Me voy a Roma, consejos?

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
Kelde
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 123
Joined: Tue Dec 01, 2009 10:03 am
Coche: 306 XS
Location: Barcelona

Me voy a Roma, consejos?

Post by Kelde »

Hola amigos!

El viernes me voy a Roma, estaré hasta el lunes por la tarde.

Alguna recomendacion? algun sitio no tipico pero que merezca la pena ver? algo probechoso de comprar ahi?

Aconsejarme!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by Zapy »

a mi me parecio muxo menos peligroso d lo q dicen...si, ves muxo indio, pero no acen NADA!
lo mejor, coge un mapa metelo en el bolso y sal a andar toda la noche, mira roma de noche sin mirar un mapa y lo mas espectaculasr que igual vas por una calle como si nada, giras y te encuentras con la fontana di trevi, con el coliseo y cosas asi, sin esperarlas, es lo mejor tio, aprovechalo, yo fui 4 dias y a penas vi nada d nada, todo alucinante
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by Lovecars »

Coincido con Zapy, es una ciudad con tanto que ver y tan bonita que lo mejor es salir a andar con un mapa si te alojas céntrico y que las "cosas" te vayan sorprendiendo. Los mismos monumentos de día y de noche cambian mucho, por lo que te recomiendo que los que esten iluminados los veas también de noche. Te recomiendo ir en cualquier caso a las catacumbas de Via Augusta ?? (no recuerdo bien, hace muchos años q estuve en Roma) que estan a las afueras de Roma. Probablemente tengas que ir en taxi, pero vale la pena.

Del resto lo típico; Coliseo, Foro, Palacios varios, Piazza de España, Fontana de Trevi, Castillo de Sant Angelo, etc etc, y no dejes de ir a la Plaza de San Pedro y visitar el Vaticano, impresionante!!

Disfrútalo!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by Zapy »

bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
4lvaro

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by 4lvaro »

Zapy wrote:bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
no se te da mal eso del regueatton... xDDDDD
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by Zapy »

jajajaja no tiene nada q ver cn el reggaeton xD pero weno la cuestion era q conociese nombres, como el ara pacis y tal que tan muy way
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by pedro_ja »

cagüen!
llego tarde! jejeje
bueno,espero que lo pasaras genial.Yo estuve una semana y no deje de patear,llegaba todos los dias con los pies destrozados... eso si, me vi casi todo! jajaja
fuiste a pompeya? merece la pena,es una pasada.

en fin, ya nos contaras

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by Tuko_XS »

Zapy wrote:bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
te tiñes de rubio i igual que Patrick Jumpen jeje.La verdad que tiene que ser chungo bailar asi XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by MorGotH »

Mi consejo es que te lo pases muy bien por todos aquellos que como yo no tiene un duro! jejeje asi que a disfrutarlo! :D
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Me voy a Roma, consejos?

Post by pedro_ja »

sino te lo gastaras todo en el coche en tus viajecitos por los desguaces...jajajaja

;)

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Post Reply