Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Post by Lovecars »

Como reza el título del post quería comentaros por si a alguien le puede intersar (me suena que alguien del foro, un canario si mal no recuerdo, tenía un 107) que Peugeot esta realizando una Campaña de revisiones gratuitas a determinados modelos del, en este caso, modelo Peugeot 107. No se si seran todos los vehículos de este modelo los afectados, pero un amigo tiene uno y hace unas fechas recibió las siguientes cartas que me escaneo y me enseño como algo curioso que nunca hasta ahora ni a él ni a mí nos había tocado vivir. Se que estas campañas son relativamente frecuentes en todas las marcas, pero como digo a ninguno nos había pasado y lo pongo por aquí al tratarse de un Peugeot y por si alguien de aquí puede verse afectado.

Lo más curioso del tema es que recibó dos cartas, una de la DGT (Minsisterio del Interior) :dntknw: y otra de Peugeot España advirtiéndole/informándole de la necesidad de llevar su vehículo a revisar el sistema del acelerador. Se que recientemente fueron muchos los coches de la marca Toyota los llamados a revisión por un problema similar, y aunque no tengo certeza y se que había más modelos involucrados, imagino que entre ellos estaría el primo-hermano del 107 el Toyota Aigo (seguro que también el otro "trillizo" francés, el Citroën C1).

Y como diría este amigo, sin más dilatación os enseño las cartas.

Espero que nadie se vea afectado y en caso de que lo pueda estar, ésto le sirva de aviso.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
RoberTT
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 439
Joined: Mon Nov 16, 2009 7:42 pm
Coche: 306 xsdt
Location: Bizkaia

Re: Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Post by RoberTT »

en la carta no pone acelerador?? en vez de freno?? ¿?¿?¿
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Post by Lovecars »

RoberTT wrote:en la carta no pone acelerador?? en vez de freno?? ¿?¿?¿
Tienes razón, es el acelerador, pense una cosa y puse otra :b_wall:
Ya esta editado :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Post by MorGotH »

Es lo mismo que ya leimos con toyota, lo que pasa es que se oyo mas por el tema de que toyota importa estos coches a EEUU y sus acciones cayeron en bolsa por este fallo. A peugeot y citroen no les influyo mucho, pero por lo visto el diseño de ese acelerador era de toyota y tambien fue aplicado a algunos modelos de su marca los cuales tienen que ser revisados tambien. En los casos de peugeot y citroen solo afecta al 107 y C1.

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Campaña pedal del acelerador Peugeot 107

Post by joseprat »

Hombre pues que te quede el gas clavado,peligrosillo,por lo menos te puedes dar un susto :good:
Miembro de la secta 1600cc
Post Reply