Por Galicia

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Por Galicia

Post by BABE »

Mi churri quiere ir de vacaciones, y le he propuesto irnos para Galicia. Ver esas praderas verdes, ese pulpo,.... Y como mi ignoracia es grande, es preguntaros sitios y rutas que se pueden hacer por allí. Lo suyo es ir pasando días por distintas ciudades y alojarse en distintas pensiones según la ruta que se vaya haciendo.

Así que a los que lo conozcan y sepan sitios donde valga la pena ir que me lo indiquen.


Gracias de antemano.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Por Galicia

Post by valve »

yo solo te digo que en los pueblitos pequeños preguntes a las viejecitas por algun sitio para comer. con un poco de suerte te llevan a casa, y por 15-20 euros la pareja, comes como en tu vida!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Por Galicia

Post by Lovecars »

Rafa, yo tengo mucha info q te puedo dejar como ya te comenté, así q si la quieres ya sabes...Yo te recomendaría, dependiendo de los días q vayais a estar x allí, q pilles 2 casasa rurales u otro tipo de alojamiento (las casas rurales x allí estan muy bien, y hay muchas) una x Rias Baixas (entorno a Santiago de Compostela x.ej) y otra más al norte a la vertiente cantábrica en Rias Altas, x ejemplo por la zona de Puente de Eume, q es parque natural, y una zona muy bonita, o más al norte y hacia el este, dirección Ribadeo. En cualquier caso, te recomiendo esas localizaciones para en torno a esos alojamientos/campamentos base, realizar excursiones por Rias Baixas y Altas respectivamente.

Ya me contarás... y en cuanto al "comercio" no te preocupes en absoluto; en Galicia se come bien en casi todos los sitios, sólo queda a tu intuición y/u olfato y bolsillo el decidirte x unos u otros.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Lovecars wrote:Rafa, yo tengo mucha info q te puedo dejar como ya te comenté, así q si la quieres ya sabes...Yo te recomendaría, dependiendo de los días q vayais a estar x allí, q pilles 2 casasa rurales u otro tipo de alojamiento (las casas rurales x allí estan muy bien, y hay muchas) una x Rias Baixas (entorno a Santiago de Compostela x.ej) y otra más al norte a la vertiente cantábrica en Rias Altas, x ejemplo por la zona de Puente de Eume, q es parque natural, y una zona muy bonita, o más al norte y hacia el este, dirección Ribadeo. En cualquier caso, te recomiendo esas localizaciones para en torno a esos alojamientos/campamentos base, realizar excursiones por Rias Baixas y Altas respectivamente.

Ya me contarás... y en cuanto al "comercio" no te preocupes en absoluto; en Galicia se come bien en casi todos los sitios, sólo queda a tu intuición y/u olfato y bolsillo el decidirte x unos u otros.

Con tu info ya contaba, Lo miraremos. Además vas bien por la tura, porque ella quiere ir por Rias Baixas y Santiago. Así que facil que hagamos tu ruta. Que sepas que no vas a tener comisión, jeje.

Lo gestionamos. A ver la gente de por ai que se cuenta que se nos pueda escapar y valga la pena.
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Por Galicia

Post by djnesio »

bufff... hay tantos sitios que ver.. dependiendo de si vais en plan montaña/folclore/gastronomia/playa/espacios naturales hay multitud de sitios.
Dependiendo tambien de cuantos dias vengais.
Pero desde las playas de Rias Baixas (Baiona, A Guarda, Cangas..), pasando por la peninsula do Barbanza (horreos de Combarro), Ria de Arousa, Dunas de Corrubedo, imprescindible hacer el viaje en barco a las Illas Cies, parque nacional, a la illa de Ons; incluso podriais hacer una ruta interior por la Ribeira Sacra, con su catamaran y todo.
Evidentemente en cuanto a espacios naturales, as Fragas do Eume en el norte, toda la Costa da Morte, Monte de Santa Tegra en A Guarda..
Buff, es que dependiendo de los planes que tengais, se puede hacer muchas cosas.
Por cierto Babe, si quieres pulpo que sepas que Fran tiene un bar donde dan pulpo.. :finga:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Por Galicia

Post by Adrian »

Como dice djnesio sera por sitios aqui...tambien depende mucho de los dias que vengais y el objetivo del que vengais porque andar se puede andar porlos paseos de las playas, por el monte(poco recomendable en verano con el tremeno calor), por la acera....

Eso si, un dia en las Islas Cies es una buena opcion porque te ofrece un viaje en catamaran por la Ria de Vigo de ida y vuelta, paseo por el monte con subida hasta el faro y bajada y por supuesto playa, una de las mejores del mundo la de Rodas, aunque si eres exibicionista tambien tienes alguna nudista, que por cierto, si vas echate crema solar porque sino alli podras acabar mal parado, tanto en unas como en otras...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Gracias por vuestras aportaciones. El gran día se acerca.

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
darkbid
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Thu May 03, 2007 8:41 am
Coche: Peugeot 306
Location: Móstoles

Re: Por Galicia

Post by darkbid »

tambien tendrias que especificar a que parte de galicia vas a ir, yo te puedo decir que lo mas bonito que vas a encontrar en el mundo esta entre lugo y asturias en las playas de las catedrales en ribadeo.
En pontevedra tienes que ir a Vigo obligadamente ademas de multitud de pueblos bonitos como son Mondariz, Tui y sobre todo la desembocadura del rio miño en el atlantico vista desde el monte de santa tecla, y comer en cuaklquier puerto de galicia, yo que se quieres que te cuente es infinito todo lo que puedes ver en galicia.
Aqui tienes una buena web:
http://www.turgalicia.es/default.asp?cidi=E
306_emociones.......................

[Secta interna 1.9D]#22
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Hola.

Bueno, el caso es que vamos a pasar dos días en Santiago (una noche) y 4 días (3 noches cerquita de Vigo).

Sabeis de hotelitos o pensiones que estén bien y sean economicas? Vamos a empezar ya a mirar para hacer reservas y demás.

Gracias
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Por Galicia

Post by coco »

1.300 km

que bonita es galiza pero que húmeda está
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Por Galicia

Post by Lovecars »

Joder como te estiras Juan, ni q te cobrasemos por palabras [-X [-(

Cuenta cojones!, q Rafa quiere ir para allá
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Por Galicia

Post by coco »

Si es que no puedo contarle de los sitios a donde va, Santiago pasé de largo y Vigo lo conozco de hace 10 años.

A coruña me encantó y unos sitios que tienen escondidos esa gente que me parecen maravillosos, pero como me llevaron no se decirte donde están y

Luego en Lugo me mató. Calló agua como si se rompiera el cielo, eso si por la noche, y luego por el día salia el sol pero no era capaz de secar tanta agua y mis huesos se resintieron.

Las catedrales Impresionantes.

Viveiro, San Ciprián , Burela y Ribadeo me encantó la Ria y las carreteras, en cuestión de 10 minutos no se la de metros que te puedes subir, con sus nubes a la altura de la carretera.


Ya cuando saque las fotos de la cámara ilustro algo más.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

No está mal jodio. Yo nunca he estado en Galicia, así que mi chica dice de tirar por Rias Baixas.

Veremos que tal.

Entonces Juan ya anda por aki pues.
User avatar
darkbid
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Thu May 03, 2007 8:41 am
Coche: Peugeot 306
Location: Móstoles

Re: Por Galicia

Post by darkbid »

Buena opcion la de las rias baixas, pero hazme caso y tirate por ribadeo, mirate las mareas cuando bajan y cuando este baja te recorres la playa de las catedrales por sus cuevas, y si vais a las rias baixas donde te dije de el monte de santa tecla, bayona, vigo, etc
Saludos!!!!
306_emociones.......................

[Secta interna 1.9D]#22
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Por Galicia

Post by Individuo »

valve wrote:yo solo te digo que en los pueblitos pequeños preguntes a las viejecitas por algun sitio para comer. con un poco de suerte te llevan a casa, y por 15-20 euros la pareja, comes como en tu vida!!!
Al que te contara eso dile que le vieron la cara. Con 20 € come una persona, y muy muy bien, en practicamente cualquier parte de galicia.

Puedes preguntarle a coco que me parece que comio de puta madre y no salio caro. Y eso que no pudo ir a melide a comer el pulpo
Last edited by Individuo on Wed Aug 20, 2008 12:43 pm, edited 1 time in total.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Individuo wrote:
valve wrote:yo solo te digo que en los pueblitos pequeños preguntes a las viejecitas por algun sitio para comer. con un poco de suerte te llevan a casa, y por 15-20 euros la pareja, comes como en tu vida!!!
Al que te contara eso dile que le vieron la cara. Con 20 € come una persona, y muy bien, en practicamente cualquier parte de galicia.

Puedes preguntarle a coco que me parece que comio de puta madre y no salio caro. Y eso que no pudo ir a melide a comer el pulpo
Te conoces algo interesante de Santiago y Pontevedra?
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Por Galicia

Post by Individuo »

yo me movia por los limites de pontevedra orense y no se te diferenciar muy bien. xD Esta ribadavia que se come bien pero no te se decir si era orense o pontevedra.
Por santiago lo poco que conozco es la catedral. Solo me muevo al desguace del poligono y al decathlon. No me gusta demasiado la marcha que hay por alli.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Individuo wrote:yo me movia por los limites de pontevedra orense y no se te diferenciar muy bien. xD Esta ribadavia que se come bien pero no te se decir si era orense o pontevedra.
Por santiago lo poco que conozco es la catedral. Solo me muevo al desguace del poligono y al decathlon. No me gusta demasiado la marcha que hay por alli.
Ok, tendré que acercarme al desguace ese a ver que tal es. Como se llama? Y donde esta?. Pero seguramente la churri me corte las pelotas si insinuo de ir.

Miraré la zona de ribadavia a ver que tal.

Te hace comer un día o tomar algo?
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Por Galicia

Post by Individuo »

BABE wrote: Te hace comer un día o tomar algo?
sabe tu novia que me tiras los trastos? :-.

Tratamiento medioambiental de vehiculos trameve
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Individuo wrote:
BABE wrote: Te hace comer un día o tomar algo?
sabe tu novia que me tiras los trastos? :-.

Tratamiento medioambiental de vehiculos trameve

No lo sabe, pero se la dejaremos a alguno mientras.

Te hace? Sin compromiso claro, si crees que todavía no estás preparado o lo que sea puedes decírmelo. Yo tendré paciencia.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Por Galicia

Post by Individuo »

BABE wrote:
Individuo wrote:
BABE wrote: Te hace comer un día o tomar algo?
sabe tu novia que me tiras los trastos? :-.

Tratamiento medioambiental de vehiculos trameve

No lo sabe, pero se la dejaremos a alguno mientras.

Te hace? Sin compromiso claro, si crees que todavía no estás preparado o lo que sea puedes decírmelo. Yo tendré paciencia.

Espera que aun no conozco ningun sitio caro pa que invites
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Por Galicia

Post by Individuo »

Yo no soy de orense ni pontevedra eh!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Individuo wrote: Espera que aun no conozco ningun sitio caro pa que invites
Ok, te tomo la palabra. Ya me dirás algo.
Individuo wrote:Yo no soy de orense ni pontevedra eh!
Lo se, te queda un poquito abajo, pero todo se puede arreglar. El amor no tiene fronteras.

Tu organiza tu agenda y ya me dices a ver, se aceptan invitados y te recuerdo que soy catalán. (por lo de invitar, tenemos un poco de fama de tacaños).
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Por Galicia

Post by Lovecars »

Que alguien ponga una bonita melodía romántica x favor!! :badgrin: :badgrin: :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Que poquito me quedaaaaa 8) 8) 8)
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Por Galicia

Post by BABE »

Bueno, Pues ya va todo viento en popa. Ya tengo alojamiento gracias a un amiguete del foro (es de Madrid, jeje).

Además las 4 noches con habitación doble y desayuno por 190 euros todo. Todo muy cerquita de donde queremos estar, bueno, la primera noche en la misma ciudad.

Que ricoooooooo marisquitoooooooooooooooooooooooooo. (ya me lo estoy comiendo) :partyman: :partyman:
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Por Galicia

Post by djnesio »

jajaj, esperamos ver el negrito por Galicia, no?? :finga:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Por Galicia

Post by CoChOlAtE »

Eii ahora soy yo el q esta por galicia...se come de cojones y barato e? :)
Este medio dia estuve comiendo en Rinlo, la comida wenisima y el precio 15€ por barba.
Aun me quedan 4 dias dando vueltas por galicia, el final de mi viaje por aqui seran las rias baixas y habia pensado comprar unas botellas de alvariño. Alguien recomienda algun lugar para comprarlas?

P.D. Esta mañana estuve en la playa de las catedrales, q chula q es!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Por Galicia

Post by Lovecars »

Tienes muy buen albariño en Cambados (donde se organiza anualmente la fiesta del Albariño), pero deberían ser los gallegos los que te indiquen mejor.

Pásalo bien Raúl!! ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Por Galicia

Post by CoChOlAtE »

coco wrote:1.300 km

que bonita es galiza pero que húmeda está
Ahi va el mio :rolleyes:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply