…… Odio al dueño

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

…… Odio al dueño

Post by emi.mb »

Pa mi que este tio caga dinero…. No se que decir

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EL1Aw9BxKA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EL1Aw9BxKA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: …… Odio al dueño

Post by Emotion306xs »

Se llama arte, quizas alguien pague por eso tanto o mas que el coche recien salido de casa.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: …… Odio al dueño

Post by MorGotH »

Y porque no se hace el eso en los wevos y los enseña luego en una galeria a ver como les cuelgan luego?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: …… Odio al dueño

Post by Tuko_XS »

Pues si eso es arte...perdonadme pero yo no lo entiendo jeje.Voy a ver si rompo algo por ahi q lo mismo ma pagan si lo expongo jaja.q pena de coche por dios...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: …… Odio al dueño

Post by marraxs »

joder,los frenos aun se pueden utilizar.jejejejejejejeje....anda que como se le haya olvidao algo en la guantera al capullo,ya vras para cojerlo.


la gente esta loca
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: …… Odio al dueño

Post by emi.mb »

marraxs wrote:joder,los frenos aun se pueden utilizar.jejejejejejejeje....anda que como se le haya olvidao algo en la guantera al capullo,ya vras para cojerlo.


la gente esta loca
+1 :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: …… Odio al dueño

Post by Lovecars »

Joder, se me ha puesto mal cuerpo al ver ésto, cualquiera q le haga eso a un coche así y en perfecto estado merece en mi opinión la muerte y mi más absoluto desprecio :axe: :smt068 :boid:

Como decía mi tocayo, q haga arte con sus huevos :asthanos:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: …… Odio al dueño

Post by marraxs »

Lovecars wrote:Joder, se me ha puesto mal cuerpo al ver ésto, cualquiera q le haga eso a un coche así y en perfecto estado merece en mi opinión la muerte y mi más absoluto desprecio :axe: :smt068 :boid:

Como decía mi tocayo, q haga arte con sus huevos :asthanos:
marraxs opinion time: a este tio tendrian que buscarle los de la marca de sttugart(hablo como los de cualquier revista del sector eh??jeje)y denunciarle o algo.....no se pude destruir una obra de arte,por que un 911 lo es ,,,para intentar combertirlo en otro arte,para que 4 snobs de mierda pongan esa puta cara de intelectuales e ise crean mplicados con el arte pos modernoy lo miren valorandolo.... y mientras el insensato del "artista" intentando sacar asi unos cuantos milloncejos..........

con la de hambre que hay en el mundo y ese tio se toma la licencia de destruir un 911,con toda su cara.......
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: …… Odio al dueño

Post by Emotion306xs »

Si... es un pecado lo que ha hecho... pero aora mismo exponen ese coche y yo voy a verlo, por que un porche comprimio en "un metro cubico" no se ve todos los dias.

Mas delito tiene el que le pega un piñazo y lo deja hecho una "U".
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: …… Odio al dueño

Post by Lovecars »

Emotion306xs wrote:Si... es un pecado lo que ha hecho... pero aora mismo exponen ese coche y yo voy a verlo, por que un porche comprimio en "un metro cubico" no se ve todos los dias.

Mas delito tiene el que le pega un piñazo y lo deja hecho una "U".
No estoy de acuerdo, xq el q se pega el piñazo generalmente no lo hace aposta... éste lo hizo a propósito [-X
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: …… Odio al dueño

Post by marraxs »

Lovecars wrote:
Emotion306xs wrote:Si... es un pecado lo que ha hecho... pero aora mismo exponen ese coche y yo voy a verlo, por que un porche comprimio en "un metro cubico" no se ve todos los dias.

Mas delito tiene el que le pega un piñazo y lo deja hecho una "U".
No estoy de acuerdo, xq el q se pega el piñazo generalmente no lo hace aposta... éste lo hizo a propósito [-X
+++1
se me cae un ojo!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: …… Odio al dueño

Post by Emotion306xs »

Quien se pega un piñazo y lo deja hecho una "U" y siniestro total, es por que va a toda ostia y sabe perfectamente a lo que se expone.


Sera que tengo una vena destructiva... pero yo de pequeño me liaba a martillazos con algunos coches de juguete para ver como quedaban hechos chatarra y me hacia mucha ilusion tener el coche aplastao, pues este hombre es un niño grande jeejejeje
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: …… Odio al dueño

Post by marraxs »

Emotion306xs wrote:Quien se pega un piñazo y lo deja hecho una "U" y siniestro total, es por que va a toda ostia y sabe perfectamente a lo que se expone.


Sera que tengo una vena destructiva... pero yo de pequeño me liaba a martillazos con algunos coches de juguete para ver como quedaban hechos chatarra y me hacia mucha ilusion tener el coche aplastao, pues este hombre es un niño grande jeejejeje
si si,si te entiendo,y yo de pekeño,les ponia petardos y tdo a los coches,..........pero.....una cosa es un coche de juguete,......y otra cosa es un coche de mas de 100.000 euros, destuirlo por que si,por que si vas rapdo y acelerado, muchas veces no ves el peligro,y TODO puede pasar,............pero de ahi,a meterlo en una trituradora,o como se llame eso..............es que ni a mi bici de 18 velocidades!!!!!!!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: …… Odio al dueño

Post by MorGotH »

Jajajaja a martillazos, yo los atropellaba con el monopatin, o ponia la bicicleta boca abajo, y los metia en la cadena, me pasaba como a Emotion, flipaba con verlos aplastados y destrozados, claro que yo los hacia con los coches baratuchos malos, y aun conservo uno guardado que se tiraria años, en la pila de lavar cayendole agua, y aun tiene trozos de pintura entre la cal jajajaja que destructivos somos eh!! Tambien conservo este cochito no se si alguno lo ha tenido.

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: …… Odio al dueño

Post by Emotion306xs »

jajajaaja no vayais a pensar que tenia malas manos sino que se lo hacia a los mas viejos o a los que le faltaban piezas. Yo coches de pequeño no conservo ya que despues vino mi hermano pequeño y me aniquilo todos :evil: y aora el conserva sus coches :evil: :evil:

Esto me recuerda al tipo ese que compro la Ps3 el dia del estreno y en ese mismo momento tambien se lio a martillazos...jajajja, otro xalao de la vida, venga video!!!!

OoQO6Lrjv8c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OoQO6Lrjv8c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: …… Odio al dueño

Post by MorGotH »

Jajajaja me encanta este video, lo vi unas cuantas veces, al igual ke el de lo demas estrenos de otras videoconsolas, desde luego sobrandome el dinero yo lo haria igual, delante de toda la cola de gente esperando a comprarla. Claro que el precio de una ps3 no es comparable con el de un porsche.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: …… Odio al dueño

Post by flashcab »

bahh... un gilipollas más. lo que no llego a entender es por qué al principio cogen el coche con una cinta de esas para no rallar el coche? que le enganchen la grua al limpiaparabrisas y ya está...hay gente que le sobra el tiempo (y el dineroª!)
...205...
...306...
...407...
Post Reply