Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Todo lo relacionado con el mundo del radiocontrol y el slot
Post Reply
Nolo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 208
Joined: Tue Sep 14, 2010 11:10 pm
Coche: Peugeot 306 1.6style

Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Post by Nolo306 »

Buenas. el tema es que tengo un Nissan skyline r34 a escala 1/8 muy chulo es electrico no de gasofa aun asi anda mucho pero solo durante media hora jaja . Bueno voy al grano desde hace un tiempo le da por hacer cosas raras con la direccion y yo lo veo todo bien alguno sabe como van las direcciones de estos cacharretes? Un saludo.
[Secta 1.600 gasolina]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Post by elJuli-306 »

Nolo306 wrote:Buenas. el tema es que tengo un Nissan skyline r34 a escala 1/8 muy chulo es electrico no de gasofa aun asi anda mucho pero solo durante media hora jaja . Bueno voy al grano desde hace un tiempo le da por hacer cosas raras con la direccion y yo lo veo todo bien alguno sabe como van las direcciones de estos cacharretes? Un saludo.
Las cosas raras con la direccion las hace cuando está a plena carga o sólo cuando ya está en las últimas de batería?

Has probado a cambiar la frecuencia de la emisora y del coche? Igual por la zona en la que estás hay algún otro equipo operando en la misma frecuencia y te interfiere en tu coche haciendo esas cosas raras.

En cuando a la dirección, si es como cualquier coche RC ira con 1 servo, y el funcionamiento es igual que el del acelerador si es que éste va con un servo también claro, por lo que en principio no habría razón alguna para que la dirección vaya mal y el acelerador bien, a menos que uno de los servos esté roto.

Antiguamente los coches electricos que yo tenía, los nikko, la dirección funcionaba con 1 electroimán. Eso si era radical, habia giros a derecha a tope, o a izquierda a tope, no se podía girar un poquito simplemente :)

Un saludo
ImageImageImageImage
Nolo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 208
Joined: Tue Sep 14, 2010 11:10 pm
Coche: Peugeot 306 1.6style

Re: Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Post by Nolo306 »

Las hace en todo el rango de bateria desde que esta a tope hasta que se gasta el RC es de la marca tamiya ahora mismo estoy dandole una limpieza a fondo aer si es cuestion de suciedad....no creo que sea por otra fracuencia porque da igual a donde vaya con el falla siempre esta seguido con las ruedas de alante como si tuviera un tic nervioso :b_wall:
[Secta 1.600 gasolina]
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Post by CoChOlAtE »

Es posible que tengas algún diente roto en el servo. Cámbialo y ponle uno de metal que tenga bastante torque.

Un saludo!
User avatar
snc26
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 790
Joined: Mon Jul 18, 2011 11:46 pm
Coche: 306 xs td
Location: Barcelona - Argentona

Re: Alguien sabe de electronica en estos RC?¿

Post by snc26 »

Eiii, que tamiya tienes tu?

Yo tambien tengo uno, que tenia bastantes problemas por lo mismo y al final era el servo.
Yo tengo un tt01 que supongo que lo pondre a la venta, ya que me quiero cambiar el chasis, porque ya se me queda corto con el motor que tengo jajajaa
Clan Dturbo #14#
Post Reply