Madrid Ferrari Venecia

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Madrid Ferrari Venecia

Post by 306vgti »

Hola fenomenos, aqui, os pongo, unas fotillos, de una de las rutas, que más me ha gustado,
por los sitios recorridos, y los coches que se ven.
Estos viajes, puede que salgan más baratos en avión y luego alquilandote algo "normalito"
pero ya pierde ese encanto de ruta 306.
Duermes unas noches bien, otras mejor, y otras me ha tocado dormir, hasta en el coche, por no haber nada de nada, además de conocer a gente, normlmente excepcional.
Deciros, que si que es verdad, que España es el pais donde más dinero negro se mueve, p.q salvo en determinados, sitios, y paraisos fiscales, no se ve el nivel de tanto coche bueno como aquí.
La ruta, fue Madrid Venecia, subiendo, por el sitio ineludible de Andorra, (donde más engendros hay), cruzando el Pirineo, Mónaco, Norte de Italia, donde esta lo mejorcito, y
volviendo pasando por Milan. Estubimos creo recordar, 12-13 dias, con una media de km conducidos de 500-600 dia, os puedo decir, que aveces, no sientes los riñones.
Llegando a Andorra.
llegando a Andorra.jpg
Mercedes convertido en caravana
Camión Mercedes Andorra.jpg
Carreteras de las buenas, ami me gusta cruzar el pirineo, a pelo,( hay otras maneras, como el peaje autopista, el tunel del Cadí, que te puedes dormir, p.q es 5 km, y una pasta de peaje), pero es como lo que dicen los marineros, que no eres hasta que no cruzas ek Cabo de Hornos.
Curvas Pirineos.jpg
Ya se empiezan a ver cacharros buenos
Bmw Z1.jpg
Z1.jpg
En Niza, nos toco dormir en el coche, en el parking, de una urbanización gracias a una pareja de Belga españoles que nos dejo entrar, para no dormir en la calle. No cabía un puto alfiler
Niza.jpg
.

Aqui en Mónaco tampoco dormi, p.q a no ser que seas amiigo de Raniero, o no aparques en la puerta del hotel con algun coche de más de 150000 €, mejor será que te vayas, a otros pueblos cercanos. en Mónaco no pude pasar por el tunel de F1, pero hay más dias que judias.
Mónaco puerto.jpg
456 monaco.jpg
Bueno te cansas de ver Ferraris de los baratos, bentleis a porrillo, pero como no vi ningun F40,
288 gto, ni 250, os pongo la foto de lo más raro que vi . Un Porsche Ruf
Mónaco Ruf.jpg
Pasamos por Florencia, Pizza, y un monton de capitales que seria un tocho.
Florencia.jpg
Pizza.jpg
Bueno os voy a ponerya fotos más serias.
Entrada a Maranello.jpg
Museo Ferrari
Cavallino.jpg
Prost Shuma y yo.jpg
Esto es un motor turbo, pequeñito" del 81, con pocos cavallos ya sabeis
Motor turbo.jpg
Ficha de motor.jpg
Enzo.jpg
F50, Testarrosa.jpg
El 512 berlinete boxer, es el ancestro del testarrosa, y de los normales es uno de mis preferidos
512 BB.jpg
.

El 250 Gto, es de los más cotizados ,el del bateria de los Pink Floid, son 12 mill. de €.
Es el mejor.................
GTO.jpg
.

Entre medias, está el recorrido por santa a^gatha,, y más fotos del museo de motores, haber si encuentro las fotos.

Llegamos a Venecia y no había narices a entrar en coche, osea en buseto.
Venecia.jpg
Venecia 2.jpg
Volivimos por Milan, y al llegar, a Milan,. este 430, me dejo adelantarle a180-190km/h,
Ferrari Milan.jpg
El Duomo, o boutique de la Yet
Duomo Milann.jpg
Duomo Milan.jpg
Bueno voy a ir buscando más fotillos, y os pongo, espero que os gusten.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Lovecars »

Me ancanta todo lo que has puesto Pedro, entre otras cosas porque yo también tuve la suerte de recorrer (tb en coche) la mayoría de sitios que visitasteis vosotros, sólo que hace ya unos cuantos añitos y con mis padres.

De los Ferrari yo me quedo con el 250 GTO y el Testa Rosa de 1957 que le tengo en maqueta y es una maravilla.

Algún día repetiré el viaje pero corregido y ampliado, centrándome en templos del automóvil y carreteras míticas.

Ponnos más fotos Pedro 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Astotxo »

A mi estos viajes tambien me gustan, tengo ganas de bajar hacia Barcelona en vez de hacia Bilbao y perderme "un poco" hacia Marsella y Monaco, pero hasta Italia seria ya ir a posta y uno se hace mayor, el coche no tiene aire acondicionado... :roll:

Lo de sobar en el coche lo hicimos hace un par de veranos en Cadaques, ademas de que no habia sitio nos ahorramos una pasta maja.

Buen reportaje!

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by BABE »

Eres un crack Pedro.

La verdad es que eres un fenómeno y tienes mucha suerte que te sigan y compartan alguna de tus aficiones.

Me das un envidia sana de todas tus rutas. Sigue así campeón, que solo se es una vez joven.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by 306vgti »

Bueno os voy a poner otras fotos de galeria Ferrari; del museo de lamborghini,
no pude entrar p.q estaba de reformas, pero dando el coñazo, al seguratame dejo
entrar hastala entrada, que todabía no habían empezado.

Ya sabeis, la escusa perfecta, para volver, ( o eso espero), y poder ver, que todabía
no he tenido el gusto de acariciar la aleta del Countach 25º, y el LM002, que lleva
el mismo motor que el countach normal.
Asiento de Alain prosr.jpg
De la gallería, ya sabeis quien puso el culo en este asiento.
Motores de F1.jpg
Estos motores de las temporadas pasadas, si te portabas bien, te regalaban uno ala salida
( ojala, p.q. me lo llevo en ekl maletero en plan melonero)
Motor turbo y suspensión.jpg
La implantación mecanica, y el esquema de suspensiónes, a princi de los 80, ya era un reto.
Motor cascada.jpg
Tenian una sección de proyectos y rarezas, donde tenian turbos gigantes ..., de lo que más me llamo la atención fue esta distribución de cascada de piñones, como la del touareg V10.
Pista de Fiorano.jpg
En la pista de Fiorano no pude entrar, pero me acerque por si estaban probando algo.
S. Agata.jpg
Lambo.jpg
aunque los italianos, no son como los franceses, (que seran lo que querais, pero muy corteses
y educados, por lo menos con los que he dado yo), sino que son latinos, pero siempre hay gente maja, por ahí, y el segurat, nos dejo pasar un poco para quitarme el mono.
Lambos.jpg
.
LM002.jpg
Esta foto casi me cuesta que el guardia se mosque, pero tenía que verlo, aunque fuera con
zoom y desde fuera.
306 universidad Bolognia.jpg
Esta foto, es en la universidad de bolognia, que es de la más antiguas de Europa.
, y le iba a apuntar al 306.
Autopista llueve.jpg
Estas fotos son ya bajando despúes de Milan, que nos hicimos de un tiron Milan Andorra,, y llovía a mares por la autopista con más puentes y tuneles que la M30.
Autpsta llueve.jpg
.
Esther conduce.jpg
.
Y por supuesto mi novia también conduce, y en autopista bastante bien sacando medias de 130 Km/H. Nos teniamos que turnar p.q te quedas desriñonado.


Bueno gracias por los comentarios, y espero que os gusten
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Lovecars »

Lo dicho Pedro, cómo disfruto con estas cosas, yo no he estado en los museos de Ferrari y Lamborghini, pero espero conocerlos ambos cuando vuelva por allí, son dos de las visitas obligadas, igual que Firenza (Florencia) que creo q es muy bonita.

Y lo de los tuneles camino de Milan es verdad, parece que no se van a acabar nuca jeje.
Visitasteis en Milan el Castillo Sforzesco y la Scala?? También me llamaron muscho la atención, aparte de toda la plaza del Duomo con la Catedral y la galería cuyas fotos pusiste, la estación Garibaldi de trenes (q es enorme y todo un monumento) y el Edifico Pirelli que esta casi enfrente.

Saludos y no pares de ponernos y contarnos cosas de estas ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Astotxo »

306vgti wrote:Esta foto casi me cuesta que el guardia se mosque, pero tenía que verlo, aunque fuera con
zoom y desde fuera.
Que es??
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:
306vgti wrote:Esta foto casi me cuesta que el guardia se mosque, pero tenía que verlo, aunque fuera con
zoom y desde fuera.
Que es??
Lo pone en la foto Luis, un Lambroghini LM002, un rara avis q se vendió en los 80 y durante muy poco tiempo y escasa serie. Para que te hagas una ídea, algo así como un Hummer pero con mecánica Lambo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by 306vgti »

Babe, y Astotxo, os teneis que nimar a hacer una ruta de estas, el aire condicionado, en in vierno no hace falta :-. :-. , y revisando bien el coche, no hay que temer , y tú Rafa, tienes que convercer a tú chica diciendole, que la vas a llevar a un sitio muy romántico.....

Luis como te dice Antonio el LM 002, fue un coche que se hizo para que los jeques en Dubai, y paises de la liga de Emiratos, se divirtiesen por el desierto con +de 400 cv.

Antonio, de Florencia, lo que más me gusto fue el Puente Vechio, que seguro que q más de un calorro, se abra, planteado robarlo. Todas las tiendas, son joyerias, y son más exageradas,
con el oro, que los gitanos.

De Milan, la catedral, aunque no he puesto fotos, es la leche, tipo Notre dame, el castillo Sforcesco, de estrella de 6 puntas, con sus enredaderas centenrias, precioso, pero la Scala, no pude entrar, p.q había spectáculo, te refieres al teatro no?. Del edificio Pirelli, y la estación eso no lo ví
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Astotxo »

Yo leo LM002 y como si me dices que hay un ferrari que se llama IMG00365.jpg :lol:

Pues no tenia ni idea, pero ahora tiro de google y me informo :D interesante... :-k

Pedro, yo por hacer rutillas no es que me tenga que animar, hace 6 meses mi 306 estaba aparcado en Skagen, lo mas norte de Dinamarca (sin contar Groenlandia), lo que necesito es tiempo para hacerme ESA rutilla hacia Italia, que pinta muy bien.

Tambien un Ole para tu novia, que las chicas no se animan tanto a meter horas de carretera y dormir en el coche, tienes suerte =D> aunque yo no me puedo quejar :D

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Astotxo »

y asi me entero que el LM002 tenia alma italiana y coraza Vasca, juas juas juas.... que cosas...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by 306vgti »

Tiene que molar tambien esa zona de Dinamarca, y una rutita por Noruega o Suecia.
En tiempo de verano tampoco hará frio atope no?.

Que es lo de la coraza Vasca tio ](*,) ](*,) , que algo del chasis, era vasco?.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by Astotxo »

306vgti wrote:Tiene que molar tambien esa zona de Dinamarca, y una rutita por Noruega o Suecia.
En tiempo de verano tampoco hará frio atope no?.

Que es lo de la coraza Vasca tio ](*,) ](*,) , que algo del chasis, era vasco?.
segun he leido en la wiki...

La carrocería se montaba en la fabrica de Irizar en Ormáiztegui (País Vasco, España) mientras que el chasis y el motor eran montados en Italia.

Nosotros nos escapamos para Dinamarca para huir del mal tiempo aqui... y la verdad que tuvimos suerte y hasta me di un bañito... aunque rapidito, jeje...

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Madrid Ferrari Venecia

Post by 306vgti »

Pues lo mismo para más adelante..., habra que hacerse una escapada 8) 8) .

Saludos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
Post Reply