Mujeres peleando por un Aparcamiento!! jajajaja
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Mujeres peleando por un Aparcamiento!! jajajaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qXog5LC46C0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qXog5LC46C0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- pixot306
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XNd
Re: Mujeres peleando por un Aparcamiento!! jajajaja
vamos que yo soy el del coche blanco y te juro que no me saca del sitio, me dejo en el suelo todo el neumatico si hace falta!!
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero
Secta interna 1.9D #23
Nº 9 Secta Interna Fase I
Secta interna 1.9D #23
Nº 9 Secta Interna Fase I
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
anda que no... con un par!!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
que mala leche me entraria si me hacen eso.... yo no me movieria ni de coña.. freno de mano, y freno del pedal, y si insiste, llamo a la policia, y la retengo hasta que llegue pa que me pague los destrozos.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Pero que tronca la otra intentando parar el coche con las manos!!!! Si es que donde estén 2 mujeres jajajajajaj. Que pena que no tuviese un todo terreno tipo land cruiser de los viejos cuadraos..............
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
despues de ver el video varias veces bajo mi opinion, la culpa es de la del coche blanco. La del coche rojo estaba esperando que el coche azul saliese por lo que entiendo el cabreo de la del coche rojo, y seguro que a mas de uno le joderia bastante estar esperando a que saliese uno y se le colase otro por detras, pero pa tanto no se yo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Jajajaja pero.... y si la otra estaba igual y no se veian?? y luego si te fijas todos los coches aparcados parecen estan orientados mirando a la derecha, creo yo que en el caso de que los dos esten esperando por igual y no se vean creo yo que el primero que llega aparcar es quien gana, una vez que estes parado si el otro te da, es culpa del otro.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Yo se de uno de aqui en la calle en la que trabajo que debió de llevarse una sorpresa al encontrar su coche en medio de la calle, literalmente... :-. :-. :-.
P.D: No va y me dejó aproximadamente 1 dedo y medio de separacion, no tuve mas remedio que empujarle, pero ya que te pones, lo haces bien dejandole el coche en medio de la calle, como la del video :finga:
P.D: No va y me dejó aproximadamente 1 dedo y medio de separacion, no tuve mas remedio que empujarle, pero ya que te pones, lo haces bien dejandole el coche en medio de la calle, como la del video :finga:
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
jajaja a mi me pasó algo parecido, en el garaje tengo vado, pero era una noche de reyes a las 11pm, no podía meter el 306 ni mi hermano el Land Cruiser. Entro al garaje y cogí unas cadenas gordotas que tenía, lo amarro al Land Cruiser y casi sin inmutarse se lo arrastré 10 metros hacia atrás dejándolo literalmente en medio de la carretera. Los coches pal garaje y ya no sé que pasó con el coche, pq a la mañana siguiente no estaba jejejejej.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
A nosotros nos pasaba mucho... dejabamos los coches cruzados en mitad de la calle... a manoErKanario wrote:jajaja a mi me pasó algo parecido, en el garaje tengo vado, pero era una noche de reyes a las 11pm, no podía meter el 306 ni mi hermano el Land Cruiser. Entro al garaje y cogí unas cadenas gordotas que tenía, lo amarro al Land Cruiser y casi sin inmutarse se lo arrastré 10 metros hacia atrás dejándolo literalmente en medio de la carretera. Los coches pal garaje y ya no sé que pasó con el coche, pq a la mañana siguiente no estaba jejejejej.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
desde luego sois un atajo de vandalos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
A mi me tocó patearme casi pamplona entero porque un gracioso me aparcó pegado y no pude sacar el coche, el otro era un 406 con tiro, y mi 306 no se atrevía con él xDD
Llamé a los munipas y me resumiendo, si el coche está aparcado entre la línea y la acera no podemos hacer nada. :s xDDD
Llamé a los munipas y me resumiendo, si el coche está aparcado entre la línea y la acera no podemos hacer nada. :s xDDD
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- flashcab
- Recluta
- Coche: 306 cc + mono
xD ami un desgraciado me dejó tres dedos de distancia y al final saque el coche a limpia hostia (estaba con el 205 de la madre claro... :finga: )
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...