con un consumo de 6.5 normalmente y no dar a la casa 500€ cada 60 000km... cada 60 000km en mantenimiento tengo miedo que me gaste yo 50-100€ jajajaj
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: 308 HDI 90 cv. sport, sin FAP.

Post by Lovecars »

Buena elección sin duda por relación calidad/precio/producto. Yo no tengo experiencia directa con FAPs o sistemas similares de otras marcas, pero por lo que tengo entendido y por pura lógica y más con los límites actuales (y me temo que también futuros de nuestras carreteras) mejor que no lleven FAP porque dan bastantes problemas para recorridos cortos y/o bajos kilometrajes especialmente y bajas revoluciones de motor que taponan bastante la salida de gases de escape. Lo de siempre, a mayor sencillez menor complejidad y menos posibilidades de fallo o problemas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply