Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by minidennis1 »

Historia.
Tengo un amigo que con los años y gracias a su preciosa hermana, se ha convertido en mi cuñado, y bueno, en parte de mi familia.....
El chavalote se compro en contra de mis consejos un Astra gtc cdti de 120cv con pocos km, y le chupaba la vida entre el seguro, consumos y mantenimiento.... asi que se lo vendi por 9000€ a un francés y le consegui por 4200€ un 206 2.0hdi del 04 con 50.000km que pertenecia a un municipal de irun. La jugada le había salido de la hostia, tenia un coche cojonudo, como nuevo y dinero en el bolsillo. Tardo un par de meses en hacer el papeleo para matricularlo en Francia y al cabo de otro mes..... no teníamos noticias de el. Aparecio un dia y le dije, "joder, pensaba que estabas muerto" y me solto un "pues no andas lejos", al parecer se le fue el coche en una curva y se comio un desnivel de 20 metros hasta que termino en un campo de patatas.
El resultado fue este:
ImageImageImageImageImageImageImageImage
Un tio listo, le ofrecia 400€ por el siniestro, a lo que yo le respondi que por menos de 2000€ lo poníamos en la carretera de nuevo, que si quería los 400€ se los daba yo y me kedaba su motor y la caja de cambios, revendia el resto de piezas y encima yo me sacaba pasta.
El coche en el accidente había perdido el escape entero desde el catalizador, deformación delantera en el chasis, aletas y capo destrozados, las aletas traseras abolladas, puente trasero torcido, trapecio izquierdo, llanta izquierda, rotulas izquierdas, el axial izquierdo, pilotos traseros, faros delanteros y el parabrisas rajado. lo único que se salvaron fueron los parachoques y mi cuñado y su pasajero sin un rasguño. :b_dance:
Se me presentaba un curro de la ostia.
Trajimos el coche a mi casa con la grua de un conocido, y comencé el desmantelamiento para ver que necesitaba y como tenia las punteras. El resultado fue, punteras desplazadas 5 cm a la derecha, suerte que conozco un argelino que por poco dinero me enderezaba el chasis y me hacia el trabajo de chapa y pintura si le daba yo todos los materiales.
Last edited by minidennis1 on Thu Nov 21, 2013 11:16 am, edited 2 times in total.
jorgesanchez352

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by jorgesanchez352 »

Esa es la historia??? O queda otro capitulo? Jja es broma menudo susto no? Jode. El coche es lo de menos jeje pero bueno . la gente esta flipada aciendo siempre sus ofertas ridiculas que asco .

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by minidennis1 »

jorgesanchez352 wrote:Esa es la historia??? O queda otro capitulo? Jja es broma menudo susto no? Jode. El coche es lo de menos jeje pero bueno . la gente esta flipada aciendo siempre sus ofertas ridiculas que asco .

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
tranki, la historia es larga jejejjeje faltan fotos.
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by minidennis1 »

Una vez terminada la parte mecánica, en la que tarde un par de semanas en los ratos libres y según iban llegando las piezas..... y de la cual no hice fotos llego la parte del chapista!
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


y asi es como termino después de la pintura!
ImageImageImageImageImageImage

y esta es de cuando le cambiamos el puente en el taller de mi amigo.
Image
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by minidennis1 »

Ahora, después de un año quiere quitarle los faros delanteros porque no ve nada por la noche, y tiene que repintar algunas zonas porque le han dado golpes y la masilla por desgracia se ha rajado y salta en las aletas trasera.
Pero el coche anda bien y el arreglo le salio por menos de 1800€....
Pondre fotos de futuros arreglos que le haga.
Ahora si esta acabado el reportaje del accidente jejeje.
jorgesanchez352

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by jorgesanchez352 »

Esuna putada lo de la masilla... Ami tanbien me pasa.. Pero bueno es lo que hay... Se ve menos con esos focos o que?? Por cierto buen trabajo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Reviviendo el 206 hdi accidentado de mi cuñado. Fotos.

Post by minidennis1 »

Gracias!
por la noche según el no ve nada, ya le dije que no le montase tuning.... es su pasta y el vera. Todavía tengo que bajarle la suspensión, montarle la barra de torretas, tintarlo y seguramente le pasaremos a discos el puente trasero... y quiere montarle el equipo de audio que tenia en su golf mk2.... cualquiera diría que tiene 32 takos jajajajaja.
pero primero va mi casa ( que tengo chapuzas pendientes jejejeje) , mi coche y después el suyo. aunque los faros por seguridad, se los cambiaremos cuando encontremos algo.... La pintura ya le he dicho que busque a un carrocero, que yo no me lio a enmasillar, lijar y pintar. Mas que nada porque no tengo tiempo para eso.



ah y el capo azul es el que compre en vidaurreta que le baje 10€ jejejej, se ve la masilla en el centro.
Post Reply