Que los diesel no sirven para correr?

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

weno tio, q no t parezca mal, pero eso d poner un kadett 1.6 d. a mas d 200, yo como q no m lo creo, o muy mal marca eso.
si ya a un 306 td le cuesta un riñon markarlo...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Perdona que te lo diga así pero eso no te lo crees ni tu, o que lo marque puede ser verdad, pero real con que sea 150 va que jode.
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

yo tengo un 306 TD Fase II y jamas he logrado pasarlo de 190
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Jajaja, menudo penco, yo al Dturbo Fase II 205 de velocidad punta :twisted: :twisted:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

se que suena a poltergeist y a fantasmada total, si a mi me lo cuentan me meo de la risa, palabra, pero el hijoputa se pone bajando manzanal a 205, justo donde puse el 206 1.9 d a 210 y DE MARCADOR en llano, la aguja apoya en 180. a lo mejor tiene un error de 20 km/h, no lo se, pero de aguja os juro que esas son las lecturas 8O
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

pues los tdis de hoy en dia van bien y andan mucho,porque ahora tienen caballos pero fiabiladad tienen muy poca,hoy en dia es mas fiable unngasolina que un diesel y encima no hay color.yo paro en un semaforo y aunque tenga 200000km no me da el parkinson mientras se pone en verde.hoy mismo e conducido un rx-8 de un cliente(motor 1300 rotativo con 240 cv igualarlo con un diesel)y lo de apurar hasta 9500 rpm impresionante. a igualadad de cilindrada y suplementos(turbo y cmpresores) les dan cera por tos los laos.pon un diesel dos litros atmosferico al lao de mi xsi y a ver si me pillas.y hay muchos atmosfericos que a igual cilindrada tb les dan cera.en cuanto a lo del clio con el cupra lo tendria que ver porque las cifras oficiales son a favor del clio.por lo tanto en mis manos siempre gasolina.GASOFA FOREVER
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

VeiLSiDe wrote:pues los tdis de hoy en dia van bien y andan mucho,porque ahora tienen caballos pero fiabiladad tienen muy poca,hoy en dia es mas fiable unngasolina que un diesel y encima no hay color.yo paro en un semaforo y aunque tenga 200000km no me da el parkinson mientras se pone en verde.hoy mismo e conducido un rx-8 de un cliente(motor 1300 rotativo con 240 cv igualarlo con un diesel)y lo de apurar hasta 9500 rpm impresionante. a igualadad de cilindrada y suplementos(turbo y cmpresores) les dan cera por tos los laos.pon un diesel dos litros atmosferico al lao de mi xsi y a ver si me pillas.y hay muchos atmosfericos que a igual cilindrada tb les dan cera.en cuanto a lo del clio con el cupra lo tendria que ver porque las cifras oficiales son a favor del clio.por lo tanto en mis manos siempre gasolina.GASOFA FOREVER


Como vas comparar un motor rotativo a uno normal? Ese coche corta a 12.000 vueltas! Tanto la aceleracion como la frenada son impresionantes! Es un cochazo, pero como tengas un problema de motor cuanto te va costar arreglarlo en la mazda? Otro sitio que sepan tocar un motor rotativo...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

¿Qué los TDI's de hoy en día no son fiables? No que va... los pueden hacer más fiables todavía si se lo proponen.

Dentro de un buen puñado de años, si seguimos por aquí ya te diré si son fiables o no una vez yo herede el Vectra C 2.2 DTI con más kilómetros a cuestas que el baúl de la Piquer.

No se puede negar o evidente macho... lo diésel hoy día, sobre todo los TDI están muy parejos a los gasolina. Tienen muy buenas prestaciones y son tan fiables como el que más... y siempre ganarán con el consumo. Aunque su mantenimiento también será siempre (o de momento) siempre más caro que el gasolina (no es lo mismo un cambio de bujías que de inyectores-calentadores... y para el bolsillo menos). Pero eso de que eran poco fiables era hace años...

Y el motor rotativo de Mazda es un "bicho aparte"... no es comparable. Es un motor de altas prestaciones y muy singular. En todo caso habría que enfrentarlo con otro diésel singular, como un W8 TDI del grupo Volkswagen que rinde los 300 CV...

P.D.: Por cierto, ¿sabe tu cliente que le exprimes su coche?... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

Roadster wrote:¿Qué los TDI's de hoy en día no son fiables? No que va... los pueden hacer más fiables todavía si se lo proponen.

Dentro de un buen puñado de años, si seguimos por aquí ya te diré si son fiables o no una vez yo herede el Vectra C 2.2 DTI con más kilómetros a cuestas que el baúl de la Piquer.

No se puede negar o evidente macho... lo diésel hoy día, sobre todo los TDI están muy parejos a los gasolina. Tienen muy buenas prestaciones y son tan fiables como el que más... y siempre ganarán con el consumo. Aunque su mantenimiento también será siempre (o de momento) siempre más caro que el gasolina (no es lo mismo un cambio de bujías que de inyectores-calentadores... y para el bolsillo menos). Pero eso de que eran poco fiables era hace años...

Y el motor rotativo de Mazda es un "bicho aparte"... no es comparable. Es un motor de altas prestaciones y muy singular. En todo caso habría que enfrentarlo con otro diésel singular, como un W8 TDI del grupo Volkswagen que rinde los 300 CV...

P.D.: Por cierto, ¿sabe tu cliente que le exprimes su coche?... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



claro que lo sabe iba el de copi incitandome a la violencia.no me lo compares con eso que en cilindrada es superior.comparamelo con optro 1400(pon un 1400 tdi al lao a ver xDDDD) si comparas ese pon un 3 litros turbo de gasolina(o sin turbo un m3 mismamente me vale que tb es singular atmosferico y mas de 100 cv por litro).por ahi he leido que el golf tdi de 150 cv se los mea a todos ejem ejem.mira las cifras oficiales del golf gti de 150cv gasolina y veras que risa.medio segundo en el cero a cien y 10 km/h y por menos dinero.
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

lobiturbo. wrote:Eso no te digo yo que no, aunque ahuma más un FR que el mío con la centralita.
Pero lo que si te digo es que he pasado itv a los 2, al 406 con 4 años y 82000 kilómetros y al mío con 6 y pico y 152000 y ha dado mucho menos contaminación el TDI.
Los que peor me han dicho que pasan esa prueba son los Renault.


Si todo funciona perfectamente en un motor los humos dependen del tipo de conduccion.a mi cuando me traen el diesel de un abuelo o de una tia siempre da humos porque no los aprietan y el escape esta lleno de carbonilla,otra cosa es que algo no funcione bien.Pero los de vag suelen humear mas.
Ah! Dudo mucho que por muy tocao que lleves el 110cv te meriendes a un serie 1 con 163cv o al nuevo serie 3.Dudo hasta que te meriendes a un fr(mi suegro tiene uno y dice que cuando quieras os jugais los papeles a lo a todo gas)o alomejor es que a tu zona llegan las unidades de fr que no van bien.yo con un ibiza tdi 130 reprogramao de un amigo no puedo con el.no me deja pero no lo paso asi que dudo que tu lo pases. y a 240 como me dijiste cierto dia ni de coña y sino dime que relacion de cambio llevas porque no creo que tu coche mueva un desarrollo asi de largo.
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Precisamente por éso te lo decía: es un motor muy singular. Tan singular como bien dices tú, que es un 1.300 con más de 200 CV... y no vale comparar éste motor con un diésel de estructura más clásica y "normal" de la misma cilindrada. Al menos compáralo con uno que disponga de su misma potencia o similar rendimiento, por eso te pongo de ejemplo el TDI W8... que que yo sepa no lo usa el Golf pero ya no estoy en éso tan seguro. Sí sé que lo usan los Audi y el VW Touareg.

Si comparas con misma cilindrada, en principio tampoco ningún gasolina clásico puede con él: pongas al lado al 1.300 que le pongas. Ten en cuenta que en teoría, ése motor de 2 rotores con tres cámaras cada uno, equivale por número de cámaras con un 6 cilindros... de ahí que compares con el M3 sí es más factible, a pesar de que tenga más cilindrada y sea gasolina. Compararlo con un 1300-1400 de construcción clásica sea gasolina o diésel no es justo.

Es igual que si me hablaras de comparar el Mazda Eunos Cosmo que tiene motor rotativo de 3 rotores y 280 CV con algún TDI o gasolina de la competencia... pues por narices lo tienes que comparar con en el caso de TDI con el VW W12 ó con motores gasolina de 10 cilindros como mínimo. Al menos hay que comparar con similar número de cámaras de combustión y similar rendimiento.

Es un motor tan singular que hasta en muchas competiciones están prohibidos los rotativos... por éso mismo, porque buscarle comparación con motores "normales" es una odisea, porque tendrá menos cilindrada, pero no se parece en los demás en nada.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo dejaria aparte el Mazda, porke es un motor de diferente tecnologia. Pero si ke tendria en cuenta lo ke dice VeiLSiDe

Siempre se comparan coche ke aunke tengan potencias similares no tienene reacciones iguales.

Nisiquiera me parece factible comparaciones que hacen en revistas. como puedes comparar un Gof GTI de los nuevos con un clio Sport?, al Clio Sport comparalo con un 206 RC.... atmosfericos de 2 litros 16 v

Al golf GTI 2.0 T FSI hay que compararlo con un turbo diesel de intección directa de gasoil. anda!!! si la vag tiene uno de esos... Golf TDI 2.0, ke da.. 140 cv? venga, vamos a ponerle centralita a los 2..

Porsupuesto estaba siendo sarcastico!!!

Yo sigo con la mia.. Ponerle a un Lamborgini un motor Diesel me parece sacrilegio...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Tu no haces kms al coche, los TDI son para hacer kms a una buena velocidad y gastando poco.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
correcaminos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 90
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:08 pm
Coche: < sin coche >
Location: Ponfe

Post by correcaminos »

lobiturbo wrote:Tu no haces kms al coche, los TDI son para hacer kms a una buena velocidad y gastando poco.


=D> =D>
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

claro que si!

:comunicacion08:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Es la lógica de los diésel... el que se haga muchos miles de kilómetros... entonces sí que es, podríamos decir compra obligada. Porque si no es la ruina jajajaja... porque para hacer kilómetros no se va a pillar un gasolina con un motor de poca cilindrada.. es lógico.

Aunque la verdad es que hoy en día, el que quiera por narices un coche con consumo de risa de combustible en todas las situaciones... no hay otra: diésel.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply