Camino de Santiago

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Como algunos ya sabeis, hace apenas 3 días que he vuelto de realizar el Camino de Santiago, una experiencia que hace muuuchos años que quería realizar y que por fin lo he conseguido hacer.

Decir que ha cumplido con todas mis expectativas cuando no las ha superado, y lo considero una de las mejores experiencias que se pueden vivir al menos dentro de nuestro territorio e incluso me atrevería a decir que en la vida de cualquiera. Los motivos que me llevaron a hacerlo son variados y personales, pero sea cual sea la razón que le lleve a uno a realizarlo estoy seguro que valdrá la pena.

En mi caso, he realizado el camino de norte, el que va recorriendo la costa cantábrica hasta que empieza a meterse al interior gallego por Ribadeo. Lo he hecho en compañía de mi amigo Gustavo, y lo hemos realizado como ambos preferíamos en bicicleta. Deciros que no hace falta tener una gran preparación para hacerlo, pero sí que conviene informarse bien antes de partir y llevar lo justo para no cargar con cosas innecesarias.

El motivo de hacer el Camino del Norte fué por su mayor atractivo paisajístico (para los amantes de lo cultural/histórico mejor optar por el super transitado Camino Francés) y por la menor afluencia del gente. De hecho es el camino menos realizado de todos, lo que en mi opinión le añade un atractivo extra. También es el de recorrido probablemente más exigente porque aunque va paralelo a la costa, esta lleno de desniveles, por lo que resulta bastante "rompepiernas". Aún así, y como comentaba antes, es perfectamente asumible por cualquiera que se de un mínimo tiempo para hacerlo (sin prisas*) y se estudie un poco el recorrido y las jornadas a realizar, albergues para pernoctar, etc etc. En este punto, teneis mucha y variada información en internet que personalmente aconsejo acomplementar con una buena guía de las muchas publicadas sobre la materia.

Nuestro "camino" lo comenzamos en Avilés (Asturias) a donde llegamos tras cojer varios trenes regionales ya que los de largo recorrido no permiten viajar con las bicis :?: :evil: . Así pues, salimos el lunes 25 de Mayo a las 14h desde Madrid, haciendo la primera escala en León, a donde llegamos unas 4 horas después. Allí cogimos otro regional que había de llevarnos hasta la capital asturiana, Oviedo, para posteriormente cojer un cercanías hasta Avilés, nuestro punto de partida "real" de esta experiencia, de nuestro particular Camino del Norte. Sin embargo, y debido a interrupciones en el trayecto del regional León-Oviedo, llegamos demasiado tarde a la capital ovetense y perdimos el último cercanías a Avilés, por lo que tuvimos que cambiar sobre la marcha nuestros planes y hacer noche en Oviedo.

Al día siguiente, tras abandonar el hostal donde nos alojamos, nos dirigimos de nuevo a la estación de trenes y cojimos el cercanías hasta Avilés.

Una vez allí, y solventado un pequeño problema técnico con mi bici (cambio de pedales porque uno se había gripado en sus rodamientos) nos pusimos "piernas a la obra" y comenzamos a rodar. Y así seguimos haciéndolo hasta que justo una semana después entramos en Santiago de Compostela y tras haber recorrido según nuestros relojes/trip 430 kms totales (incluídos algunos pequeños desplazmientos en algunas localidades donde pernoctamos). La media resultante fué de poco más de 60 kms/diarios, como digo creo que asumible por casi todo el mundo**.

Una vez en Santiago, aprovechamos y nos quedamos allí día y medio para disfrutar de lo conseguido y de una muy agradable y pequeña ciudad llena de encantos.

Para más información sobre el camino, os remito a leeros el diario de viaje que estoy preparando en estos momentos y que espero colgar en un bloc próximamente y de lo cual tendreis cumplida información en este mismo post. Eso sí, no será tan corto como este resumen jeje.

Para concluir sólo puedo deciros que os animo a realizarlo porque en mi opinión es una de las mejores experiencias vitales que he vivido. Se conoce a mucha gente, de distintos países y con distintas experiencias y culturas. Conoces muchos lugares, y sobre todo creo que te ayuda a conocerte mejor a tí mismo, a entender y ver el mundo y la vida de otra forma, a compartir... en definitiva, creo que te hace mejor persona.

* y **: Es muy importante en mi opinión que te plantees el camino sin prisas, no es una competición, es una experiencia vital y como tal llena de matices, de pequeñas cosas que han de saborearse para disfrutarlas. Cada uno sabrá cuál es el ritmo que quiere llevar y cómo realizarlo/disfrutarlo, pero como en otros ámbitos, las prisas aquí no son buenas compañeras si queremos disfrutar plenamente el camino.

Os iré poniendo algunas fotos de esta maravillosa aventura.

Saludos

P.D: Y lo he realizado en Peugeot, de 2 ruedas pero Peugeot :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Como decía arriba, hice el camino en Peugeot aunque de 2 ruedas jeje:

Peugeot White Peak 600 con más de 16 años de vida ya y no me ha dado ni un problema (sólo tuve que cambiarle los pedales justo al principio del camino porque uno se gripó); fiabilidad Peugeot :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by valve »

quedo esperando ese laaargo (pero interesantisimo, seguro) resumen/blog. Me alegro que hayas disfrutado del camino!

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Camino de Santiago

Post by Astotxo »

Interesante, a mi tambien me gustaria hacerlo y en bicicleta. Pero, es necesario que sea una MTB? no seria mas comodo con una de paseo?

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Interesante, a mi tambien me gustaria hacerlo y en bicicleta. Pero, es necesario que sea una MTB? no seria mas comodo con una de paseo?

Saludos
Más cómodo seguramente, más conveniente no estoy muy seguro, a no ser que le pongas ruedas de MTB ya que muchas veces vas a ir por caminos, piedras, etc, y unas ruedas "de paseo" no me parecen lo más apropiado para todo lo que no sea puro asfalto, por no hablar del peso extra que llevas. Por otra parte, el 99% de las bicis que he visto en el Camino eran MTB.

No decis nada de mi Peugeot?? :(
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by valve »

yo digo que la he visto! :D (y mola)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Camino de Santiago

Post by 306vgti »

Muy bueno Antonio, es ese tipo de metas personales, que uno va consiguiendo .

Además lo que se aprende con las variadas experiencias, aunque parezca que no, te da muchas tablas

Ya echaré un vistazo al post/ resumen, p.q es una cosa que si que me molaría hacer.

Un saludo y enhorabuena, a tí y a la bici, que lo habeis conseguido.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Camino de Santiago

Post by Astotxo »

Lovecars wrote:
Astotxo wrote:Interesante, a mi tambien me gustaria hacerlo y en bicicleta. Pero, es necesario que sea una MTB? no seria mas comodo con una de paseo?

Saludos
Más cómodo seguramente, más conveniente no estoy muy seguro, a no ser que le pongas ruedas de MTB ya que muchas veces vas a ir por caminos, piedras, etc, y unas ruedas "de paseo" no me parecen lo más apropiado para todo lo que no sea puro asfalto, por no hablar del peso extra que llevas. Por otra parte, el 99% de las bicis que he visto en el Camino eran MTB.

No decis nada de mi Peugeot?? :(
Peso extra? precisamente yo lo decia por llevar menos peso, ademas de unas ruedas que no tiren tanto para atras. Pero si hay caminos de tierra entonces igual es mejor una MTB.. pero en carretera con una de paseo yo creo que vas mas lejos, lo digo por experiencia, uso la bici a diario y he dejado la MTB aparcada para moverme con la de ciudad.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

valve wrote:yo digo que la he visto! :D (y mola)
Menos mal que alguien reconoce a mi "viejita" (así la llama mi amigo Gus).

Luis, precisamente por el peso extra y por la disparidad de terrenos por los que circular es preferible una MTB. Para ciudad o sólo carretera como te decía yo también prefiero una de paseo.

P.D: La "viejita" se comportó mejor que la "jovenzuela" a lo largo del camino, sólo se le salió la cadena en una ocasión, nada más. No esta mal para sus años.

Vamos con más fotos (espero que os gusten) :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Camino de Santiago

Post by Astotxo »

Muy buenas esta ultima serie de fotos. A ver si un dia me animo yo.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Bueno, ya tengo mi blog creado.

Para los que quieran seguir mis peripecias, empezando por este último viaje, podeis hacerlo aquí:

http://antonio-cajondesastre.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como vereis, de momento hay sólo una entrada, el relato de mi Camino de Santiago. Espero ir añadiendole algunas fotos.

Espero que algunos lo leais y os guste. Ya me contareis.
Saludos

P.D: Como soy bastante zote con estas cosas, no seias muy duros con quien escribe y perdonadme mi incultura blogera. Poco a poco espero ir aprendiendo y mejorando; se admiten ayudas jeje.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Camino de Santiago

Post by elJuli-306 »

Madre que tochaco en el blog :o Cuando tenga un ratillo me lo leere :)

Muy chulas las fotos, la verdad es que son de esas cosas que deben merecer la pena hacerlas. A ver si algún día....

Me alegro de que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Camino de Santiago

Post by Astotxo »

No me acuerdo como era, pero puedes hacer la plantilla mas ancha para que no parezca tan largo. Y pon algun espacio tio, que da miedo leerlo! que totxo!

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:No me acuerdo como era, pero puedes hacer la plantilla mas ancha para que no parezca tan largo. Y pon algun espacio tio, que da miedo leerlo! que totxo!

Saludos
Tendré que mirar de retocarlo, pero es que ha aparecido así al copiarlo del original en word. En cualquier caso, el documento original son 32 páginas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by NaRRo »

guauuuu impresionante!! decir que hace unos años estuve en Tapia de casarriego y me pareció un sitio precioso, muy bonito. La zona de ribadeo igual de buena!

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Camino de Santiago

Post by coco »

Antonio arreglalo que así no se puede leer.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

coco wrote:Antonio arreglalo que así no se puede leer.
Lo he intentado pero no se cómo #-o ... si alguien me puede echar una mano 8-[
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by pedro_ja »

Joe, que envidia me das!

Yo llevo ya mas de 10 años queriendolo hacer, en principio, iba a ser con mi padre, pero por enfermedad ya no puede,asi que lo haré yo solo; y un año por otro... el caso es que este año ya no puedo hacerlo, puesto que solo me queda 1 semana de vacaciones...
Para el año que viene es xacobeo, asi que paso de aglomeraciones...

Tengo fijado como objetivo hacerlo antes de los 30, asi que todavia me quedan 3 años, creo que mi año será el 2011!!!

Yo tengo claro que lo voy a hacer en bici, soy un apasionado del ciclismo! Yo saldré desde mi pueblo Villamayor de Campos (Zamora) desde la puerta de mi casa ya montado!
El primer día hasta LA BAÑEZA (Leon) son 75 km o así, y el segundo día ya a Ponferrada donde cogeré el propio camino de santiago. Se que es un recorrido muy duro por el que voy, pero es el que quiero hacer. Según estimé, llegaría el sabado por la tarde a Santiago, pudiendo disfrutar de dia y medio también.
Voy a leerme tu blog a ver que es lo extrictamente necesario llevar!

Por cierto,este año iré a santiago, que ya hace 2 años que no voy! es una ciudad maravillosa!!

saludos amigo!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Luu_why
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 37
Joined: Sun Aug 09, 2009 9:36 am
Coche: 306 xsi 2.0

Re: Camino de Santiago

Post by Luu_why »

genial!

yo con mi padre seguramente me apuntare el año que viene, pero haremos la version francesa.
la bici no esta mal, pero no se la ve muy completa (sin animo de ofender) supongo que no eres aficionado al mountain, y eso hace ahun mas valorable tu aventura!

Los paisajes se ven preciosos! aunque el norte de españa siempre ha sido asi de bonito no me esperaba menos!

un saludo
Luu*
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by sergivaz »

Hombre, yo te digo una cosa Luu, no hace falta tener un maquinote para ir a la montaña, hace falta ganas. Esa bici por lo que veo era muy buena en la época: me parece que lleva un grupo shimano 500 LX, frenos V-Brake, y esa me parece que era de Cr-Mo el cuadro, bastante ligero. Lo único que se echa en falta un poco es la horquilla de suspensión, pero por lo demás está bien
Toñin, me has puesto los dientes largos, y sería una buena prueba para la nueva bici ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:Hombre, yo te digo una cosa Luu, no hace falta tener un maquinote para ir a la montaña, hace falta ganas. Esa bici por lo que veo era muy buena en la época: me parece que lleva un grupo shimano 500 LX, frenos V-Brake, y esa me parece que era de Cr-Mo el cuadro, bastante ligero. Lo único que se echa en falta un poco es la horquilla de suspensión, pero por lo demás está bien
Toñin, me has puesto los dientes largos, y sería una buena prueba para la nueva bici ;)
Así es, lo principal es tener ilusión y ponerle ganas. ;)
En cuanto a mi bici, como bien dice Sergi en su época estaba bastante bien, el cambio es el que dices, aunque tuve que cambiar las manetas porque se me estropeo una hace 3-4 años, y también le cambié los frenos poniendo los V-Brake que lleva ahora. El cuadro es de aluminio (Alu 7000).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by sergivaz »

Antonio, es que de componentes es similar a la que tiene mi padre, que es de esa época. Yo ahora tengo mi vieja Colorado comprada en el Pryca :lol: pero modificada al 90% (solo tiene el cuadro de origen) para ciudad y ahora me he cogido una Merida Matts 90 para montaña ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:Antonio, es que de componentes es similar a la que tiene mi padre, que es de esa época. Yo ahora tengo mi vieja Colorado comprada en el Pryca :lol: pero modificada al 90% (solo tiene el cuadro de origen) para ciudad y ahora me he cogido una Merida Matts 90 para montaña ;)
Quiero ver esa Merida, seguro que es una buena máquina. :)
Algún día me compraré una nueva, pero ahora hay otras prioridades y poca pasta ](*,)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by sergivaz »

Toñin, aquí tienes la bicha:
Image
y las especificaciones:
http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.61" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

Tiene buena pinta y es bonita. Y además es Merida, una garantía. Espero que la disfrutes mucho ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Camino de Santiago

Post by sergivaz »

Gracias noi! Espero hacerle buenos rodajes como a la otra que tenía, que ha ido a parar a mandos de un amigo. Con ella me fui a hacer la ruta del Carrilet, una via verde de 150 kms en un finde, que pasa por zonas muy guapas de montaña ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Camino de Santiago

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:Gracias noi! Espero hacerle buenos rodajes como a la otra que tenía, que ha ido a parar a mandos de un amigo. Con ella me fui a hacer la ruta del Carrilet, una via verde de 150 kms en un finde, que pasa por zonas muy guapas de montaña ;)
Conozco la ruta porque me la comentaste y me pasaste un enlace; tiene que ser chula ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
gti-spuny

Re: Camino de Santiago

Post by gti-spuny »

Muy chulo el viaje... Veo mucha cerveza ehhh?

Haber si me animo, aunque yo talvez lo haga en quad...
Post Reply