Me voy a Lloret de Mar!

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Me voy a Lloret de Mar!

Post by adr1 »

Bueno la semana que viene me voy con los colegas a Lloret de Mar!! Hay buen ambiente y fiesta no? Esperemos que si jajaja Como me toca currar tengo que irme solito con el leoncito para alli arriba :P Me recomendais algun lugar gente?

Gracias!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me voy a Lloret de Mar!

Post by Lovecars »

Sólo conozco Lloret lleno de ruido y olor a gasolina :b_whistle:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Me voy a Lloret de Mar!

Post by sergivaz »

A ver, te comento:
Tienes la calle central, la que va de la estación de autobuses hacia la playa, y tienes bastantes discotecas y variados. No te preocupes por los vales, los promotores te salen a buscar como los buitres a la carroña :) Te recomiendo un garito que lo conocen sobretodo los españoles que no me recuerdo del nombre, pero lo encontrarás siguiendo esa calle, girando a la derecha cuando llegues a la playa y subiendo una cuesta que hace curva. Está muy bien :good:
Si necesitas algo más de fiesta, puedes bajarte por Blanes que también hay movida :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me voy a Lloret de Mar!

Post by adr1 »

pues acabo de llegar de Lloret, que corto se me a echo! jajaja la verdad es que mucha playa, mucha piscina, mucha fiesta y mucho guiri!! jajajaj La verdad es que esperaba mucho menos del sitio! Eso si me quedo con Salou :P
Post Reply