Una Carretera Con Encanto

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Una Carretera Con Encanto

Post by marraxs »

Buenas señores....

Este finde semana ,3 amigos y yo nos hemos ido de ruta con mi 306 y el seat leon de uno de ellos.....
partimos el sabado por la mñna con destino guadarrama,paramos a hechar un vistacillo en el valle de los caidos.....mas tarde ..El escorial.......continuamos por cruz verde..(ruta clasicajejej)....cruzamos el rio cofio por ese pedazo de puente...y llegamos a La cañada,(provincia de avila)....nos tomamos una cervecita en casa paco, y luego fuimos a San bBartolome De pInares,y curiosa coincidencia....LA CARRETERA QUE UNE ,,SAN BARTOLOME DE PINARES CON EL BARRACO.....ES LA P- 306 !!
Aqui os dejo unas fotos que asi lo acreditan,por cierto son chulas las fotos!!!lo mismo si las llego a poner en el concurso...me hubiera votao mas gente !!!!JAJAJAJAJJA,
saludoss!!!!

(por cierto,la ruta acabo en avila capital,pasando alli la noche,y bebiendonos avila....mucha fiesta por alli eh??'lo recomiendo...!!!!)

saludos!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by Lovecars »

Chulas las fotos, y mejor todavía la ídea de compartir con todos las rutitas q vayamos haciendo. Yo en breve espero poder realizar alguna y documentarla convenientemente.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by marraxs »

Lovecars wrote:Chulas las fotos, y mejor todavía la ídea de compartir con todos las rutitas q vayamos haciendo. Yo en breve espero poder realizar alguna y documentarla convenientemente.

Gracias Antonio!!!!Deberiamos de organizar una ruta chula UNOS CUANTOS DE POR AQUI,DE LA ZONA NO?¿!!!!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by Lovecars »

Por mí perfecto, de hecho estoy recopilando datos :rock:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by CoBRa »

Wapas las fotos Marra! Si me pillara un poco mas cerca me aputaba también a esas rutillas :)
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by XStreme »

Muy buena ruta y zona, si señor.

La AV-P-306 ya la conocía, pero nunca me acordaba de sacar una foto al cartel. Mis padres son de allí cerca y muchas veces he subido al pantano que hay en San Bartolo a pescar

Antonio, acuérdate de cuando fuimos con Miguel a mirar terrenos, pues esa carretera es la subida al pinar y S. Bartolo es donde el cutrebar que nos pusimos moraos a pipas jaja
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una Carretera Con Encanto

Post by Lovecars »

XStreme wrote:Antonio, acuérdate de cuando fuimos con Miguel a mirar terrenos, pues esa carretera es la subida al pinar y S. Bartolo es donde el cutrebar que nos pusimos moraos a pipas jaja
Me sonaba Alberto pero no estaba 100% seguro y por eso no dije nada... por esa zona pocas carreteras nos deben quedar sin explorar jejeje. En cualquier caso, no esta demás seguir investigando :roll:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply