¿sabias que?

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

¿sabias que?

Post by valve »

Si das vueltas muy muy rapido alrededeor de un arbol, terminas dantdote a ti midsmo por enl culo???

He venido gracioso y tenia que decirlo...! jiassssssssssssssssssssssss que bueno es llega r a casa y jalarse un bocata de casa tarradellllelas , las de casa!!!! que casa tan grande debe ser para alimentar las meriendas de medira españa duararnte todo un anño ....tengo que dejar de gffilosofar con el teclaro a estar horas!!
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by kampos_av »

jajajaja se yo de uno que ayer llegó a casa aliñado xD
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by sergivaz »

valve wrote:Si das vueltas muy muy rapido alrededeor de un arbol, terminas dantdote a ti midsmo por enl culo???

He venido gracioso y tenia que decirlo...! jiassssssssssssssssssssssss que bueno es llega r a casa y jalarse un bocata de casa tarradellllelas , las de casa!!!! que casa tan grande debe ser para alimentar las meriendas de medira españa duararnte todo un anño ....tengo que dejar de gffilosofar con el teclaro a estar horas!!
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
Cagondiez Rober, sabiendo que los eres tan devoto, la próxima vez te llevo a que veas su fábrica en Vic :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿sabias que?

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:
valve wrote:Si das vueltas muy muy rapido alrededeor de un arbol, terminas dantdote a ti midsmo por enl culo???

He venido gracioso y tenia que decirlo...! jiassssssssssssssssssssssss que bueno es llega r a casa y jalarse un bocata de casa tarradellllelas , las de casa!!!! que casa tan grande debe ser para alimentar las meriendas de medira españa duararnte todo un anño ....tengo que dejar de gffilosofar con el teclaro a estar horas!!
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
Cagondiez Rober, sabiendo que los eres tan devoto, la próxima vez te llevo a que veas su fábrica en Vic :good:
Sí, pero le gustara más si lleva a sus amigos Justeriny & Brooks :D
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by periko14 »

valve wrote:Si das vueltas muy muy rapido alrededeor de un arbol, terminas dantdote a ti midsmo por enl culo???

He venido gracioso y tenia que decirlo...! jiassssssssssssssssssssssss que bueno es llega r a casa y jalarse un bocata de casa tarradellllelas , las de casa!!!! que casa tan grande debe ser para alimentar las meriendas de medira españa duararnte todo un anño ....tengo que dejar de gffilosofar con el teclaro a estar horas!!
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo

Leches Rober!
Nunce te había visto yo escribir tan..."diferente"!! Jaja por lo que se ve te sobraban algunas letras, o copas! :drinks: jaja. Bueno, por lo menos nos alegramos de que te lo pases tan bien!
Pero cuando salgas de copas deberías de darle el teclado a tu camarero! jaja
pd: A tí tengo que conocerte yo en persona... :good:
Last edited by periko14 on Mon Aug 01, 2011 11:38 am, edited 1 time in total.
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿sabias que?

Post by ivan306 »

periko14 wrote: pd: A tí tengo que conocerte yo en persona... :good:
Y te lo ibas a pasar genial. Yo creo que todo el mundo en la vida debería salir con Rober de fiesta por lo menos una vez :clapping: Yo ya he cumplido, pero espero repetir :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by periko14 »

ivan306 wrote:Y te lo ibas a pasar genial. Yo creo que todo el mundo en la vida debería salir con Rober de fiesta por lo menos una vez :clapping: Yo ya he cumplido, pero espero repetir :party:
Jaja Incluso he editado el mensaje porque quería "contar" las letras que le sobraban...jaja Este Rober...
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by valve »

periko14 wrote:
valve wrote:Si das vueltas muy muy rapido alrededeor de un arbol, terminas dantdote a ti midsmo por enl culo???

He venido gracioso y tenia que decirlo...! jiassssssssssssssssssssssss que bueno es llega r a casa y jalarse un bocata de casa tarradellllelas , las de casa!!!! que casa tan grande debe ser para alimentar las meriendas de medira españa duararnte todo un anño ....tengo que dejar de gffilosofar con el teclaro a estar horas!!
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo

Leches Rober!
Nunce te había visto yo escribir tan..."diferente"!! Jaja por lo que se ve te sobraban algunas letras, o copas! :drinks: jaja. Bueno, por lo menos nos alegramos de que te lo pases tan bien!
Pero cuando salgas de copas deberías de darle el teclado a tu camarero! jaja
pd: A tí tengo que conocerte yo en persona... :good:
No me habias visto escribir asi, porque no eres socio....hay un post solo abierto para socios que es tooooodo asi, llego de fiesta y escribo! Jajajajaja

Si alguna vez vuelvo a tener algo de dinero, quiero hacer una visita al sur, y aprovechamos y salimos un rato por alli!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: ¿sabias que?

Post by periko14 »

valve wrote: No me habias visto escribir asi, porque no eres socio....hay un post solo abierto para socios que es tooooodo asi, llego de fiesta y escribo! Jajajajaja
Ésto es un tema que se solucionará dentro de poco...lo que pasa es que tengo la duda de que si hago el ingreso ahora, en Enero tengo que volverlo a hacer no?
valve wrote: Si alguna vez vuelvo a tener algo de dinero, quiero hacer una visita al sur, y aprovechamos y salimos un rato por alli!
Te tomo la palabra! Yo quiero poder hacer aquí una quedada como la que os acabais de pegar...jeje
saludos!
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿sabias que?

Post by ivan306 »

periko14 wrote: Ésto es un tema que se solucionará dentro de poco...lo que pasa es que tengo la duda de que si hago el ingreso ahora, en Enero tengo que volverlo a hacer no?
Que va Periko :b_naughty: Por ejemplo, si haces el ingreso hoy, 1 de Agosto de 2011, no te tocaría hacerlo de nuevo hasta pasado un año completo, es decir, el 1 de Agosto de 2012. Así que aprovecha y hazte socio ahora, que no se si Juli habrá pedido ya los carnets, pero igual hasta llegas a tiempo para tener el tuyo y todo :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply