Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...

Post by joseprat »

Bueno compis esta tarde acabo de llegar de viaje,hemos estado en figueras como base y de hay hemos hecho salidas .Viajecito a Carcassonne Francia vuelta por Colliure ,Segundo día Portbou,Colera,llansa,Port de la Selva,cadaques,Roses,L´Escala ,Ampuries etc..,en total he hecho 950 km en tres días y he consumido ,OJO al dato la friolera de una media de 6.05 litros a los cien .Las carreteras por las que hemos ido El prat a Figueres auopista de 120 a 130,figueras a Carcassonne autopista 130 a 140 y lo demas mucha curva y montaña,que es lo que más me gusta.Yo se que el no me consume mucho pero cuando lo volvi a llenar me quede flipado y contento claro y el coche va esupendo es una gozada sacarlo de la ciudad se nota un montón bueno os pongo alguna fotillo Saludos :good:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by joseprat on Fri Aug 27, 2010 1:54 pm, edited 3 times in total.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...

Post by Astotxo »

Ya esta copiado Jose, gracias.

Ilustro un poco el recorrido
ViajeJose.jpg
detalle.jpg
Por cierto, si que conozco la zona, he estado en Cadaques y L'Escala con el 306 :D

Podrías comentar las fotos que no tienen título (son solo 2)? creo que podrás hacerlo con el botón Editar y añadir un comentario, como hiciste con las últimas.

saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...

Post by adr1 »

yo estuve el año pasado con el instituto en Colliure, viendo la tumba de Machado y el Castillo :good:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...

Post by Lovecars »

Bonita ruta Jose, enhorabuena, y tu leoncito demuestra estar en plena forma, otro motivo de safisfacción. Bonitas fotos también, gracias por compartirlo :good:

Saludos

P.D: También gracias a Astotxo por su info complementaria :P
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply