Proximo destino: praga

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Proximo destino: praga

Post by valve »

Muy buenas. Como he cumplido años, mis padres me han regalado un viaje a praga. la cosa es que realmente no me han regalado nada, sino que cuando quiera me voy y ellos lo pagan.

Como praga es republica checa y republica checa es BRNO, quiero hacer coincidir mi viaje con el GP de brno, el 17 de agosto. la cosa es que necesito info si alguien la tiene de que curva es la mejor para colocarse, como ir de praga hasta brno (hay que cruzarse el pais), si alguien ha ido como organizarme y demas cosillas... en principio pensaba ir el lunes de esa semana a praga, y el jueves mudarme a brno, porque compraria un pase de 3 dias..he visto precios y los hay desde 35 euros...a ver si alguien me echa una manilla

muchas gracias
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Proximo destino: praga

Post by Lovecars »

Yo lo único q te puedo decir es que Praga es muy bonita y q, aunque iras bien acompañado, te aviso de q aquello es el paraíso, vas x la calle =P~ :rolleyes: :tonqe: de los pedazo "monumentos" q se ven. También hay muy buena cerveza Pils en Chekia :drinkers:

Y buena ídea la de hacer coincidir el viaje con el GP de Brno 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Proximo destino: praga

Post by ferre »

estube este mismo mes, y la verdad es que muy bien. lo unico que fue una mierda fueron los castillos, que son mejores los de zamora, jeje, y de fiesta es un infierno con los skins. me vienieron uno pa decirme que me vaya a mi puta mierda de pais, textualmente...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Proximo destino: praga

Post by valve »

Muchas gracias por la info. Mis padres me regalaron el viaje a praga precisamente porque ellos han estado y les encanto. la unica pega es que no me gusta la cerveza, lo intento, pero es que no me gusta!! jejeje. Respecto a lo de salir de fiesta, yo cuando voy de viaje no suelo salir, me pego palizas visitando sitios y despues de cenar para el hotel/apartamento.

alguien me puede ayudar respecto a lo de brno? es que he encontrado una web en la que venden entradas para brno, y en el pelousse de las curvas 3,4 y 5, con pantalla gigante enfrente, desde 35 euros el abono para los 3 dias. lo que mas info necesito es para saber como alojarme en la zona de acampada del circuito, o si hay hoteles cerquita para poder alojarnos los 3 dias del gran premio e ir al circuito sin problemas de atascos ni nada
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Proximo destino: praga

Post by valve »

Bueno, pues ya he estado mirando movidas para el viaje (o alguien penso que yo solo no tenia huevos a ir??) pues bien señores, finalmente voy a irme el jueves 14 de agosto a praga, donde alquilare un coche para ir al GP

mi problema viene aqui:

mi gps no incluye esa pequeña zona del mundo llamada EL EXTRANJERO, y me pedian 80 euros por uno que vaya en el coche (para pagar eso me lo compro nuevo) asi que si alguien me hace el favor de prestarme alguno una semanita se lo agradeceria (o si en su defecto me decis como meter mapas de la republica checa en mi PDA-tomtom..)

un saludo a todos!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Proximo destino: praga

Post by valve »

Bueeeeeno, finalmente no hice el viaje a praga, aunque ya estaba todo listo, pero fue por una buena razon, me quede "estudiando" y aprobe una en septiembre, lo cual es un logro para mi, suspendedor de profesion...

El caso es que ahora si que me voy, concretamente el 19 de febrero, y ya no voy solo, voy con un amigo a conocer aquella ciudad, los monumentos, museos, bares y si se tercia, pues a alguna praguesa, por que no, jejeje.

Solo espero que para entonces hayan vuelto a llevar gas, porque si no se me va a pelar el culo de frio. Ya os contare que tal
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Proximo destino: praga

Post by Waltra »

Mientras sea de frio de lo que se te pele... xDDD

Pásatelo muy bien! y ya nos contaras!!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Proximo destino: praga

Post by Lovecars »

Te gustará seguro Robert, eso sí abrígate bien q hace una rasca curiosa, y no te olvides la cámara para tirar cienes y cienes de fotos ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply